| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ximenis Nosanto Agente especial

Registrado: 30 May 2023 Mensajes: 624 Ubicación: Aquel país desconocido
|
Publicado: 03/11/2025 20:52 Asunto: |
|
|
| Señor Ogro escribió: | | "La isla de la que nunca se sale" se publicó también dividida en dos episodios en los números 4 y 5 la revista Bill y Bolita, con el título "La isla de irás y no volverás". En el extra de Lily se publicó entera. |
| DwightFry escribió: | | A la caza de ese extra de Lily entonces |
Enlace al extra de Lily:
https://postimg.cc/gallery/bGT1SQ5 _________________
¡Ferpectamente! |
|
|
 |
DwightFry Agente especial

|
Publicado: 03/11/2025 21:23 Asunto: |
|
|
| Ximenis Nosanto escribió: | | Señor Ogro escribió: | | "La isla de la que nunca se sale" se publicó también dividida en dos episodios en los números 4 y 5 la revista Bill y Bolita, con el título "La isla de irás y no volverás". En el extra de Lily se publicó entera. |
| DwightFry escribió: | | A la caza de ese extra de Lily entonces |
Enlace al extra de Lily:
https://postimg.cc/gallery/bGT1SQ5 |
¡Muchas gracias! Definitivamente era este número, ahora al verlo me suenan más cosas de él. Y esa portada de Trini Tinturé me parece preciosa. _________________ "A veces puede ser divertido leer esas cosas, pero siempre es una pérdida de tiempo". |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 28281 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 03/11/2025 22:51 Asunto: |
|
|
En efecto, una estupenda portada dedicada a la protagonista de la serie "Emma es encantadora", que algún editor debería recuperar. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
Pirluit Agente condecorado
Registrado: 01 Oct 2006 Mensajes: 2244 Ubicación: En el laboratorio de la torre...
|
Publicado: 04/11/2025 12:42 Asunto: |
|
|
Sí, ése es el que yo recuerdo haber tenido... y el "continuará" se refería a un corte dentro de la misma revista, por lo que veo.
No recordaba casi nada de la historia, salvo el detalle de las montañas rusas y el de Hermes prisionero en una llama. ¡Qué cosas! _________________ Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle... |
|
|
 |
Pirluit Agente condecorado
Registrado: 01 Oct 2006 Mensajes: 2244 Ubicación: En el laboratorio de la torre...
|
Publicado: 04/11/2025 12:46 Asunto: |
|
|
| DwightFry escribió: | | Yo la consideré de ambos, por ser Franquin el autor de los primeros guiones y creo que de algún fondo. Pero no me parece mal moverlo si lo consideráis oportuno. |
Y si a eso añadimos que la protagonista se llama "Isabelle" en honor a la hija de Franquin, que también se llamaba así, pues justificadísimo... 😄 _________________ Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle... |
|
|
 |
DwightFry Agente especial

|
Publicado: 04/11/2025 23:01 Asunto: |
|
|
| Señor Ogro escribió: | | En efecto, una estupenda portada dedicada a la protagonista de la serie "Emma es encantadora", que algún editor debería recuperar. |
Curioso que no recuerdo haber leído nada de "Emma es encantadora" de pequeño, la descubrí hace relativamente poco, y sí que es una historieta "encantadora" que no estaría mal recuperar. Sí que de este número me he dado cuenta de que es de donde conocía a "Tica" y a "Fina, terror de El Remanso", la segunda de las cuales estaba convencido de que salía en el Zipi y Zape, imagino que porque la fusioné de alguna forma con su hermano Guillermito. También recordaba claramente el chiste gráfico del camión de huevos frescos aprisionado entre otros dos más grandes, que de pequeño me dio mucha más lástima que risa...  _________________ "A veces puede ser divertido leer esas cosas, pero siempre es una pérdida de tiempo". |
|
|
 |
magin Agente galáctico

Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 32861 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 05/11/2025 14:02 Asunto: |
|
|
| Señor Ogro escribió: | | serie "Emma es encantadora", que algún editor debería recuperar. |
Siempre provocando con la motarrona, la ropa de cuero y los tebeos de Lily desenfundados asustando al personal... algún día se va encontrar con problemas.
... "recuperar"... "publcar"... "tebeos". Juas. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
 |
|