Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
legnasiul Agente condecorado

|
Publicado: 12/04/2025 12:27 Asunto: |
|
|
En un mundo globalizado me toca las narices sobremanera esto:
NOTE: Only available in North America, U.S. Territories (Puerto Rico and Guam), the UK & Ireland.
De verdad que hartura de tanta tontería |
|
|
 |
scrooge Agente condecorado

|
Publicado: 12/04/2025 12:38 Asunto: |
|
|
legnasiul escribió: |
En un mundo globalizado me toca las narices sobremanera esto:
NOTE: Only available in North America, U.S. Territories (Puerto Rico and Guam), the UK & Ireland.
De verdad que hartura de tanta tontería |
Esto se hace por dos motivos, por petición de las editoriales de otros países que no quieren que entren en su mercado, aunque no tengan la menor intención de publicar a Darkwing, pero sobre todo porque para tener los derechos de publicación mundial tendrían que pagar más a Disney. |
|
|
 |
legnasiul Agente condecorado

|
Publicado: 12/04/2025 18:06 Asunto: |
|
|
scrooge escribió: |
Esto se hace por dos motivos, por petición de las editoriales de otros países que no quieren que entren en su mercado, aunque no tengan la menor intención de publicar a Darkwing, pero sobre todo porque para tener los derechos de publicación mundial tendrían que pagar más a Disney. |
Pero que será todo eso, pero no tiene sentido bloquear a un mercado hispano con libros en inglés, ni que se fuera a comprar en masa aquí, por ejemplo no bloquean la compra del de Donald mudo francés ni italiano en amazon que ese si tiene narices que no se publique en España y que encima no tiene dialogos y lo puedes leer/ver perfectamente |
|
|
 |
scrooge Agente condecorado

|
Publicado: 12/04/2025 20:34 Asunto: |
|
|
legnasiul escribió: | scrooge escribió: |
Pero que será todo eso, pero no tiene sentido bloquear a un mercado hispano con libros en inglés, ni que se fuera a comprar en masa aquí, por ejemplo no bloquean la compra del de Donald mudo francés ni italiano en amazon que ese si tiene narices que no se publique en España y que encima no tiene dialogos y lo puedes leer/ver perfectamente |
Pero nadie impide que se importe, Amazon lo que hace es importar ellos los cómics pero la editorial no puede vender fuera de su territorio. Panini italia no puede ofrecer sus cómics fuera de su territorio, no directamente, pero nada impide que tu compres un cómic italiano a una tienda que te lo importe, como Amazon.
Amazon también vende cómics de Dynamite. Este lo tienes en venta para pedir desde España. Digamos que Amazon hace de importador.
https://www.amazon.es/Darkwing-Duck-Vol-Justice-DARKWING/
e igualmente en la web de Dynamite está la restricción en ese mismo cómic.
https://www.dynamite.com/disney/viewProduct.html?PRO=C1524125229
Lo mismo ocurre con los cómics de Panini España en hispanoamerica, Panini no los puede distribuir en kioscos y librerías allí pero si que los puede importar quien quiera, incluso pidiendolo en la web de Panini España. |
|
|
 |
Strider98 Agente veterano

|
Publicado: 12/04/2025 20:45 Asunto: |
|
|
Lo que me he reído con el pato Darkwing, muchas gracias, Panoramix-2k, por el descubrimiento de este personaje, espero saber pronto si sobrevive a tan terrible caida.  |
|
|
 |
Panoramix-2k Agente veterano

|
Publicado: 13/04/2025 15:49 Asunto: |
|
|
Me encanta que hagas ese comentario Strider, ese era mi objetivo. Creo que Darkwing es un personaje muy divertido, y que tiene el carisma para que el típico resbalón con cáscara de plátano resulte gracioso... Muy pronto sabremos si consigue sobrevivir a semejante caída, y más sabiendo que el inteligente comodín de amortiguarlo con la columna vertebral, ya lo tiene agotado...  |
|
|
 |
Strider98 Agente veterano

|
Publicado: 14/04/2025 20:47 Asunto: |
|
|
Panoramix-2k escribió: | ... el inteligente comodín de amortiguarlo con la columna vertebral, ya lo tiene agotado...  |
Que bueno  |
|
|
 |
|