| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Goe Agente fundador

Registrado: 16 Jul 2003 Mensajes: 5622 Ubicación: Ciudad de Edo
|
Publicado: 04/10/2025 22:13 Asunto: |
|
|
Ah, ahora te capto. Es divertido que tu amigo pensara que iba a ser un rollo cuando los fps realistas han tenido tanto éxito.
En fin, es muy curioso como imaginamos las cosas. Me encantaría saber más de cómo Sadlymistaken imaginó el mp3 en 1993.
Yo ya no puedo aportar mucho. Recuerdo que con 4 años pensé "estaría guay que hubiera unos dibujos animados en los que el personaje haga lo que tú quieras", pero eso ya existía, solo que yo no lo conocía, así que no cuenta. Mi hermana me dijo en los 90 "dentro de unos años compraremos por ordenador", pero no creo que se le ocurriera a ella porque entonces estudiaba informática en BUP. Seguramente lo dijeron en clase.
Lo único que he imaginado y se ha cumplido es la IA generativa de "arte", que encima es un invento de mierda  _________________
Vamos Ebisumaru!!!  |
|
|
 |
cartoonfree Artista Infiltrado

|
Publicado: 05/10/2025 09:34 Asunto: |
|
|
Yo de crio me imagine publicar en algunas revistas, que con los años conseguí publicar...pero vamos, tampoco eso es ir a la luna...  |
|
|
 |
ase62 Archivero

Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 29908 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 05/10/2025 14:44 Asunto: |
|
|
A mí no me viene apenas nada a la cabeza. Quizá, cuando a uno de mis amigos le compraron un Spectrum, hacia 1986, de cinta, nos montábamos movidas en la cabeza. Él vivía en un Instituto, porque su padre era conserje, y había en una ventana una mancha de pintura verde (como sacada de la película "Cazafantasmas"). Pensábamos que se podrían utilizar en el futuro los ordenadores para analizar esa sustancia y conocer su contenido. Realmente eso ya hace tiempo que se puede hacer, con espectrómetros o cromatógrafos (ya salían en Expediente X). Leo que ya se empezaron a integrar los primeros ordenadores, como el Apple II o el IBM PC, con equipos de laboratorio poco antes de que nosotros lo imaginásemos
Me molaba mucho el libro de Sofía, la hija del Inspector Gadget. De pequeño soñaba con tener algo así, y al final se materializó de alguna forma con las tablets, unas dos décadas después.
 _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
 |
magin Agente galáctico

Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 32871 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 06/10/2025 15:08 Asunto: |
|
|
| DwightFry escribió: | | Pd: Sin ánimo de ofender, Magin, muy bien no te aprendiste el nombre, pues es Topera, jajaja. ¡¡Saludos!! |
Gracias por la corrección... voy picando y ni me fijo... durante años supe el nombre... tras la peli, preferí olvidarlo. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
 |
magin Agente galáctico

|
Publicado: 06/10/2025 15:09 Asunto: |
|
|
| ase62 escribió: |
 |
Insuperable. Eso sí que es una computadora que vale la pena...
Me pregunto qué fue de Sophie... ¿se haría poli?
¿Por qué nunca estaba con sus padres? ¿No iba al cole? _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
 |
na_th_an Agente fundador

|
Publicado: 07/10/2025 09:51 Asunto: |
|
|
| ase62 escribió: | Me molaba mucho el libro de Sofía, la hija del Inspector Gadget. De pequeño soñaba con tener algo así, y al final se materializó de alguna forma con las tablets, unas dos décadas después.
 |
La de veces que me pinté algo así en un cuaderno o en un cacho de folio. Recuerdo jugar con mi hermano a que lo usábamos para controlar una nave e ibamos pintando y borrando en la pantalla las cosas que pasaban
| magin escribió: | Me pregunto qué fue de Sophie... ¿se haría poli?
¿Por qué nunca estaba con sus padres? ¿No iba al cole? |
Tienes una serie más reciente en la que sale de adolescente.
 |
|
|
 |
Raul1981 Superagente

Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 22338 Ubicación: La Paf-cueva
|
|
|
 |
magin Agente galáctico

|
Publicado: 07/10/2025 14:04 Asunto: |
|
|
| na_th_an escribió: | | magin escribió: | Me pregunto qué fue de Sophie... ¿se haría poli?
¿Por qué nunca estaba con sus padres? ¿No iba al cole? |
Tienes una serie más reciente en la que sale de adolescente.
 |
Y tiene que cuidar de su pobre tío inválido, por lo que veo... vendrá alguien de la ley de dependencia. Pobre Gadget... no semos naide. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
|
|
 |
Pirluit Agente condecorado
Registrado: 01 Oct 2006 Mensajes: 2245 Ubicación: En el laboratorio de la torre...
|
Publicado: 07/10/2025 16:34 Asunto: |
|
|
Ja, ja, ja... Yo recuerdo que, cuando estaba en el instituto (años 80), tuve un sueño que me pareció muy disparatado, en el cual vivíamos en una sociedad en la que todo el mundo tenía estudios superiores y muy poca gente se dedicaba a trabajos como limpieza, reparaciones, etc. Entonces estaban muy solicitados, y para ser empleada de hogar tenías que tener un título. Yo soñé que estaba estudiando en una universidad de gran prestigio en la que las asignaturas eran "Lejía", "Escobas", "Estropajos", etc. Mi familia y yo solíamos bromear mucho con este sueño.
Entonces, con el tiempo, resulta que terminé estudiando Turismo, y una vez entré en un aula en donde se ve que habían estado hablando del departamento de limpieza de los hoteles, y en la pizarra estaban apuntados todos estos mismos conceptos, exactamente igual que en mi sueño. Me hizo mucha gracia.
En cuanto a los inventos premonitorios, yo tenía un gato que pesaba mucho y se me ocurrió poner su transportín de plástico sobre un carrito de bebé para llevarlo al veterinario, pero nunca lo hice. Pocos años más tarde, empezaron a comercializarse en EEUU esos carritos para mascotas. Ojalá lo hubiera patentado... _________________ Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle... |
|
|
 |
ase62 Archivero

Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 29908 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 08/10/2025 14:08 Asunto: |
|
|
| na_th_an escribió: |
La de veces que me pinté algo así en un cuaderno o en un cacho de folio. Recuerdo jugar con mi hermano a que lo usábamos para controlar una nave e ibamos pintando y borrando en la pantalla las cosas que pasaban  |
Tal cual. Yo hacía lo mismo ¡Vidas paralelas! _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
 |
|