Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mentecato Agente sabueso
![]()
|
Publicado: 01/04/2025 22:05 Asunto: |
|
|
sibaix escribió: | Mentecato escribió: | El comercial de SD podrá caer mejor o peor, pero gracias a él tenemos información sobre estas colecciones.
Hace 7 horas actualizó estas fechas:
- Capitán Trueno II: 17 de abril
- Anacleto: 24 de abril
- Jabato II: 30 de abril |
Segundo retraso para Trueno 2 ahora acumula casi un mes de retraso, espero que todo esto sea para mejorar la edición con respecto al 1. |
Sobre los retrasos, el comercial de SD ha comentado, en su cuenta de Facebook, que no se activa un tomo hasta que el anterior está en imprenta.
Por lo tanto, parece que las fechas que dan son siempre aproximadas, pues entiendo que el retraso con un tomo afecta a todos los que van detrás. |
|
|
 |
Raul1981 Superagente

Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 22031 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 02/04/2025 14:32 Asunto: |
|
|
Mentecato escribió: | El comercial de SD podrá caer mejor o peor, pero gracias a él tenemos información sobre estas colecciones.
Hace 7 horas actualizó estas fechas:
- Capitán Trueno II: 17 de abril
- Anacleto: 24 de abril
- Jabato II: 30 de abril |
Tengo apuntado el de Anacleto. Bueno, habrá que esperar una semana más. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
 |
Raul1981 Superagente

|
Publicado: 17/04/2025 18:58 Asunto: |
|
|
Veo en Universal Cómics donde lo tengo reservado que se ha vuelto a retrasar. Ahora para el 30 de abril. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
 |
copito Agente doble

|
Publicado: 17/04/2025 21:05 Asunto: |
|
|
Así el Jabato 2 también cae. |
|
|
 |
sibaix Agente especial
![]()
|
Publicado: 17/04/2025 21:48 Asunto: |
|
|
Raul1981 escribió: | Veo en Universal Cómics donde lo tengo reservado que se ha vuelto a retrasar. Ahora para el 30 de abril. |
No se para que dan fechas si nunca se cumplen, pero visto el antecedente de Trueno 2 ya nadie las tiene en cuenta.
Yo hasta que no veo el video con el tomo se que no va a salir.
Los que estaban preocupados porque dados los precios no podrían seguir el ritmo de edición se está viendo que no va a ver problemas no van a salir tan rápidamente como se anunció.
Yo llevo cuatro tomos en cinco meses ni a uno por mes.[/img] |
|
|
 |
Superdetective Agente con honores

|
Publicado: 18/04/2025 13:01 Asunto: |
|
|
Puede que haya habido "un antes y un después" en la planificación de los lanzamientos de SD a partir del sonado fiasco del Corsario? O sea, como si ahora quisieran tener más cuidado para evitar nuevos fallos y por eso se van demorando las entregas previstas??  _________________ El infierno del off-topic: hasta cuándo? |
|
|
 |
sibaix Agente especial
![]()
|
Publicado: 18/04/2025 17:04 Asunto: |
|
|
Superdetective escribió: | Puede que haya habido "un antes y un después" en la planificación de los lanzamientos de SD a partir del sonado fiasco del Corsario? O sea, como si ahora quisieran tener más cuidado para evitar nuevos fallos y por eso se van demorando las entregas previstas??  |
Aunque yo hasta el 27 no lo tendré un amigo me ha dicho que Trueno 2 han corregido lo de las portadas, el comic que ahora se ve mejor y lo de Pulgarcito a mayor tamaño, parece que sí.[/list] |
|
|
 |
narciswen Agente sabueso

|
Publicado: 19/04/2025 22:07 Asunto: |
|
|
sibaix escribió: | Aunque yo hasta el 27 no lo tendré un amigo me ha dicho que Trueno 2 han corregido lo de las portadas, el comic que ahora se ve mejor y lo de Pulgarcito a mayor tamaño, parece que sí.[/list] |
Si, ya tengo el tomo y te confirmo que ha mejorado, no solo lo de Pulgarcito, que ahora está al máximo de ampliado en la página y el color de las portadas, también ha mejorado la fuente de la rotulación, mucho mejor ahora. En el hilo del Capitán Trueno he dejado una comparativa. |
|
|
 |
Raul1981 Superagente

|
|
|
 |
Mentecato Agente sabueso
![]()
|
Publicado: 24/04/2025 20:20 Asunto: |
|
|
El vídeo me ha hecho salivar 😄 Eso sí, como ya es el quinto tomo de SD que compro, voy a tener que reorganizar un poco para hacer espacio para éste y futuros cómics 😂 |
|
|
 |
sibaix Agente especial
![]()
|
Publicado: 24/04/2025 20:35 Asunto: |
|
|
Tiene Pintaza. |
|
|
 |
Don Lockwood Agente especial

|
Publicado: 24/04/2025 20:47 Asunto: |
|
|
La verdad es que tiene muy buena pinta. Veremos después en directo porque el video del tomo del Botones Sacarino me pareció muy bueno y hoy que lo he podido ojear me han flojeado bastante los escaneos.
Por cierto: curioso lo que se comenta en esta entrada de Facebook de que desde SD incluso se plantean nuevas tiradas de anteriores tomos limitados que recordemos eran ediciones limitadas de las cuales nunca jamás de los jamases se iban a volver a publicar. Si es que el comercial este es para quererlo... Léase con ironía, por favor, mucha ironía! |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 27591 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 24/04/2025 22:26 Asunto: |
|
|
Se me hace la boca agua. Este tomo parece una auténtica joya. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
Mentecato Agente sabueso
![]()
|
Publicado: 24/04/2025 22:27 Asunto: |
|
|
Don Lockwood escribió: |
La verdad es que tiene muy buena pinta. Veremos después en directo porque el video del tomo del Botones Sacarino me pareció muy bueno y hoy que lo he podido ojear me han flojeado bastante los escaneos.
Por cierto: curioso lo que se comenta en esta entrada de Facebook de que desde SD incluso se plantean nuevas tiradas de anteriores tomos limitados que recordemos eran ediciones limitadas de las cuales nunca jamás de los jamases se iban a volver a publicar. Si es que el comercial este es para quererlo... Léase con ironía, por favor, mucha ironía! |
Ah, yo también he leído en Facebook esa respuesta de Rafa Oller, pero no interpreto necesariamente que se estén planteando reeditar, también podría haberlo dicho como reacción a la persona que ha dicho tan tajante que SD no reeditaría, o para generar misterio, etc 😉
Edito: Ah, vale, acabo de leer su comentario más reciente. Sí se lo están planteando, sí 😉 |
|
|
 |
sibaix Agente especial
![]()
|
Publicado: 24/04/2025 22:35 Asunto: |
|
|
Yo creo que se refiere a que como ahora algunas tiradas son 2500 para igualar con el tomo 1 lanzar otros 500.
No tiene sentido que los primeros tomos sean de 2000 y los siguientes de 2500, porque si no tienes el primero no vas a comprar el segundo. |
|
|
 |
|