Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Spirou
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 221, 222, 223

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Franquin
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raul1981
Superagente

MensajePublicado: 04/04/2025 11:44    Asunto: Responder citando

Lo que no compraría más son los Spirous alternativos. La saga de Zorglub ya se cerró, Champignac lo mismo y si lo hay no me interesa más y en cuanto a Una aventura de Spirou y Fantasio por creo que con Émile Bravo completo ya estoy bien servido. Sí me interesan los dos de los autores actuales.

De los integrales, aunque tenga muy buenas ediciones de Planeta, me da rabia ese hueco 9-10-11. Sin embargo, también recuerdo que los rumores apuntaban a que antes saldría el nº 17.

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente

MensajePublicado: 04/04/2025 12:59    Asunto: Responder citando

A mí lo único que me interesaría que publicaran es la trilogía de Cambré y Legendre (lo demás que me interesa ya lo tengo en francés):
https://www.bedetheque.com/serie-64908-BD-Robbedoes-special.html
Hilofino
Agente especial

MensajePublicado: 07/04/2025 10:58    Asunto: Responder citando

Inspector Holmez escribió:
turbotraccion1 escribió:
Fournier? Bueno, algo es algo.

No obstante yo preferiría mucho antes los que faltan de la serie principal, que aparte de ser de Schwartz, no se han publicado nunca en español. Fournier ya lo publicó Grijalbo, y luego Planeta en tres recopilatorios.

Además que, salvo la aparición de Itoh Kata, podrías saltar directamente de Franquin a Tome & Janry sin perderte nada importante. Para eso mejor publicasen el de Munuera, tal como se comentó aquí hace algún tiempo Rolling Eyes

Creo que hablo por muchos al decir que lo que queremos es tener una colección del 1 al 16.. Esos tres huecos ahí.... 9,10 y 11... Mi TOC no puede con eso.

A ver si será que también tengo un TOC porque esos tres huecos me tienen loquito... Laughing Laughing Laughing Laughing

Aunque si algo me gustaría es que sacaran los números que faltan de la serie principal...
invo
Aspirante a agente

MensajePublicado: 07/04/2025 12:17    Asunto: Responder citando

Personalmente, y partiendo de la base de que se me escaparon en su día las ediciones de Planeta y que hoy son inencontrables a precios asequibles de segunda mano, mis prioridades serían:

1- Integrales 9,10 y 11 de Fournier.
2- Integral 17 de Munuera
3- Serie regular 56 y 57 de Schwartz.

Dicho esto, no entiendo como Dibbuks no prioriza las ediciones de Spirou y destina más recursos para acelarar la publicación de estas series.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hilofino
Agente especial

MensajePublicado: 07/04/2025 12:24    Asunto: Responder citando

invo escribió:
Personalmente, y partiendo de la base de que se me escaparon en su día las ediciones de Planeta y que hoy son inencontrables a precios asequibles de segunda mano, mis prioridades serían:

1- Integrales 9,10 y 11 de Fournier.
2- Integral 17 de Munuera
3- Serie regular 56 y 57 de Schwartz.

Dicho esto, no entiendo como Dibbuks no prioriza las ediciones de Spirou y destina más recursos para acelarar la publicación de estas series.

Lo suscribo Invo!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Franquin Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 221, 222, 223
Página 223 de 223

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro