|
El foro de la T.I.A. Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
UPL Agente fundador

|
Publicado: 04/11/2025 16:15 Asunto: |
|
|
Me cago en la puta IA, usándola para todo, nos vamos a volver idiotas.
Gracias por la info del segundo todo, ya dudo de si es buena idea hacer un tercero con apócrifos o no... _________________ "¡Quiero ser dibujante de tebeos en lugar del dibujante de tebeos!" |
|
|
 |
Raul1981 Superagente

Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 22334 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 04/11/2025 20:44 Asunto: |
|
|
Esa fecha a día de hoy sigue siendo provisional ya que está sujeta a posibles cambios, dado que SD suele cambiar a veces las fechas ya sea para adelantar p retrasar según sigan las editoriales. En principio no tiene por qué demorarse más. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
 |
magin Agente galáctico

Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 32861 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 05/11/2025 13:46 Asunto: |
|
|
| UPL escribió: | | Me cago en la puta IA, usándola para todo, nos vamos a volver idiotas. |
La IA simplemente desvela cómo se era antes: copión, vago, idiota.
Así que te aconsejo que utilices la acción del verbo en los abusadores de la IA. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|