Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sdiez Agente veterano
|
Publicado: 26/03/2009 11:48 Asunto: El Tío Gilito ¿borracho? |
|
|
¡Bueno esto si que no lo había visto nunca.! Y no sé como pasó la típica censura/autocensura Disney.
Ayer empecé a leer la aventura "El volcán de oro" del casi siempre genial guionista Giorgio Pezzin y del no tan genial dibujante Luciano Gatto (que sin embargo tuvo suerte de juntarse con buenos guionistas). Está en el DM 177.
http://coa.inducks.org/story.php?c=I+TL+1094-AP
Resulta que despúes de cenar en casa de Donald el Tío Gilito sale con una cogorza de campeonato. Cuando se despide Donald le dice "Je.Je. ¡Te acompaño hasta la puerta!.¡Cuidado, no te caigas!.
Un par de viñetas más adelante, cuando está llegando al depósito suelta la perla: "¡Hic! ¡Donald y su manía del vino casero! ¿Dónde he puesto la llave?. Y se le veían como unas burbujitas que le salían del pico y tenía ojos caídos y cara de borracho.
Me partía de la risa. Sé que habíais comentado lo de Donald y la jarra de cerveza en un cómic antiguo pero algo tan evidente es la primera vez que lo veo. :D
¿Conocéis alguna situación más de éstas? |
|
|
|
Davidete Agente especial
|
Publicado: 26/03/2009 12:43 Asunto: |
|
|
XDDDDDDDDDDDDDD!!!
No veo la hora de llegar a casa para poder ver al Tío Gilito emulando a la del "la-la-la"... :lol:
Por la tarde te comento algo |
|
|
|
galopin Agente veterano
Registrado: 09 Oct 2008 Mensajes: 582 Ubicación: to el dia aqui
|
Publicado: 26/03/2009 16:24 Asunto: |
|
|
Vaya esa aventura no la conozco, del tio gilito borracho no recuerdo ahora ninguna lo que si me viene a mis neuronas son aquellas viñetas en que se veian a Donald, los sobrinos y el tio Gilito intentando dijerir aquellos platazos de buñuelos ¿os acordais?. |
|
|
|
Kaximpo Agente doble
Registrado: 18 Jul 2003 Mensajes: 9039 Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
|
|
|
|
Paperinik Agente condecorado
|
Publicado: 26/03/2009 21:37 Asunto: |
|
|
Hehehe...hace poco en un Classici italiano lei una de Donald que media historieta se la pasa borracho y la otra con resaca. A los patos les va el pipirivipipí. |
|
|
|
sdiez Agente veterano
|
Publicado: 26/03/2009 21:48 Asunto: |
|
|
¿Te acuerdas del número o nombre de la historia? |
|
|
|
Paperinik Agente condecorado
|
Publicado: 26/03/2009 22:08 Asunto: |
|
|
Lo buscaré cuando vaya a casa... |
|
|
|
calisotalatina Agente novato
|
Publicado: 26/03/2009 22:19 Asunto: |
|
|
OMG XDDD lo mas cercano a eso que yo e visto es este fanart
http://nuttyisa.deviantart.com/art/25-essential-expressions-72394797 dios bendiga a nuttyisa y a la italia que la vio nacer
a donald lo e visto boracho en la peli de saludos amigos,jose le da...no recuerdo el nombre pero cuando lo toma le sale fuego del pico |
|
|
|
|