|
El foro de la T.I.A. Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Raul1981 Superagente

Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21968 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 04/04/2025 11:44 Asunto: |
|
|
Lo que no compraría más son los Spirous alternativos. La saga de Zorglub ya se cerró, Champignac lo mismo y si lo hay no me interesa más y en cuanto a Una aventura de Spirou y Fantasio por creo que con Émile Bravo completo ya estoy bien servido. Sí me interesan los dos de los autores actuales.
De los integrales, aunque tenga muy buenas ediciones de Planeta, me da rabia ese hueco 9-10-11. Sin embargo, también recuerdo que los rumores apuntaban a que antes saldría el nº 17. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 27473 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 04/04/2025 12:59 Asunto: |
|
|
A mí lo único que me interesaría que publicaran es la trilogía de Cambré y Legendre (lo demás que me interesa ya lo tengo en francés):
https://www.bedetheque.com/serie-64908-BD-Robbedoes-special.html _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
Hilofino Agente especial

Registrado: 07 Dic 2008 Mensajes: 746 Ubicación: Oficina de Inventos y Negocios
|
Publicado: 07/04/2025 10:58 Asunto: |
|
|
Inspector Holmez escribió: | turbotraccion1 escribió: | Fournier? Bueno, algo es algo.
No obstante yo preferiría mucho antes los que faltan de la serie principal, que aparte de ser de Schwartz, no se han publicado nunca en español. Fournier ya lo publicó Grijalbo, y luego Planeta en tres recopilatorios.
Además que, salvo la aparición de Itoh Kata, podrías saltar directamente de Franquin a Tome & Janry sin perderte nada importante. Para eso mejor publicasen el de Munuera, tal como se comentó aquí hace algún tiempo  |
Creo que hablo por muchos al decir que lo que queremos es tener una colección del 1 al 16.. Esos tres huecos ahí.... 9,10 y 11... Mi TOC no puede con eso. |
A ver si será que también tengo un TOC porque esos tres huecos me tienen loquito...
Aunque si algo me gustaría es que sacaran los números que faltan de la serie principal... _________________ Qué sería del mundo sin la imaginación... |
|
|
 |
invo Aspirante a agente
|
Publicado: 07/04/2025 12:17 Asunto: |
|
|
Personalmente, y partiendo de la base de que se me escaparon en su día las ediciones de Planeta y que hoy son inencontrables a precios asequibles de segunda mano, mis prioridades serían:
1- Integrales 9,10 y 11 de Fournier.
2- Integral 17 de Munuera
3- Serie regular 56 y 57 de Schwartz.
Dicho esto, no entiendo como Dibbuks no prioriza las ediciones de Spirou y destina más recursos para acelarar la publicación de estas series. |
|
|
 |
Hilofino Agente especial

Registrado: 07 Dic 2008 Mensajes: 746 Ubicación: Oficina de Inventos y Negocios
|
Publicado: 07/04/2025 12:24 Asunto: |
|
|
invo escribió: | Personalmente, y partiendo de la base de que se me escaparon en su día las ediciones de Planeta y que hoy son inencontrables a precios asequibles de segunda mano, mis prioridades serían:
1- Integrales 9,10 y 11 de Fournier.
2- Integral 17 de Munuera
3- Serie regular 56 y 57 de Schwartz.
Dicho esto, no entiendo como Dibbuks no prioriza las ediciones de Spirou y destina más recursos para acelarar la publicación de estas series. |
Lo suscribo Invo! _________________ Qué sería del mundo sin la imaginación... |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|