Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
shin_ Agente de incógnito
|
Publicado: 06/03/2025 14:33 Asunto: |
|
|
Por otro lado, este hilo está duplicado, no? |
|
|
 |
Raul1981 Superagente

Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 22148 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 06/03/2025 16:58 Asunto: |
|
|
No, se supone que se abrió para establecer una comparativa pero al final se habla más del Legend. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
 |
fjgarcia Agente de incógnito
|
Publicado: 03/07/2025 08:03 Asunto: |
|
|
Solo vengo a decir que me lo estoy pasando teta leyéndome la saga de los saiyanos como si fuera la primera vez. Parece mentira que Vegeta llegue tan tarde a la serie y sea tan cómicamente malvado, y Piccolo Jr. también para el caso. Acostumbrado a todo Dragón Ball Súper y Daima donde ambos son casi dos bonachones con los que se puede contar para ayudar en lo que sea, y donde no hay nada de sangre y todo se puede solucionar.
Mientras tanto en 1989: ¡Ups! Nappa le acaba de cercenar un brazo al desesperanzado Ten Sin Han de un puñetazo mientras Vegeta se ríe y pregunta quién es ese tal Kakarotto que se está acercando a ayudar a esos patéticos terrícolas. |
|
|
 |
Psammead Agente veterano

|
Publicado: 04/07/2025 11:10 Asunto: |
|
|
Respecto a Vegeta, hay que ver lo que hace dar el braguetazo, ¿Eh?
Lo de Piccolo es que siempre fue una madraza coraje Desde que apareció siempre estuvo creando hijos como un condenao, y cuando se los mataban, se ponía fatal Por eso más tarde, como estaba con el mono de la maternidad, le robó el hijo a Goku y mucho después, casi a su nieta  _________________ Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros. |
|
|
 |
Monchinho Aspirante a agente

|
Publicado: 06/07/2025 15:04 Asunto: |
|
|
Es un gustazo poder leer así el manga con ese tamaño. Para mí eso fue decisivo para comprarlo. |
|
|
 |
|