Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Goe Agente fundador

Registrado: 16 Jul 2003 Mensajes: 5485 Ubicación: Ciudad de Edo
|
Publicado: 10/04/2025 13:36 Asunto: |
|
|
Pues a mí la sorpresa del César me encanta. Esa escena es siniestra pero me encanta el personaje de Julio Cesar, y en el doblaje español lo hicieron muy bien. Me gusta como sale Roma en general y tiene momentos muy divertidos como lo de "ser amable" y lo de la cerveza del presentador de los juegos. Esa escena que dices entiendo que da mal rollo aunque es acorde con los tebeos de Asterix. Creo que es en la vuelta a la galia que intentan drogarlos con un somnífero pero Asterix le hace probar la comida al tipo porque no se fia. Y en un tebeo pasa también que secuestran a Asterix cuando no tiene poción y Obelix le rescata.
La escena de la sorpresa del Cesar puede dar mal rollo pero es parecida a los tebeos, solamente que la música añade un toque más siniestro. Me parece mucho más perturbador lo de la tortilla de champiñones y el trato humillante al que someten a Asterix en el primer live action, sobrepasa el mal rollo de los tebeos.
Pero vamos, son mis gustos, y los gustos de cada uno difieren… _________________
Vamos Ebisumaru!!!  |
|
Volver arriba |
|
 |
magin Agente galáctico

Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 32233 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 10/04/2025 20:57 Asunto: |
|
|
Hay una escena que se me hace muy pesada de no sé qué película: Milú digoooo Ideafix va buscando por Roma a los galos que han sido secuestrados o aprisionados... dura mucho la escena... es muy típico de tantos dibujos animados eso de animalitos tristes y leales a la búsqueda de sus amos. Aparece algo así en Don Quijote, en el que el perro es simpático pero sus escenas son entre tristes, solitarias, que no aportan nada a la historia y encimas dan sensación de alargar el tiempo.
En Disney o en otros sitios también lo hacen.
Pero en Astérix se me hacía tan pesado que espero que sea un recuerdo implantado lo de Ideafix por una Roma húmeda, por cloacas, por callejuelas... _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
Volver arriba |
|
 |
Goe Agente fundador

Registrado: 16 Jul 2003 Mensajes: 5485 Ubicación: Ciudad de Edo
|
Publicado: 11/04/2025 14:02 Asunto: |
|
|
Esa escena existe y es de la sorpresa del César _________________
Vamos Ebisumaru!!!  |
|
Volver arriba |
|
 |
magin Agente galáctico

Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 32233 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 11/04/2025 20:18 Asunto: |
|
|
Ah, pues siento echar por tierra uno de los títulos que te encantan. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
Volver arriba |
|
 |
|