Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Gunsmith Cats - reedición
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
XXStranger
Agente veterano

MensajePublicado: 10/05/2024 19:00    Asunto: Responder citando

Ya tengo reservado el 2º Tomo en Amazon.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XXStranger
Agente veterano

MensajePublicado: 19/07/2024 11:43    Asunto: Responder citando

El otro día ya me llegó el Tomo 2 de Gunsmith Cats Burst y anoche ya terminé de leerlo.

Ha estado bien, sobre todo la trama de Road Burster. Veo que no salen tetas pero ha salido un coño peludo.

Ahora a esperar al tercer Tomo que lo sacarán en unos meses.
XXStranger
Agente veterano

MensajePublicado: 17/11/2024 13:38    Asunto: Responder citando

Leído ya el tercer Tomo de Gunsmith Cats Burst. Ha estado bien con mucha acción.

Creo recordar que alguien dijo que serían 5 Tomos por lo que quedarían 2.
Haidut
Agente novato

MensajePublicado: 20/03/2025 23:16    Asunto: Responder citando

Estaba pensando hacerme con esta serie pero me surgen dudas acerca de la censura. En wikipedia pone que en la versión inglesa, le "revised edition", se excluyen una escena de una felación y otra en que se eliminan manchas de sangre en la cama. ¿Podéis confirmar los que tenéis la edición de Planeta si incluye dichas escenas originales?
XXStranger
Agente veterano

MensajePublicado: 21/03/2025 02:26    Asunto: Responder citando

Haidut escribió:
Estaba pensando hacerme con esta serie pero me surgen dudas acerca de la censura. En wikipedia pone que en la versión inglesa, le "revised edition", se excluyen una escena de una felación y otra en que se eliminan manchas de sangre en la cama. ¿Podéis confirmar los que tenéis la edición de Planeta si incluye dichas escenas originales?

Lo de las manchas de sangre en la cama no lo recuerdo, aunque sí recuerdo que aparece sangre en varias escenas.

Lo de la felación sí que aparece. De esa sí me acuerdo.

Lo que parece ser es que muchas piernas que deberían ir al aire aparecen coloreadas de gris como si llevasen medias. Da la impresión de que han sido recoloreadas para no mostrar las piernas desnudas de ciertos personajes.

Esto último se hace patente en el último tomo publicado cuando Minnie May se sube la minifalda mostrando las bragas que no parece que originalmente hayan dibujado medias pero la coloración gris en lugar de blanco de piel llega hasta debajo de las bragas.

Sin embargo sí que mantiene ciertos desnudos. En estos últimos tomos vi que ponían menos desnudos pero en el último publicado aparece un personaje femenino en el baño y sí se le ven las tetas. Luego en otro personaje femenino que aparece desnudo no se le ve nada, por lo que la censura es a veces sí y a veces no. Pero esto último creo que era así en el orignal.

Ultima edición por XXStranger el 21/03/2025 02:27, editado 1 vez
Haidut
Agente novato

MensajePublicado: 21/03/2025 16:14    Asunto: Responder citando

XXStranger escribió:
Haidut escribió:

Lo de las manchas de sangre en la cama no lo recuerdo, aunque sí recuerdo que aparece sangre en varias escenas.

Lo de la felación sí que aparece. De esa sí me acuerdo.

Lo que parece ser es que muchas piernas que deberían ir al aire aparecen coloreadas de gris como si llevasen medias. Da la impresión de que han sido recoloreadas para no mostrar las piernas desnudas de ciertos personajes.

Esto último se hace patente en el último tomo publicado cuando Minnie May se sube la minifalda mostrando las bragas que no parece que originalmente hayan dibujado medias pero la coloración gris en lugar de blanco de piel llega hasta debajo de las bragas.

Sin embargo sí que mantiene ciertos desnudos. En estos últimos tomos vi que ponían menos desnudos pero en el último publicado aparece un personaje femenino en el baño y sí se le ven las tetas. Luego en otro personaje femenino que aparece desnudo no se le ve nada, por lo que la censura es a veces sí y a veces no. Pero esto último creo que era así en el orignal.

Gracias. Bueno, me basta con que respeten la edición japonesa original, tal como se edita allí. No como han hecho con la inglesa, donde han añadido modificaciones adicionales, aunque sea con la aprobación del autor.

Por los "últimos tomos", ¿te refieres a la etapa de Burst?
XXStranger
Agente veterano

MensajePublicado: 22/03/2025 00:39    Asunto: Responder citando

Haidut escribió:
Por los "últimos tomos", ¿te refieres a la etapa de Burst?

Sí, son los últimos que compré. El último que compré es el 4º tomo de la saga Burst.
XXStranger
Agente veterano

MensajePublicado: 01/10/2025 22:11    Asunto: Responder citando

¿Alguién sabe si se va a publicar el Tomo 5 o ya se ha publicado?

No lo encuentro para reservar en Amazon y me extraña que desde Enero que publicaron el Tomo 4 no haya dado señales de vida. Normalmente no tardan tanto en publicar un nuevo Tomo.
archaon_archi
Agente especial

MensajePublicado: 01/10/2025 22:14    Asunto: Responder citando

No sé si es esta. https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=5394

En esta página puedes ver si ha salido cualquier manga.
XXStranger
Agente veterano

MensajePublicado: 02/10/2025 11:00    Asunto: Responder citando

archaon_archi escribió:
No sé si es esta. https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=5394

En esta página puedes ver si ha salido cualquier manga.

Gracias. Pues lo acabo de mirar y usando la misma palabra en el buscador de Amazon ya me sale para pedir el Tomo.

No sé por qué antes no me salía.
XXStranger
Agente veterano

MensajePublicado: 03/10/2025 15:46    Asunto: Responder citando

Ya me llegó el Tomo 5. Aún no lo he leído pero le he echado una ojeada rápida y he visto que hay incluso menos censura que en Tomos anteriores.

Hay desnudos explícitos sin censura a tutiplen. Vuelve a haber una felación y hasta no han censurado las piernas de los personajes femeninos cuando estos llevan minifalda como hacían en Tomos anteriores.

Cuando lo lea contaré mis impresiones.

Por cierto, el Tomo 5 de Burst es el último, ¿no? ¿O hay más colecciones?
XXStranger
Agente veterano

MensajePublicado: 03/10/2025 22:21    Asunto: Responder citando

Listo, ya me he leído el Tomo 5. Al parecer fue el último (aunque desconozco si luego retomó de nuevo la colección).

Ha estado bastante bien. Aunque:

AVISO SPOILERS:

No me ha gustado que Mighty se quedara con la mafiosa.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro