|
El foro de la T.I.A. Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jusle Aspirante a agente
|
Publicado: 11/11/2025 20:03 Asunto: |
|
|
| Señor Ogro escribió: | Si no me equivoco, desde hace un año Dibbuks no ha publicado nada. No me refiero solo a Spirou. Que yo sepa, no han publicado nada de nada. En abril dijeron que estaban trabajando en el tomo 9 de Spirou, pero desde entonces, hasta donde yo sé, no ha habido ninguna noticia.
En resumen, veo difícil que vayan a sacar los tomos faltantes, y desde luego yo me olvidaría de la posibilidad de reediciones. La única esperanza para los aficionados es que Dupuis les quite los derechos de una vez y se los ceda a otra editorial que tenga posibilidades de relanzar la colección.
Si te manejas con el francés, para mi es la mejor opción (hace años que yo compro los álbumes que me interesan en este idioma). |
Que pena, en fin...
He probado a comprar en amazon algunos tomos que sacan a 3,99 euros en francés y la verdad es que con mi nivel, que es básicamente lo que estudié en el colegio e instituto, es muy asequible. Además, conforme lees vas enriqueciendo el vocabulario y todo va rodado.
También tengo la duda si tirar por los integrales en francés o por tomos sueltos en francés...
En castellano tengo algunos de Grijalbo, pero me da mucha pereza los precios que se piden por algunos tomos y tener que estar filtrando para encontrarlos en buen estado. |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 28382 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 11/11/2025 20:55 Asunto: |
|
|
Si leer en francés no es un problema para ti, yo tiraría por los integrales, que no solo tienen muchos extras interesantes (y salen más baratos que los álbumes sueltos), sino que también incluyen unas cuantas historias cortas que no aparecieron en los álbumes de Grijalbo (y algunas tampoco en los álbumes sueltos en francés). _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
Jusle Aspirante a agente
|
Publicado: 11/11/2025 20:57 Asunto: |
|
|
| Señor Ogro escribió: | | Si leer en francés no es un problema para ti, yo tiraría por los integrales, que no solo tienen muchos extras interesantes (y salen más baratos que los álbumes sueltos), sino que también incluyen unas cuantas historias cortas que no aparecieron en los álbumes de Grijalbo (y algunas tampoco en los álbumes sueltos en francés). |
Vale, creo que seguiré tu consejo. Muchas gracias. |
|
|
 |
Espoc Agente veterano
![]()
|
Publicado: 23/11/2025 21:37 Asunto: |
|
|
| Jusle escribió: | | Señor Ogro escribió: | Si no me equivoco, desde hace un año Dibbuks no ha publicado nada. No me refiero solo a Spirou. Que yo sepa, no han publicado nada de nada. En abril dijeron que estaban trabajando en el tomo 9 de Spirou, pero desde entonces, hasta donde yo sé, no ha habido ninguna noticia.
En resumen, veo difícil que vayan a sacar los tomos faltantes, y desde luego yo me olvidaría de la posibilidad de reediciones. La única esperanza para los aficionados es que Dupuis les quite los derechos de una vez y se los ceda a otra editorial que tenga posibilidades de relanzar la colección.
Si te manejas con el francés, para mi es la mejor opción (hace años que yo compro los álbumes que me interesan en este idioma). |
Que pena, en fin...
He probado a comprar en amazon algunos tomos que sacan a 3,99 euros en francés y la verdad es que con mi nivel, que es básicamente lo que estudié en el colegio e instituto, es muy asequible. Además, conforme lees vas enriqueciendo el vocabulario y todo va rodado.
También tengo la duda si tirar por los integrales en francés o por tomos sueltos en francés...
En castellano tengo algunos de Grijalbo, pero me da mucha pereza los precios que se piden por algunos tomos y tener que estar filtrando para encontrarlos en buen estado. |
83
Yo tengo ambos, integrales y álbumes. Los integrales son más completos y los álbumes tienen mejor reproducción |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|