| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
shin_ Agente sabueso

|
Publicado: 22/03/2024 11:17 Asunto: Re: PITUFO TV, el canal de TV de los pitufos |
|
|
| En samsung también está. |
|
|
 |
romag Aspirante a agente
|
Publicado: 04/11/2025 15:38 Asunto: |
|
|
| Señor Ogro escribió: | Sí, gracias, he mirado en muchos sitios, pero hay un capítulo que no he encontrado en nuestro idioma en ninguna parte: "Wolf in Peewit's Clothing", de la tercera temporada. Y otros once capítulos los tengo con fragmentos en inglés porque el audio latino está sacado de emisiones en las que fueron "recortados" para que duraran algunos minutos menos.
De la nueva serie ya tengo la primera temporada completa en castellano, y de la segunda voy bajándome los que voy encontrando en Youtube (ya sea en castellano de España o en latino), pero aún me faltan bastantes. |
¿Pudiste encontrar ese episodio? es el único que no tengo... _________________ ROMAG |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 28281 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 04/11/2025 18:07 Asunto: |
|
|
Pues no. Lo tengo en inglés subtitulado en español, pero no he localizado el audio en nuestro idioma. Gracias por tu interés.  _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
|