| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
21 Agente doble

Registrado: 06 Feb 2017 Mensajes: 5717 Ubicación: Donde no estorbe
|
Publicado: 02/12/2025 13:19 Asunto: |
|
|
Pues ya están abiertas las casillas de hoy y las he contestado...
La del cómic era muy fácil, pero la del manga he tenido que buscarla (francamente, los mangas me parecen todos iguales)...
Bueno, espero unas horas para compartir lo que he puesto y no chafaros el juego  _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 28395 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 02/12/2025 18:23 Asunto: |
|
|
Acabo de verlo y, efectivamente, el cómic me parece fácil (lo leí hace tiempo, no creo equivocarme), pero también he tenido que buscar el manga, que desconocía totalmente. Y lo que más me ha costado ha sido averiguar de qué volumen en concreto se trataba... _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
21 Agente doble

|
Publicado: 02/12/2025 19:02 Asunto: |
|
|
¡Hala! Pues yo el volumen al que pertenece el manga no lo he averiguado...
Eres un fenómeno, Sr. Ogro  _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

|
Publicado: 02/12/2025 20:55 Asunto: |
|
|
Es el primero, por si quieres modificar tu respuesta.  _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
21 Agente doble

|
Publicado: 02/12/2025 22:31 Asunto: |
|
|
Voy a ello, gracias  _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
 |
ase62 Archivero

Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 30014 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 02/12/2025 22:49 Asunto: |
|
|
Esta era fácil. Yo he recordado la viñeta por la esvástica, lo único que yo tengo todo en un tomo, entonces no sé lo del volumen que decís (o igual me he equivocado de historia ). No sé, es un concurso complicado, pero bueno, al leer vuestros comentarios me he animado con el del segundo día. Ya ni me acordaba... _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

|
Publicado: 02/12/2025 23:30 Asunto: |
|
|
Sí, el cómic no-manga se publicó en un solo tomo, nosotros hablábamos del manga.  _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
21 Agente doble

|
Publicado: 03/12/2025 07:51 Asunto: |
|
|
Concretando:
Cómic: Maus, de Art Spiegelman
Manga: Black Butler - tomo 1, de Yana Toboso
Una cosa importante: Sr. Ogro y Ase, no os sintáis obligados a jugar si no os apetece, ¿eh? que a lo mejor lo estáis haciendo sólo por mí  _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

|
Publicado: 03/12/2025 15:47 Asunto: |
|
|
¡Qué va, a mí también me parece divertido!
Las de hoy me han costado un poco, pero creo que ya tengo las dos. No digo nada de momento, a ver si lo sacáis.  _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
21 Agente doble

|
Publicado: 03/12/2025 16:43 Asunto: |
|
|
Me alegro de que te divierta el juego...
Pues creo que yo también he averiguado las de hoy, aunque el tomo exacto del manga no lo sé...
El cómic lo he sacado con paciencia, mirando las portadas de los cómics más recientes en BDfugue (la palabra "general" era una buena pista).
El manga he tenido que buscarlo en internet... "manga con un personaje que tiene cuatro brazos".
Edito porque acabo de descubrir que en la web de Disneymagazines también hay un Calendario del Adviento en el que se pueden ganar premios estupendos:
https://www.fleuruspresse.com/calendrier-avent/dm/2025/index.html
Aquí sólo hace falta poner cada día el nombre y el email para entrar en los sorteos...
Yo me apunto... Mucha suerte si os animáis vosotros también  _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

|
Publicado: 03/12/2025 17:11 Asunto: |
|
|
Gracias por el aviso una vez mas.
El tomo del manga es el 28.  _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
21 Agente doble

|
Publicado: 03/12/2025 19:35 Asunto: |
|
|
Ya lo he corregido...
Es que eres asombroso... pero ¿cómo puedes saber hasta eso?  _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

|
Publicado: 03/12/2025 21:05 Asunto: |
|
|
Jajaja... He buscado la viñeta mediante el buscador de imágenes de Google, y a partir de ahí he seguido la pista hasta que he descubierto a qué episodio pertenecía, y luego he buscado qué episodios contiene cada tomo.  _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
21 Agente doble

|
Publicado: 03/12/2025 21:23 Asunto: |
|
|
Muchas gracias por la explicación... A ver si mañana soy capaz de hacer eso  _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
 |
ase62 Archivero

Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 30014 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 03/12/2025 21:26 Asunto: |
|
|
Yo he hecho lo mismo, si el título tiene que ver con simios, creo que habré acertado, ya me contaréis. No conocía el cómic.
En mi caso, solo veo una viñeta siempre, así que cuando habláis de manga o no manga me pierdo. Yo solo vi la viñeta de Maus ayer. _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
 |
|