Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Masinger Seta Agente veterano

|
Publicado: 02/07/2025 15:21 Asunto: |
|
|
wolverine4277 escribió: | A mí tampoco me gusta nada.
Luego de Los Pitufos: La aldea escondida tenía esperanzas de que no vuelvan a mezclarlos con escenarios y actores reales; una lástima.
Saludos. |
Da gracias de que en esta ocasión al menos se parezcan a los pitufos de Peyo 😅😂
Ultima edición por Masinger Seta el 02/07/2025 15:31, editado 1 vez |
|
|
 |
barrufet Agente condecorado

|
Publicado: 02/07/2025 16:15 Asunto: |
|
|
Boicot total. Es una vergüenza. Peyo está en su tumba vomitando.
No les costaba nada respetar la apariencia que tenían los pitufos en la última peli del 2017 y que era prácticamente la misma que tienen en la serie de TV actual.
Ahora vuelven a tener un nuevo look. Porque sí. ¿Y por qué en cada película tienen que inventarse personajes nuevos? En todas ellas lo han hecho! Desconocen la palabra "continuidad".
Esta peli está dirigida más que nunca a bebés de 0-3 años. |
|
|
 |
Don Lockwood Agente especial

|
Publicado: 02/07/2025 17:39 Asunto: |
|
|
Acabo de ver el trailer y desearía no haberlo visto nunca. Menudo horror! Me auto-receto la lectura de un buen álbum de Peyo para curarme debidamente. |
|
|
 |
Masinger Seta Agente veterano

|
Publicado: 02/07/2025 21:06 Asunto: |
|
|
barrufet escribió: | Boicot total. Es una vergüenza. Peyo está en su tumba vomitando.
No les costaba nada respetar la apariencia que tenían los pitufos en la última peli del 2017 y que era prácticamente la misma que tienen en la serie de TV actual. |
Yo ahí discrepo. La apariencia de la serie actual tampoco me parece tan buena. Pero cualquier cosa es mejor que los engendros esos que hicieron para las primeras películas con personas reales 😅 En la nueva película al menos se han percatado después de 20 años de que los pitufos no tienen los ojos azules. Aún así, no han conseguido un buen resultado, porque el aspecto de los ojos es un tanto artificial. |
|
|
 |
|