Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
21 Agente doble

Registrado: 06 Feb 2017 Mensajes: 5451 Ubicación: Donde no estorbe
|
Publicado: 18/05/2024 09:35 Asunto: |
|
|
¡Hombreeee, otra historieta corta, qué bien!
La espera ha sido larga, pero ha valido la pena, jeje...
Estupendos los paisajes, el guion, el coloreado y, sobre todo, esa última viñeta con Indiana Goofs escalando por la izquierda... los personajes están fantásticos, tanto el aventurero en primer plano como Eurasia y Perico al fondo...
Enhorabuena y... ¡a por la siguiente!  _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
 |
tamyris Agente condecorado

|
Publicado: 06/07/2025 02:20 Asunto: |
|
|
Por fin , ya estoy coloreando, me queda muy poco, se ha decidido a seguir, por el momento, con la saga del distorsionador  |
|
|
 |
21 Agente doble

|
Publicado: 06/07/2025 05:21 Asunto: |
|
|
¡Gran noticia!  _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 27866 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 07/07/2025 21:23 Asunto: |
|
|
¡Qué notición! ¡Me has alegrado el día!  _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
Gambito Yo soy Spiderman

Registrado: 26 Jul 2008 Mensajes: 4680 Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder
|
Publicado: 09/07/2025 15:53 Asunto: |
|
|
Excelente y maravillosa noticia  |
|
|
 |
enigm Agente con honores

|
Publicado: 10/07/2025 09:45 Asunto: |
|
|
Gracias, chicos, por la acogida de esta nueva intentona. Después de más de dos años, creo que ha llegado el momento de darle al menos otro empujoncito a la saga del Distorsionador, cuya tercera historia, "Patomas trascendental" quedó parada en la página 9.
Aunque venía publicando la saga en el subforo Disney, por motivos personales he decido continuar aquí, en el tópic que tenemos abierto en Muestrario, ampliando ligeramente su título para darle cabida.
Bien, como había anunciado Tamyris, ya está lista la siguiente entrega, la página 10. Podréis recordar que dejamos a Patomas a punto de encontrarse con Daisy/Patomasa. Ahora, por fin, sabréis cual es el resultado inmediato de dicha confrontación, largo tiempo postergada.
 _________________ Leed:
en vuestro subforo Disney |
|
|
 |
tamyris Agente condecorado

|
Publicado: 10/07/2025 09:51 Asunto: |
|
|
Ya era hora y la siguiente , cuando ?  |
|
|
 |
Mortantonio Agente con honores

|
Publicado: 10/07/2025 11:07 Asunto: |
|
|
Muchas gracias a los dos por esta nueva entrega. Espero que os sirva para coger ritmo y continuar con la historia. La historia promete… ¡La página 7 es excelente! _________________ Llegan al polo el dia siete con más frío que en Albacete. |
|
|
 |
xose Agente condecorado

Registrado: 08 Abr 2014 Mensajes: 2067 Ubicación: Bajo el Volcan
|
Publicado: 10/07/2025 12:27 Asunto: |
|
|
Muy buena la historia por ahora . Gracias. _________________ MA KINGDOM FORRRRABOTL'! |
|
|
 |
21 Agente doble

|
Publicado: 10/07/2025 12:35 Asunto: |
|
|
Un disfrute enorme esta nueva entrega... y con ganas de más...
Todas las páginas son estupendas, aunque mis favoritas son la 7 y la 8... soberbias...
Hala, a por la siguiente  _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
 |
Gambito Yo soy Spiderman

Registrado: 26 Jul 2008 Mensajes: 4680 Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder
|
Publicado: 10/07/2025 18:35 Asunto: |
|
|
Al nivel de lo esperado. ¿Cómo es posible que nunca decaiga la historia?
Millones de gracias por seguir adelante con la historia. |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 27866 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 10/07/2025 18:53 Asunto: |
|
|
¡Bien, bien y mil veces bien!
Es una excelente noticia que al fin podamos disfrutar de la continuación de las aventuras de Patomas y su saga del distorsionador dimensional. He disfrutado mucho releyendo el inicio de la historia y recordando lo sucedido hasta ahora... y, por supuesto, con la nueva página.
¡Patomas y Patomasa de nuevo juntos! (aunque solo el primero aparezca con su traje de faena). Me encanta cómo Daisy/Patomasa sorprende y desenmascara a Patomas, confundiéndolo con Murciélago Rojo, el superhéroe masculino de esa dimensión. Y también me gusta esa Daisy con una postura relajada en la última viñeta, tras las pertinentes explicaciones.
Por cierto, por si alguien lo ha olvidado (o no lo sabía), Narciso sí tiene una identidad superheroica (Trébol de Cuatro Hojas, en italiano Quadrifoglio), aunque solo ha aparecido en la serie Ultrahéroes (que, obviamente, sucede en una dimensión distinta). _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
|