Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
magin Agente galáctico

Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 32578 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 29/06/2025 23:13 Asunto: |
|
|
Ajá. De mis primeras lecturas y no me causó trauma. Tampoco he entendido lo que es el asqueroso LSD hasta el siglo XXI, y hubiera sido feliz sin saberlo, la verdad.
Mi madre me comenta siempre de una historieta que no conozco en la cual LSD: LADRILLOS SÓLIDOS DURADEROS.
De LSD me gusta cuando dicen lo de "llegan con el grueso de la TIA". Años pensando que lo volvería a encontrar. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
 |
DwightFry Agente veterano

|
Publicado: 29/06/2025 23:22 Asunto: |
|
|
magin escribió: | Mi madre me comenta siempre de una historieta que no conozco en la cual LSD: LADRILLOS SÓLIDOS DURADEROS. |
¿Eh? ¡Pero si es esta! _________________ "A veces puede ser divertido leer esas cosas, pero siempre es una pérdida de tiempo". |
|
|
 |
magin Agente galáctico

Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 32578 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 30/06/2025 21:13 Asunto: |
|
|
DwightFry escribió: | magin escribió: | Mi madre me comenta siempre de una historieta que no conozco en la cual LSD: LADRILLOS SÓLIDOS DURADEROS. |
¿Eh? ¡Pero si es esta! |
No... entonces mi memoria me falla. Ah... ya... TNT: Tomates Naturales de Tegucigalpa. No la he visto nunca. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
 |
DwightFry Agente veterano

|
Publicado: 30/06/2025 21:32 Asunto: |
|
|
magin escribió: | DwightFry escribió: | magin escribió: | Mi madre me comenta siempre de una historieta que no conozco en la cual LSD: LADRILLOS SÓLIDOS DURADEROS. |
¿Eh? ¡Pero si es esta! |
No... entonces mi memoria me falla. Ah... ya... TNT: Tomates Naturales de Tegucigalpa. No la he visto nunca. |
Pues esta no me suena. Sí que había una corta de la época de Agencia de Información en la que TNT resultaba ser una colección de libros, "Trescientas Narraciones Terroríficas". _________________ "A veces puede ser divertido leer esas cosas, pero siempre es una pérdida de tiempo". |
|
|
 |
gomo Agente de incógnito
|
Publicado: 30/06/2025 21:57 Asunto: |
|
|
[quote="magin"]Ajá. De mis primeras lecturas y no me causó trauma. Tampoco he entendido lo que es el asqueroso LSD hasta el siglo XXI, y hubiera sido feliz sin saberlo, la verdad.
Mi madre me comenta siempre de una historieta que no conozco en la cual LSD: LADRILLOS SÓLIDOS DURADEROS.
Recuerdo otra historia que hablaban de LSD y al final la definición era lagarto súper dentado.
Se me quedaron las dos definiciones se ve que no quiso repetir el nombre. |
|
|
 |
Acasa Agente especial

|
Publicado: 05/07/2025 12:56 Asunto: |
|
|
gomo escribió: | magin escribió: | Ajá. De mis primeras lecturas y no me causó trauma. Tampoco he entendido lo que es el asqueroso LSD hasta el siglo XXI, y hubiera sido feliz sin saberlo, la verdad.
Mi madre me comenta siempre de una historieta que no conozco en la cual LSD: LADRILLOS SÓLIDOS DURADEROS. |
Recuerdo otra historia que hablaban de LSD y al final la definición era lagarto súper dentado.
Por si lo querias especificar mejor... |
|
|
 |
gomo Agente de incógnito
|
Publicado: 05/07/2025 22:08 Asunto: |
|
|
Acasa escribió: | gomo escribió: | magin escribió: | Ajá. De mis primeras lecturas y no me causó trauma. Tampoco he entendido lo que es el asqueroso LSD hasta el siglo XXI, y hubiera sido feliz sin saberlo, la verdad.
Mi madre me comenta siempre de una historieta que no conozco en la cual LSD: LADRILLOS SÓLIDOS DURADEROS. |
Por si lo querias especificar mejor... |
Si me he dado cuenta que no estaba bien, aún sigo estando un poco verde a la hora de escribir, gracias por arreglarlo un poco  |
|
|
 |
|