|
El foro de la T.I.A. Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Goe Agente fundador

Registrado: 16 Jul 2003 Mensajes: 5512 Ubicación: Ciudad de Edo
|
Publicado: 15/04/2025 12:17 Asunto: |
|
|
DwightFry escribió: | En First Dates seguramente haya muchos actores, pero os aseguro que todos no lo son, y que algunos que parece muy obvio que lo sean no lo son en absoluto. Yo conozco en persona a dos chicas que fueron, una de las cuales se hizo viral por su personalidad, y sin embargo había cero interpretación y cero postureo y lo que veíais ahí es exactamente lo que hay en la vida real. |
Yo también conozco a una persona que fue a First Dates. No la conozco tanto como para saber si había postureo o no pero no es actriz, aunque sospecho que le gustaría serlo porque se dedica a hacer espectáculos de magia... así que le mola el mundo del espectáculo. La única vez que he visto First Dates fue cuando salió ella y me dio la sensación de que iba más con la actitud de "¡Que guay, salgo en la tele!" que con intención de encontrar pareja, que es la finalidad del programa (en teoría). _________________
Vamos Ebisumaru!!!  |
|
|
 |
DwightFry Agente sabueso

|
Publicado: 15/04/2025 16:09 Asunto: |
|
|
Goe escribió: | Yo también conozco a una persona que fue a First Dates. No la conozco tanto como para saber si había postureo o no pero no es actriz, aunque sospecho que le gustaría serlo porque se dedica a hacer espectáculos de magia... así que le mola el mundo del espectáculo. La única vez que he visto First Dates fue cuando salió ella y me dio la sensación de que iba más con la actitud de "¡Que guay, salgo en la tele!" que con intención de encontrar pareja, que es la finalidad del programa (en teoría). |
Lo mismo estas dos que te digo, tanto una como otra. ¿Habrá alguien que vaya realmente a encontrar pareja? (Y que no sea de la tercera edad, que a esas alturas el miedo a la soledad es tremebundo). |
|
|
 |
cartoonfree Artista Infiltrado

|
Publicado: 15/04/2025 16:57 Asunto: |
|
|
A mi me hace gracia en ese programa, que muchos que van dicen que estan genial solos-as y que no quieren una pareja, que solo quieren alguien pa pasear, etc...pues digo yo que tambien tienen la opción de comprarse un perrete...  |
|
|
 |
Ironik Agente de la A.B.U.E.L.A.

|
Publicado: 15/04/2025 18:31 Asunto: |
|
|
cartoonfree escribió: | A mi me hace gracia en ese programa, que muchos que van dicen que estan genial solos-as y que no quieren una pareja, que solo quieren alguien pa pasear, etc...pues digo yo que tambien tienen la opción de comprarse un perrete...  |
Este foro debería tener un tema aparte sobre ese programa. Pero bueno, tampoco podría opinar demasiado porque solo he visto algún trozo del mismo. Y sí, es bien cierto lo que dices. Si esas personas aman la soledad, para que narices van al programa. _________________ Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque por ser vegetariano.
Bruce Lee. |
|
|
 |
magin Agente galáctico

Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 32280 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 15/04/2025 20:57 Asunto: |
|
|
De ese tipo de programas, yo haría un super-programa solamente con las caras del Sobera de no creerse nada y de pasar de todo: en todo tipo de programas desde los tiempos del 50*15 (gran título cambiado por el estúpido de Quién Quiere Ser Milllonario.. por cierto, que en Alemania lo sigue haciendo pero en la España del pelotazo cortoplacista lo quemaron hace décadas).
Si First Dates, como El Diario de Patricia del año 1999 o por ahí, reflejan la Sociedad, que es posible que sí... ojalá pudiera vivir en una isla desierta. Son tontos los viejos y los jóvenes, heteros y homos, y no sé qué grupo es más miserable o más elitista o mas buscafamas. Por lo visto, es obligatorio ir marcado como una res o como un preso de un campo nazi para que ligar... y espera a que hagan un programa de "busco el amor y paseo a mi perro".
Se ve que es un programa en el que meten a varios famosos de esos de millones de seguidores en redes pero que, por alguna razón, a nadie de fuera de esos grupos les suena.
Me pregunto qué comen. Esos hierbajos...
¿Y las gemelas de la curva? ¿Nadie ha salido huyendo al verlas?¿
¿De verdad se creen las viejas que van a llevarse a su casa al Sobera o al argentino ese raro que está metido porque es argentino y que no hace nada? Y en la gran meritocracia española: está la madre y la hija metidas en el programa. Una que es presentadora y modelo o eso dicen desde los años 1990 y la hija.
Pero pensaba que nadie veía esto porque todo quisque estaba en "plataformas" viendo series muy importantes y variadas como un asesino que mata mucho, varios asesinos que matan más, otros asesinos que van de buena gente pero que se enfrentan a otros asesinos que van de mala gente, y todo basado en datos realísimos y además tratan el bullying seguramente y el si el reloj lo tienes que llevar en la muñeca derecha o en la izquierda aunque el móvil ya tiene la hora. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
 |

|
Publicado: 15/04/2025 21:22 Asunto: |
|
|
La verdad es que nunca he visto una serie en una plataforma, basicamente por que no pago para tener plataformas...
ese tipo de programas, pues puedes ver un rato, pero no tragartelo entero, eso sería infumable, First Dates es un formato que ya había funcionado creo que en Inglaterra, se compran los formatos, se adapatan al rollo patrio, y ese parece que ha funcionao, por que se sigue manteniendo en antena, eso si, a medida que avanzan ese tipo de programas cada vez meten mas refritos, cosa que le debe salir mas barato a la cadena que siempre generar nuevo material, de todas formas si mañana desaparece el programa no me daría ningun disgusto , si quitasen Horizonte o Cuarto Milenio eso si sería preocupante....
Por cierto hoy había leido la noticia de que el gran Mickey Rourke iva a entrar a Big Brother (gran hermano en UK), y he pensado que ese tipo no podía durar mucho metido en una de esas jaulas, he ido a mirar noticias en la red para ver si ya había entrado y leo que ya lo han echado, hombre no creo que nadie que contrate a Rourke para entrar a un sitio así piense que se va a comportar como una carmelita descalza...
https://www.lavanguardia.com/gente/20250414/10584677/mickey-rourke-expulsado-gran-hermano-britanico-comportamiento-amenazante-agresivo.html |
|
|
 |
DwightFry Agente sabueso

|
Publicado: 15/04/2025 21:54 Asunto: |
|
|
Dios mío, Mickey Rourke, ese hombre sí que daría para un hilo aparte. De ser el mejor actor de los 80 a... bueno, a lo que es ahora. Ya fue a hacer el ridículo a la versión USA de Masked Singer (que ahí, todo hay que decirlo, a diferencia de en la española sí se cantaba en directo, algo es algo supongo), ¿y ahora a Gran Hermano? ¿Pero no tiene familia o amigos que cuiden un poco de él y lo aconsejen? |
|
|
 |

|
Publicado: 15/04/2025 22:01 Asunto: |
|
|
DwightFry escribió: | Dios mío, Mickey Rourke, ese hombre sí que daría para un hilo aparte. De ser el mejor actor de los 80 a... bueno, a lo que es ahora. Ya fue a hacer el ridículo a la versión USA de Masked Singer (que ahí, todo hay que decirlo, a diferencia de en la española sí se cantaba en directo, algo es algo supongo), ¿y ahora a Gran Hermano? ¿Pero no tiene familia o amigos que cuiden un poco de él y lo aconsejen? |
Si , hilo propio sin duda tiene...
bueno, Mickey siempre ha sido un rebelde y lo seguirá siendo, supongo que entrar en uno de esos programas circo y dar su punto pues tambien es una forma de rebeldia, tambien debe ser cuestión de pasta, todo conforma la biografia de un tipo ingobernable como lo fue Marlon Brando, y desde luego si Mickey Rourke escribiese su biografia sería un libro muy interesante... |
|
|
 |
DwightFry Agente sabueso

|
Publicado: 15/04/2025 22:54 Asunto: |
|
|
Yo no llamaría a eso rebeldía. Más bien continua espiral de autodestrucción. Lleva décadas y décadas dando tumbos. Yo creo que necesita desesperadamente a alguien que lo ate corto en lo profesional (Aronofsky lo hizo en "El luchador" y consiguió una interpretación absolutamente magistral, aunque dos días después ya estaba haciendo series B carroñeras de nuevo) y seguramente también en lo personal. |
|
|
 |

|
Publicado: 16/04/2025 16:12 Asunto: |
|
|
DwightFry escribió: | Yo no llamaría a eso rebeldía. Más bien continua espiral de autodestrucción. Lleva décadas y décadas dando tumbos. Yo creo que necesita desesperadamente a alguien que lo ate corto en lo profesional (Aronofsky lo hizo en "El luchador" y consiguió una interpretación absolutamente magistral, aunque dos días después ya estaba haciendo series B carroñeras de nuevo) y seguramente también en lo personal. |
si, pero muchos tipos rebeldes han sido autodestructivos, Jim Morrison, Bukowski, Janis Joplin...estoy de acuerdo contigo en que la interpretación que hizo en el luchador es magistral como bien dices... |
|
|
 |
Ironik Agente de la A.B.U.E.L.A.

|
Publicado: 16/04/2025 17:51 Asunto: |
|
|
Creo que Rourke, hubiera hecho bien, en dejar envejecer su cara de forma natural. Ahora parece una muñeca Pepona. El ejemplo contrario es Clint Eastwood. No me lo imaginaria en "El Sargento de hierro" con unos labios como una gogó de discoteca poligonera. Clint tenia las cosas mas claras.
Pero bueno, con los engendros que se ven en First Dates, lo de Rourke es una anécdota. _________________ Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque por ser vegetariano.
Bruce Lee. |
|
|
 |

|
Publicado: 16/04/2025 17:55 Asunto: |
|
|
Ironik escribió: | Creo que Rourke, hubiera hecho bien, en dejar envejecer su cara de forma natural. Ahora parece una muñeca Pepona. El ejemplo contrario es Clint Eastwood. No me lo imaginaria en "El Sargento de hierro" con unos labios como una gogó de discoteca poligonera. Clint tenia las cosas mas claras.
Pero bueno, con los engendros que se ven en First Dates, lo de Rourke es una anécdota. |
Creo que Rourke empezó con las cirujias para intentar reparar algunas cicatrizes en su rostro provocadas por los combates de boxeo, y despues cada "arreglo" le fue complicando el asunto, eso si su talento como actor a mi modo de ver siempre ha estado intacto. |
|
|
 |

|
Publicado: 16/04/2025 21:33 Asunto: |
|
|
Ahora en First Dates estaba saliendo una señora que no es que fuese precisamente Kim Bassinger, y dice: yo había pedido un señor como Richard Gere y no me lo han traido, leñes, van ahñi como de saldo y encima con exigencias...  |
|
|
 |
DwightFry Agente sabueso

|
Publicado: 17/04/2025 00:54 Asunto: |
|
|
Rourke al arruinar su cara no sólo perdió físico sino expresividad, lo cual también le perjudica actoralmente, pero todavía es capaz de grandes imterpretaciones. Véase la mencionada "El luchador" o esa escena eliminada de "La delgada línea roja" que circula por Youtube. Lo que pasa es que muchas veces pasa de todo y ni lo intenta. Lo ves en las cosas pésimas en las que suele aparecer, y dices "este tío no sabe actuar".
Lamento que no protagonizase "Death Proof" como estaba previsto, por mucho que me parezca lo peor de Tarantino. Kurt Russell me encanta, pero ese papel era el perfecto para Rourke, esa cara destrozada cuenta por sí misma una historia, las señales de haber estrellado el coche adrede veinte mil veces a lo psicópata...
Por cierto que parece que ya lo han echado de Gran Hermano. No me sorprende. |
|
|
 |

|
Publicado: 17/04/2025 11:51 Asunto: |
|
|
DwightFry escribió: | Rourke al arruinar su cara no sólo perdió físico sino expresividad, lo cual también le perjudica actoralmente, pero todavía es capaz de grandes imterpretaciones. Véase la mencionada "El luchador" o esa escena eliminada de "La delgada línea roja" que circula por Youtube. Lo que pasa es que muchas veces pasa de todo y ni lo intenta. Lo ves en las cosas pésimas en las que suele aparecer, y dices "este tío no sabe actuar".
Lamento que no protagonizase "Death Proof" como estaba previsto, por mucho que me parezca lo peor de Tarantino. Kurt Russell me encanta, pero ese papel era el perfecto para Rourke, esa cara destrozada cuenta por sí misma una historia, las señales de haber estrellado el coche adrede veinte mil veces a lo psicópata...
Por cierto que parece que ya lo han echado de Gran Hermano. No me sorprende. |
Si en el comentario inicial que comenté lo de gran hermano ya puse que lo habían echado, como bien dices ha hecho grandes interpretaciones, y otras digamos que habran sido mas "alimenticias", pero estos actores con esa aureola caotica como Rourke, y que podrían ser Marlon Brando, Johnny Deep, y de los clasicos Montogomery Clift o James Dean (aunque este vivió poco), pues tambien eso confiere una magia especial a sus interpretaciones, por que caminan en la cuerda floja pero ahí se mantienen, no son el tipo de actor como pueda ser Tom Cruise...
"Manhatan sur" me parece una obra maestra, no solo por la brillante interpretación de Mickey Rourke, si no por la dirección de Cimino, con este director posteriormente rodó "37 horas desesperadas"
y hay un film mas actual en que Rourke hace de mafioso,que lleva coleta, y va con un socio, y persiguen a una pareja, ahora no recuerdo el titulo...tambien está bien ese film.
Ultima edición por cartoonfree el 17/04/2025 16:06, editado 1 vez |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|