Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Raul1981 Superagente

Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 22148 Ubicación: La Paf-cueva
|
|
|
 |
Kaximpo Agente doble

Registrado: 18 Jul 2003 Mensajes: 9223 Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
|
Publicado: 08/05/2025 22:54 Asunto: |
|
|
No pensaba comprarlo porque creía que iba a ser más de lo mismo, y realmente así es, pero me he reído muchísimo, ¡es buenísimo! Si decíamos que Conrad imitaba muy bien a Uderzo, Delaf ES Franquin. He llegado a sentir la desesperación de toda la redacción por las continuos desaguisados de Gastón, pero no podía evitar reírme. La recta final es descacharrante.
5/5, recomendable, imprescindible. _________________ ¡Gracias al traje de Fantomius, Donald, el perseguido, muere y de sus cenizas nace Patomas, el diabólico vengador! |
|
|
 |
janiji Agente especial

|
Publicado: 09/05/2025 12:28 Asunto: |
|
|
¿Hace cosas como darle a videojuegos en el trabajo, romper teclados, tratar de arreglar el router o así?
Prefiero que esté ambientado en una época indeterminada, como el Pequeño Spirou, hasta que se empeñaron en meter moderneces. |
|
|
 |
Raul1981 Superagente

|
Publicado: 09/05/2025 19:28 Asunto: |
|
|
Kaximpo escribió: | No pensaba comprarlo porque creía que iba a ser más de lo mismo, y realmente así es, pero me he reído muchísimo, ¡es buenísimo! Si decíamos que Conrad imitaba muy bien a Uderzo, Delaf ES Franquin. He llegado a sentir la desesperación de toda la redacción por las continuos desaguisados de Gastón, pero no podía evitar reírme. La recta final es descacharrante.
5/5, recomendable, imprescindible. |
Tenía dudas pero después de esta reseña me tomo nota para pillarlo un tiempo más tarde porque se me ha acumulado buena pila para leer. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 27866 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 09/05/2025 20:38 Asunto: |
|
|
janiji escribió: | ¿Hace cosas como darle a videojuegos en el trabajo, romper teclados, tratar de arreglar el router o así?
Prefiero que esté ambientado en una época indeterminada, como el Pequeño Spirou, hasta que se empeñaron en meter moderneces. |
El álbum se ambienta más o menos entre finales de los años 60 y principios de los 70, o sea, que nada de videojuegos ni de móviles ni de Internet, lo que no impide que haya guiños a situaciones actuales. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
Inspector Holmez Agente veterano

|
Publicado: 10/05/2025 03:17 Asunto: |
|
|
Es buenísimo. Delaf ha resucitado el espíritu de Franquin. No sólo en el dibujo sino también en su magia creativa y humor inteligente. Me pregunto por qué no le ceden a Spirou también para realizar un homenaje a Franquin, o mejor aún para continuar la serie regular. Sería una gran apuesta. |
|
|
 |
Kaximpo Agente doble

Registrado: 18 Jul 2003 Mensajes: 9223 Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
|
Publicado: 22/05/2025 16:34 Asunto: |
|
|
Raul1981 escribió: | Kaximpo escribió: | No pensaba comprarlo porque creía que iba a ser más de lo mismo, y realmente así es, pero me he reído muchísimo, ¡es buenísimo! Si decíamos que Conrad imitaba muy bien a Uderzo, Delaf ES Franquin. He llegado a sentir la desesperación de toda la redacción por las continuos desaguisados de Gastón, pero no podía evitar reírme. La recta final es descacharrante.
5/5, recomendable, imprescindible. |
Tenía dudas pero después de esta reseña me tomo nota para pillarlo un tiempo más tarde porque se me ha acumulado buena pila para leer. |
¡Y sale Benito Boniato! ¿Qué más quieres? _________________ ¡Gracias al traje de Fantomius, Donald, el perseguido, muere y de sus cenizas nace Patomas, el diabólico vengador! |
|
|
 |
Juan_81 Agente especial

Registrado: 06 Ene 2018 Mensajes: 847 Ubicación: La trinchera infinita
|
Publicado: 22/05/2025 17:09 Asunto: |
|
|
¡Qué bueno!
. |
|
|
 |
xose Agente condecorado

Registrado: 08 Abr 2014 Mensajes: 2067 Ubicación: Bajo el Volcan
|
Publicado: 22/05/2025 17:31 Asunto: |
|
|
Que bien ha envejecido el boniato!😂 _________________ MA KINGDOM FORRRRABOTL'! |
|
|
 |
Don Lockwood Agente especial

|
Publicado: 23/05/2025 19:42 Asunto: |
|
|
Acabo de leer el álbum de El Retorno y me ha parecido magnífico. El dibujo de Delaf es una maravilla imitando a la perfección el estilo del maestro Franquin pero es que además el guion es muy bueno y terriblemente divertido. Ojalá editen nuevas aventuras a este nivel! |
|
|
 |
Raul1981 Superagente

|
Publicado: 23/06/2025 10:42 Asunto: |
|
|
Lo leí este fin de semana. Absolutamente franquiniano en todos los sentidos, tanto en el dibujo y detalle como en el guion. Los personajes son plenamente identificables, sin que ninguno lo hayan descafeinado. Al contrario, es la oficina tal y como siempre ha sido.
Rongtudjuuu! _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
 |
magin Agente galáctico

Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 32578 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 30/06/2025 21:24 Asunto: |
|
|
¿Y no echáis de menos algún ordenador, tablet, móvil, impresora, etc?
Lo digo porque vimos al Super lanzar máquinas de escribir y luego PCs. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
 |
|