| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xose Agente condecorado

Registrado: 07 Abr 2014 Mensajes: 2250 Ubicación: Bajo el Volcan
|
Publicado: 23/11/2025 20:46 Asunto: |
|
|
el 16 como terminación Lotería Navidad?  _________________ MA KINGDOM FORRRRABOTL'! |
|
|
 |
Raul1981 Superagente

Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 22373 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 24/11/2025 09:50 Asunto: |
|
|
Pues anda que el pirado que no para de abrir el nº 42 de Astérix... Al final habrá que restringir la apertura de fichas de Whakoom previo test psicológico. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
 |
Inspector Holmez Agente veterano

|
Publicado: 24/11/2025 11:46 Asunto: |
|
|
| Ximenis Nosanto escribió: | Corrijo: el Fantasmón también ataca aquí de nuevo. Ahora nos cuenta que la publicación es para el 16 de enero.
Con tantas fechas que lleva ya, al final acertará y todo el tío. |
Insinúas que soy yo??!!!
Yo no soy el fantasmón, sólo un tío que está mirando Whakoom a todas horas, como muchos. Ese tío está pirado |
|
|
 |
Ximenis Nosanto Agente especial

Registrado: 30 May 2023 Mensajes: 656 Ubicación: Aquel país desconocido
|
Publicado: 24/11/2025 17:33 Asunto: |
|
|
| Inspector Holmez escribió: | | Ximenis Nosanto escribió: | Corrijo: el Fantasmón también ataca aquí de nuevo. Ahora nos cuenta que la publicación es para el 16 de enero.
Con tantas fechas que lleva ya, al final acertará y todo el tío. |
Insinúas que soy yo??!!!
Yo no soy el fantasmón, sólo un tío que está mirando Whakoom a todas horas, como muchos. Ese tío está pirado |
¡Pero si ha vuelto a eliminarse la información otra vez en Whakoom! ¿Será posible?
Amigo mío, somos muchos (yo también, claro) los que echamos un ojo a Whakoom, pero esto ya riza el rizo del esperpento.
Se parece demasiado al chiste aquel de Eugenio:
"Le dice el conductor de un coche a su compañero copiloto:
- Oye, no sé si se me ha fundido la luz del intermitente derecho. ¿Puedes ver si se enciende?
El colega saca la cabeza por la ventanilla y le dice:
- Ahora sí, ahora no; ahora sí, ahora no."
Pues eso. _________________
¡Ferpectamente! |
|
|
 |

|
Publicado: 24/11/2025 17:38 Asunto: |
|
|
Aclaración, por si acaso: mi anterior frase "el Fantasmón también ataca aquí de nuevo" se refería al hilo de Blake y Mortimer, porque venía de expresar algo parecido en el hilo de Lucky Luke, ya que ambas series son las que van y vienen apareciendo y desapareciendo (en Whakoom) con los nuevos integrales pendientes y sus fechas constantemente retocadas.
Que quede claro, para evitar suspicacias. _________________
¡Ferpectamente! |
|
|
 |

|
Publicado: 24/11/2025 17:54 Asunto: |
|
|
| Raul1981 escribió: | | Pues anda que el pirado que no para de abrir el nº 42 de Astérix... Al final habrá que restringir la apertura de fichas de Whakoom previo test psicológico. |
Prosigamos para bingo: confesión al canto.
He sido YO el que ha abierto (dos veces) la ficha de Astérix 42 en Whakoom.
Porque si aquí vale todo, todo vale. Y, ¡qué narices!, he intentado colocar octubre de 2027 como fecha de publicación (acierto seguro y mucho más que el gracioso de los integrales de Norma) pero no me ha sido posible.
Reconozco que es una memez bien grande, pero deben darse cuenta en Whakoom que han de exigir unos requisitos mínimos e imprescindibles para la incorporación de nuevas altas porque esto se está convirtiendo en una jungla. _________________
¡Ferpectamente! |
|
|
 |

|
Publicado: 01/12/2025 18:18 Asunto: |
|
|
El integral 4 vuelve a aparecer de alta en Whakoom, ahora apostando por febrero de 2026.
¿Quién da más? _________________
¡Ferpectamente! |
|
|
 |
Raul1981 Superagente

Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 22373 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 02/12/2025 09:10 Asunto: |
|
|
Hay que hacerse a la idea de que sólo saldrá uno cada año. Así con suerte igual al final terminan siendo 8 volúmenes en lugar de 7. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
 |
Inspector Corrusco Agente novato

|
Publicado: 02/12/2025 17:26 Asunto: |
|
|
| Raul1981 escribió: | | Hay que hacerse a la idea de que sólo saldrá uno cada año. Así con suerte igual al final terminan siendo 8 volúmenes en lugar de 7. |
Pues vaya putada, yo pensaba que podía terminarme la colección de foma, mas o menos, rápida. Me parecía que iba a buen ritmo cuando sacaron el 3º en febrero del año pasado. 3 en 14 meses, estaba de lujo para alguien como yo que empezaba mi colección de B&M y estaba dispuesto a completarla. Calculaba que en 2 años y medio, 3 como mucho, estaría concluida.
Y también me ha jodido mucho este parón porque tengo ganas de empezar a leer los números post-Jacobs. Ya me leí "El caso Francis Blake" y me gustó incluso más que los del propio Jacobs, a excepcion de "La Marca amarilla" o "Sos Meteoros". Los tengo al mismo nivel |
|
|
 |
cartoonfree Artista Infiltrado

|
Publicado: 02/12/2025 18:53 Asunto: |
|
|
| No soy yo muy partidario de integrales en una serie como "Blake y Mortimer", prefiero el album separado de cada aventura...pero bueno, solo es una cuestión de gustos. |
|
|
 |
xose Agente condecorado

Registrado: 07 Abr 2014 Mensajes: 2250 Ubicación: Bajo el Volcan
|
Publicado: 03/12/2025 20:10 Asunto: |
|
|
Recuerdo que con los integrales de Gaston de Norma llegaba a olvidarme hasta que de repente por el foro me enteraba salia siguiente. Llegue a pensar no lo completaria. Pero al final y con paciencia se consiguió. _________________ MA KINGDOM FORRRRABOTL'! |
|
|
 |
|