|
El foro de la T.I.A. Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Masinger Seta Agente veterano

|
Publicado: 22/06/2025 10:35 Asunto: |
|
|
ICEknight escribió: |
La firma es la "nueva" del logo sustituyendo a la original sin tilde y, a partir de la línea hacia abajo, es dibujo "reinventado" (en algunas partes, sin mucho sentido). |
Bueno, también el zapato está redibujado (o al menos el sombreado).
Una cosa: ¿Por qué hay dos portadas del tomo nuevo (una basada en el "Alegres historietas" y otra en el "Magos del Humor")? Es una de ellas solo una portada preliminar que publicaron antes de salir el tomo y la otra la portada definitiva? |
|
|
 |
ICEknight Aspirante a agente

|
Publicado: 22/06/2025 14:52 Asunto: |
|
|
Masinger Seta escribió: | Una cosa: ¿Por qué hay dos portadas del tomo nuevo (una basada en el "Alegres historietas" y otra en el "Magos del Humor")? Es una de ellas solo una portada preliminar que publicaron antes de salir el tomo y la otra la portada definitiva? |
Sí, se ve que alguien vio el feedback de este hilo y les saltaron las alarmas (y con razón). _________________
retroLEL
Arbeyu Studio |
|
|
 |
Hergest Agente condecorado

Registrado: 16 Jul 2007 Mensajes: 1364 Ubicación: Pensión El Calvario
|
Publicado: 07/07/2025 23:44 Asunto: |
|
|
ICEknight escribió: | MacAndrew escribió: | Más bien está basado en el magos del humor que sacaron en el periódico recientemente. Le han pegado un hachazo amarillo a la altura de la oreja, sin siquiera dejar la compuerta de la cueva completa por un mísero trocito que le faltaba.
  |
Juas, me acabo de dar cuenta de que la parte de abajo de la portada final la han debido recrear con IA porque no la tenían entera con el coloreado bueno:
La firma es la "nueva" del logo sustituyendo a la original sin tilde y, a partir de la línea hacia abajo, es dibujo "reinventado" (en algunas partes, sin mucho sentido). |
Yo creo que si la tenían completa, lo que pasa que esos libros de tapa dura el dibujo va pegado sobre un cartón y los extremos van doblados hacia adentro y luego encima va pegada la guarda. Seguro que un error de medidas hizo que se tapara parte del suelo y la firma. _________________ Mi Blog---> http://pensionelcalvario.blogspot.com |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|