| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Monchinho Agente novato

|
Publicado: 27/10/2025 14:04 Asunto: |
|
|
| Gracias por la actualización con la página nueva de Hediondo de Godofredo. |
|
|
 |
Manu1693 Agente especial

|
Publicado: 06/11/2025 18:18 Asunto: |
|
|
| Muchas gracias por los enlaces 2001bowman. |
|
|
 |
Hediondo Agente con honores

Registrado: 03 Jul 2008 Mensajes: 2560 Ubicación: Opositando para entrar en la T.I.A.
|
Publicado: 01/12/2025 22:13 Asunto: |
|
|
Me asomo de nuevo por este hilo únicamente para mencionar que he localizado unos chistes que creo que merecería la pena que fuesen añadidos al estupendo integral de Increíble pero mentira que nos ofrecieron en su día Migsoto y Hergest. En esta ocasión no son chistes que proceden de ninguna página perdida que tardase años en ver la luz, sino que aparecieron cuando dicha serie estaba en marcha, en concreto en el Almanaque para 1961 de El Campeón de las Historietas. La diferencia fue que en esa revista sólo se trataba de tres viñetas singulares que, siguiendo la misma estructura de una voz narradora que explicaba sucesos inverosímiles complementándose con el chiste correspondiente, se repartieron por una página titulada asépticamente "Combinado de Navidad" junto con otros textos humorísticos y algunos pasatiempos elaborados por otros autores. Podéis ver la página completa en cuestión aquí abajo con los chistes de Ibáñez marcados en rojo:
Lo que habría que decidir ahora es si esos tres chistes deberían aparecer en este integral de manera separada o si en cambio, sería mejor publicar la página original completa con una sucinta explicación contextualizadora. En todo caso, de esta manera sí que quedaría ahora esta serie "completa-completísima"  _________________ "Los calvos con melena son muy feos y dan pena." |
|
|
 |
ase62 Archivero

Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 30014 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 01/12/2025 22:33 Asunto: |
|
|
Qué bueno, Hediondo. ¡Otro hallazgo! Y los chistes no pasan de moda. Muy bueno el del toro. En mi barrio colocaron el día de los inocentes una caca de pega en la mesa del bibliotecario para gastarle la broma a uno. Pero no picó: la cogió con la mano sin miedo. El problema es que luego pusieron una caca de perro de las de verdad y repitió la jugada Me ha recordado al chiste del toro con el tipo que dice "¡que no pico!", por tratarse del día de los inocentes.
A mí me da igual el formato. La página entera podría quedar bien, y si no hay mucho espacio, pues los tres chistes aislados con una breve explicación también funciona bien. _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 28395 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 01/12/2025 23:37 Asunto: |
|
|
¡Enhorabuena por este nuevo hallazgo y gracias por compartirlo, Hediondo! _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
Mortalbaceteño Agente condecorado

Registrado: 05 Feb 2012 Mensajes: 1249 Ubicación: En un lugar de la Mancha
|
Publicado: 02/12/2025 15:42 Asunto: |
|
|
Muchas gracias Hediondo, ¡eres un verdadero hacha! _________________ ¡Hola, jefe! ¿Le gusta mi disfraz de indio navajo? |
|
|
 |
|