| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rrraval Aspirante a agente

|
Publicado: 15/12/2025 13:56 Asunto: Saludos a los miembros del foro |
|
|
Tras varios intentos fallidos de registrarme, no recibía el correo de confirmación, esta mañana lo he conseguido, eso sí con otro correo y teniendo que cambiar el nick que quería.
El motivo principal es una consulta que he enviado al foro de Popeye, bueno ya la veréis.
Un saludo a todos y felicitaciones por la página, la verdad es que la he visto muchas veces pero nunca había intervenido.
raval |
|
|
 |
XXStranger Agente veterano

|
Publicado: 15/12/2025 14:33 Asunto: |
|
|
| Bienvenido al foro. Espero que encuentres aquí un lugar acogedor. |
|
|
 |
Gollum Aspirante a agente

Registrado: 10 Jun 2025 Mensajes: 24 Ubicación: Los montes grises
|
Publicado: 16/12/2025 21:57 Asunto: |
|
|
| Bienvenido, aquí seguro que te lo pasas bien. |
|
|
 |
Spirou Slump Agente sabueso

|
Publicado: 16/12/2025 22:09 Asunto: |
|
|
Bienvenido. Aquí la gente es muy divertida e interesante, pásatelo bien, como dijo Gollum. Y qué acogedor que los primeros en darte la bienvenida hayan sido el mismísimo Gollum y una parodia de... eeeehm... ¿cómo se llamaba? ¿El Hombre de Piedra? Ah, no; La Cosa... (no, que de verdad creí que ese era su nombre). _________________ Soy el ex-mayordomo: el señorito Spirou apostó con unos colegas a la victoria de Lulú en el Mundial. Ahora vive bajo un puente y yo me quedé su mansión al apostar por Gilito (sí, un poco como "En Nueva York", se lo dije y me tiró un libro a la cara). |
|
|
 |
xose Agente condecorado

Registrado: 07 Abr 2014 Mensajes: 2378 Ubicación: Bajo el Volcan
|
Publicado: 16/12/2025 22:40 Asunto: |
|
|
Bienvenido a esta tu casa. Pasa y ponte cómodo!  _________________ MA KINGDOM FORRRRABOTL'! |
|
|
 |
Chungalin Conserje

Registrado: 29 Oct 2008 Mensajes: 1689 Ubicación: En la isla que navega
|
Publicado: 17/12/2025 18:23 Asunto: Re: Saludos a los miembros del foro |
|
|
| rrraval escribió: | | Tras varios intentos fallidos de registrarme, no recibía el correo de confirmación, esta mañana lo he conseguido, eso sí con otro correo y teniendo que cambiar el nick que quería. |
Una vez eliminados los otros dos intentos de registro, puedo renombrar tu usuario al nick que querías originalmente, «raval». Envíame mensaje privado para coordinarlo. |
|
|
 |
|