Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nowhere Agente de incógnito

|
Publicado: 20/06/2025 00:22 Asunto: |
|
|
En algunas tiendas online (y en la web de SD) ya ha pasado al 3 de julio. Pero no me quejo: hoy he comprado el segundo integral de Lucky Luke y la edición "total" de Paracuellos y me ha quedado la tarjeta de crédito temblando, y así tendrá algún respiro. Por cierto, que al lado de Paracuellos, los tochos de SD Bruguera parecen casi livianos... tendré que sopesar seriamente la compra de un atril... |
|
|
 |
Adolfo García Artista Infiltrado
![]()
|
Publicado: 22/06/2025 17:48 Asunto: El corsario de hierro |
|
|
Es que es el mismo editor ¿Que esperabas?. Si, compra un atril. |
|
|
 |
copito Agente doble

|
|
|
 |
fraskier Agente novato
|
Publicado: 29/06/2025 09:48 Asunto: |
|
|
Ye he visto el video y he comprobado páginas con la edición Historica. No puedo decir nada sobre el color.. porque no entiendo. Lo que si he comprobado es que aquellas viñetas monocromas de la edición Histórica, ahora lucen mucho mejor. |
|
|
 |
Don Lockwood Agente especial

|
Publicado: 29/06/2025 09:58 Asunto: |
|
|
Y falta ver qué han hecho esta vez con la rotulación... |
|
|
 |
fraskier Agente novato
|
Publicado: 29/06/2025 11:00 Asunto: |
|
|
Bueno... muy mal estarían si repiten ese error imperdonable |
|
|
 |
cartoonfree Artista Infiltrado

|
Publicado: 29/06/2025 14:39 Asunto: |
|
|
fraskier escribió: | No puedo decir nada sobre el color.. porque no entiendo. |
bueno, entender en muchos casos simplemente es saber si algo te gusta o no... |
|
|
 |
sibaix Agente especial
![]()
|
Publicado: 29/06/2025 17:41 Asunto: |
|
|
cartoonfree escribió: | fraskier escribió: | No puedo decir nada sobre el color.. porque no entiendo. |
bueno, entender en muchos casos simplemente es saber si algo te gusta o no... |
Efectivamente, a mi no me gustan esos colores de los 70 y por lo tanto los retoques no me son suficientes, no hago esta colección, es mi opinión y mis gustos, no entiendo de coloreados pero se distinguir entre uno artístico que me gusta y uno donde los colores se ponen a saco.
Para mi un recoloreado total era lo que reclamaba esta colección, que no es viable porque saldría muy caro pues nada a otra cosa, no pasa nada hay cómics para aburrir. |
|
|
 |
Ocioso Agente veterano

|
Publicado: 01/07/2025 19:43 Asunto: |
|
|
No quiero ser aguafiestas pero en el hojeo que aparece en el video pueden verse viñetas sin recolorear y textos que, si no rebasan, al menos tocan la línea de contorno del bocadillo. Lo primero lo puedo entender porque sería un trabajo de chinos pero lo segundo no tiene perdón de dios. Las portadas siguen amontonadas al final y reducidas. A ver como solucionan las transiciones entre las distintas aventuras pero me temo que seguirán puestas una a continuación de otra a cholón. Que lo voy a comprar igual porque carezco de dignidad pero, joder. |
|
|
 |

|
Publicado: 01/07/2025 22:00 Asunto: |
|
|
Ocioso escribió: | Que lo voy a comprar igual porque carezco de dignidad pero, joder. |
Jajaja. Frase que define a buena parte de los aficionados (me incluyo!). |
|
|
 |
xose Agente condecorado

Registrado: 08 Abr 2014 Mensajes: 2067 Ubicación: Bajo el Volcan
|
Publicado: 01/07/2025 23:19 Asunto: |
|
|
En este caso mas que aficionados yo diría adictos , . Compraremos simplemente porque sabemos que esta va a ser la última oportunidad . Pero duele tanta chapuza . _________________ MA KINGDOM FORRRRABOTL'! |
|
|
 |

|
Publicado: 02/07/2025 00:02 Asunto: |
|
|
Si esta vez la han vuelto a cagar con la rotulación es para cabrearse y mucho. Más teniendo en cuenta que no dieron ni una sola explicación desde la editorial con la chapuza del primer tomo. |
|
|
 |
fraskier Agente novato
|
Publicado: 03/07/2025 20:29 Asunto: |
|
|
ya tengo en mis manos el nuevo tomo del Corsario. He leído la primera historia, y de momento no me he encontrado los desastrosos ejemplos de mala rotulación del tomo anterior. Siguen optando por amontonar las portadas al final del tomo , explicándonos lo que es evidente, es decir de qué viñeta se inspiró Bernal para hacer la portada. En cuanto al color, veo que han optado por la inclusión. Las personas enfermas de cataratas podrán apreciar los dibujos de Ambrós con bastante facilidad. Los que todavía no tenemos esa dolencia, quizás nos pareceran un poco saturados, pero dentro de los límites de lo aceptable. Eso si, se aconseja leer una historieta al día para no dejar huellas indelebles en la córnea. Me compraré el tercer tomo, pero me gustaría que al tratar del color tengan en cuenta el medio ambiente. Cargar las tintas contribuye al deterioro del planeta. |
|
|
 |
Clifton Agente de incógnito

|
Publicado: 04/07/2025 18:28 Asunto: |
|
|
Este finde me pondré con el segundo volumen del Corsario , pero viendo el stock del primer volumen en el Fnac que suelo visitar, tengo la sensación que igual se cancela la edición , espero y deseo equivocarme . _________________ By Jove |
|
|
 |
Txoldi7777 Aspirante a agente
|
Publicado: 05/07/2025 10:47 Asunto: |
|
|
Lo mismo digo, lo he ojeado por encima y no veo fallos en la rotulación, aunque he hecho una vista muy rápida. También lo compré en el fnac y había muchos del primer volumen (illa diagonal), no se yo... son 6 tomos he calculado. Espero que la aguanten. |
|
|
 |
|