| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Raul1981 Superagente

Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 22336 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 09/09/2025 13:10 Asunto: Re: Revistas Bruguera |
|
|
| cartillero escribió: | | Mortantonio escribió: | ¿De todo lo que sacó Bruguera que revistas os gustaría tener? Yo tengo, entre otras cosas, todas los Pulgarcito, DDT, Tío Vivo, Din Dan (menos una) y Mortadelo del año 1971, cuando nací. Ahora quiero hacerme con el año 1972 y luego ya veremos.
¿Os hace ilusión un número o colección completa en particular? |
Yo tengo completas Super Mortadelo Bruguera, Mortadelo Extra Bruguera, Mortadelo Gigante, Mortadelo 2º etapa Bruguera, Extras y Extras Numerados Bruguera; completas de Ed. B tengo Mortadelo semanal, Super Mortadelo y Extra. Todas las revistas de SLópez las tengo completas.
Estoy a un sólo num de completar Mortadelo semanal Bruguera 1ª etapa, y a muy poquitos de acabar Super DDT, Super Sacarino...
Siempre he soñado con tener completa Tio Vivo, Pulgarcito al menso 6ª etapa, Din Dan... pero me parece que es alto difícil, además del problema de espacio que supone... |
Acabo de leer esto y me parece literalmente la leche qué callado te lo tenías Cartillero y fenomenal y costoso trabajo de recopilación seguro de estos tesoros. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
 |
cartillero Agente condecorado

Registrado: 06 Ago 2009 Mensajes: 1938 Ubicación: Maison Ikkoku
|
Publicado: 10/09/2025 05:35 Asunto: Re: Revistas Bruguera |
|
|
| Raul1981 escribió: | Acabo de leer esto y me parece literalmente la leche qué callado te lo tenías Cartillero y fenomenal y costoso trabajo de recopilación seguro de estos tesoros. |
Y los problemas de espacio que da  |
|
|
 |
kike Aspirante a agente
|
Publicado: 01/11/2025 18:01 Asunto: Re: Revistas Bruguera |
|
|
Hola, tengo las tapas sueltas del Tío Vivo Extra "¡Hola, ola!" (sin numerar en la contraportada pero con un 27 en la parte superior derecha del interior de la portada o sea p.2) y no sé si las tripas que tiene dentro corresponden, os agradecería a quien me confirme. Sospecho que no, porque el interior de contraportada está numerado como (página) 31 mientras que las tripas abarcan de la 4 a la 74, de manera que el interior de contraportada debería llevar un 75 en vez de ese 31. El contenido de las tripas sin portada es: Sacarino "Por si los cacos", Doña Tecla, Cinemascope veraniego, F. Trapisonda, Facundo, Zipi y Zape 1 p., Pepe el "hincha", Popeye de Sagendorf, Cebolleta dos páginas, Sir Tim Los piratas 6 pp, Con el agua al cuello de Rovira, Don Pío, Mortadelo 4 pp, Tragacantos, Apolino Tarúguez "Vacaciones", ... Angelito 3 pp, ... Olegario La excursión, ... Tribulete, Anacleto de Vázquez "De misión en misión", Don Pelmazo, Gilda "Las cosas del verano", Mr Smog El cargamento de Big Great.
¡Muchas gracias! |
|
|
 |
Mortantonio Agente con honores

|
Publicado: 01/11/2025 18:16 Asunto: |
|
|
¿Qué necesitas saber exactamente? _________________ Llegan al polo el dia siete con más frío que en Albacete. |
|
|
 |
Sadlymistaken Agente con honores

|
Publicado: 01/11/2025 18:28 Asunto: |
|
|
dices "que las tripas abarcan de la 4 a la 74"
abarcan de la 3 a la 74
El digital que han compartido en CRG tiene esas mismas tripas que comentas..
No hagas ni caso a ese 27 y a ese 31. Solo significa que esas planchas se usaron en otras revistas y se olvidaron de borrarlas.
además es bastante absurdo que haya un 27 en la misma hoja detrás de la portada.
Por cierto, algunos lo tienen como el Extra 06 y otros como el Extra 09 de esa publicación rara "Extras Numerados"
. |
|
|
 |
kike Aspirante a agente
|
Publicado: 01/11/2025 20:18 Asunto: |
|
|
Sadlymistaken, muchas gracias por tu aclaración.
Ese tipo de error en la numeración final sí que no lo había visto antes.
Sí, tienes razón en que las tripas son a partir de la 3, claro.
A las numeraciones apócrifas no les hago mucho caso aunque entiendo que tienen interés para quien quiera saber en cuál orden salieron. Yo me suelo fijar simplemente en estación y año, tipo especial verano de 1982. |
|
|
 |
Linkin Boy Agente de incógnito

|
Publicado: 04/11/2025 09:44 Asunto: Re: Revistas Bruguera |
|
|
| cartillero escribió: | | Yo tengo completas Super Mortadelo Bruguera, Mortadelo Extra Bruguera, Mortadelo Gigante, Mortadelo 2º etapa Bruguera, Extras y Extras Numerados Bruguera; completas de Ed. B tengo Mortadelo semanal, Super Mortadelo y Extra. Todas las revistas de SLópez las tengo completas |
Necesito saber cómo tienes guardado todo esto, ¡madre mía! |
|
|
 |
DwightFry Agente especial

|
Publicado: 05/11/2025 02:14 Asunto: Re: Revistas Bruguera |
|
|
| Linkin Boy escribió: | | cartillero escribió: | | Yo tengo completas Super Mortadelo Bruguera, Mortadelo Extra Bruguera, Mortadelo Gigante, Mortadelo 2º etapa Bruguera, Extras y Extras Numerados Bruguera; completas de Ed. B tengo Mortadelo semanal, Super Mortadelo y Extra. Todas las revistas de SLópez las tengo completas |
 _________________ "A veces puede ser divertido leer esas cosas, pero siempre es una pérdida de tiempo". |
|
|
 |
cartillero Agente condecorado

Registrado: 06 Ago 2009 Mensajes: 1938 Ubicación: Maison Ikkoku
|
Publicado: 06/11/2025 17:29 Asunto: Re: Revistas Bruguera |
|
|
| Linkin Boy escribió: | | cartillero escribió: | | Yo tengo completas Super Mortadelo Bruguera, Mortadelo Extra Bruguera, Mortadelo Gigante, Mortadelo 2º etapa Bruguera, Extras y Extras Numerados Bruguera; completas de Ed. B tengo Mortadelo semanal, Super Mortadelo y Extra. Todas las revistas de SLópez las tengo completas |
Uso cápsulas Hoi-Pi  |
|
|
 |
Tonimn Agente doble

|
Publicado: 06/11/2025 23:08 Asunto: |
|
|
Bueno, uno va al archivo municipal y las tiene todas.
Aunque sea en una mesa con más gente alrededor y unas horas sin poder llevártelas.... _________________ Mi web: http://www.tebeosytebeos.com |
|
|
 |
tronco Aspirante a agente
|
Publicado: 07/11/2025 13:01 Asunto: |
|
|
Pues mira, tengo algunos números sueltos de "Manos, el Guerrero Indómito", y no me importaría poder completarla algún día.
Están un poco hechos polvo, porque mira que los leía y los releía joven.
Saludos. |
|
|
 |
|