|
El foro de la T.I.A. Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mentecato Agente de incógnito
![]()
|
Publicado: 01/04/2025 21:05 Asunto: |
|
|
sibaix escribió: | Mentecato escribió: | El comercial de SD podrá caer mejor o peor, pero gracias a él tenemos información sobre estas colecciones.
Hace 7 horas actualizó estas fechas:
- Capitán Trueno II: 17 de abril
- Anacleto: 24 de abril
- Jabato II: 30 de abril |
Segundo retraso para Trueno 2 ahora acumula casi un mes de retraso, espero que todo esto sea para mejorar la edición con respecto al 1. |
Sobre los retrasos, el comercial de SD ha comentado, en su cuenta de Facebook, que no se activa un tomo hasta que el anterior está en imprenta.
Por lo tanto, parece que las fechas que dan son siempre aproximadas, pues entiendo que el retraso con un tomo afecta a todos los que van detrás. |
|
|
 |
Raul1981 Superagente

Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21947 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 02/04/2025 13:32 Asunto: |
|
|
Mentecato escribió: | El comercial de SD podrá caer mejor o peor, pero gracias a él tenemos información sobre estas colecciones.
Hace 7 horas actualizó estas fechas:
- Capitán Trueno II: 17 de abril
- Anacleto: 24 de abril
- Jabato II: 30 de abril |
Tengo apuntado el de Anacleto. Bueno, habrá que esperar una semana más. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
 |
Raul1981 Superagente

Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21947 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 17/04/2025 17:58 Asunto: |
|
|
Veo en Universal Cómics donde lo tengo reservado que se ha vuelto a retrasar. Ahora para el 30 de abril. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
 |
copito Agente doble

|
Publicado: 17/04/2025 20:05 Asunto: |
|
|
Así el Jabato 2 también cae. |
|
|
 |
sibaix Agente especial
![]()
|
Publicado: 17/04/2025 20:48 Asunto: |
|
|
Raul1981 escribió: | Veo en Universal Cómics donde lo tengo reservado que se ha vuelto a retrasar. Ahora para el 30 de abril. |
No se para que dan fechas si nunca se cumplen, pero visto el antecedente de Trueno 2 ya nadie las tiene en cuenta.
Yo hasta que no veo el video con el tomo se que no va a salir.
Los que estaban preocupados porque dados los precios no podrían seguir el ritmo de edición se está viendo que no va a ver problemas no van a salir tan rápidamente como se anunció.
Yo llevo cuatro tomos en cinco meses ni a uno por mes.[/img] |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|