Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
AvanTwingo Aspirante a agente

|
Publicado: 21/03/2025 22:42 Asunto: Nuevo en el foro |
|
|
Muy buenas! Después de muuucho tiempo leyéndoos, me he decidido a registrarme. Mi nombre es Jesús, tengo 45 años, vivo en Jaén y he crecido con Mortadelo y Filemón, aunque también los he intercalado con otros personajes de Ibáñez y con Astérix, Lucky Luke, Mafalda y Carlitos.
Me encantan los coches, y hasta tengo varios comics del coche fantástico, que salieron cuando era un chaval.
Pues nada, un placer poder formar parte de esta nuestra comunidad 😅. Un saludo desde la tierra de los olivos!!! |
|
|
 |
xose Agente condecorado

Registrado: 07 Abr 2014 Mensajes: 1800 Ubicación: Bajo el Volcan
|
Publicado: 21/03/2025 23:40 Asunto: |
|
|
Bienvenido al foro, Jesús!!!
Nos leemos por aquí  _________________ MA KINGDOM FORRRRABOTL'! |
|
|
 |
Mac Giver Agente con honores

|
Publicado: 22/03/2025 20:50 Asunto: Re: Nuevo en el foro |
|
|
AvanTwingo escribió: |
Muy buenas! Después de muuucho tiempo leyéndoos, me he decidido a registrarme. Mi nombre es Jesús, tengo 45 años, vivo en Jaén y he crecido con Mortadelo y Filemón, aunque también los he intercalado con otros personajes de Ibáñez y con Astérix, Lucky Luke, Mafalda y Carlitos.
Me encantan los coches, y hasta tengo varios comics del coche fantástico, que salieron cuando era un chaval.
Pues nada, un placer poder formar parte de esta nuestra comunidad 😅. Un saludo desde la tierra de los olivos!!!
|
Bienvenido al Foro de la TIA, Jesús/AvanTwingo.
Nos vemos y nos leemos. |
|
|
 |
Romano Agente veterano

|
Publicado: 23/03/2025 17:44 Asunto: |
|
|
¡Bienvenido a esta tu casa!
Entra, acomódate, echa un vistazo por todas sus habitaciones, elige un tema que te suscite interés y ¡comparte opiniones con todos nosotros!
Como ya habrás comprobado si nos lees desde hace algún tiempo, aquí hay personas muy simpáticas con las que disfrutarás de muy buenos momentos.  _________________ Lo importante no es lo que se promete sino lo que se cumple |
|
|
 |

|
Publicado: 23/03/2025 19:24 Asunto: |
|
|
Muchas gracias a todos por la bienvenida!
Un saludo, y nos leemos por aquí! |
|
|
 |
Kite Agente especial

|
Publicado: 24/03/2025 07:57 Asunto: |
|
|
Bienvenido Jesus, cuidado con los peatones! menos mal que tenemos el foro bien señalizado  |
|
|
 |
Goe Agente fundador

Registrado: 16 Jul 2003 Mensajes: 5485 Ubicación: Ciudad de Edo
|
Publicado: 24/03/2025 20:19 Asunto: |
|
|
¡Bienvenido! Conociste el foro gracias al Wolframio, ¡Qué grande el Wolframio, entonces! _________________
Vamos Ebisumaru!!!  |
|
|
 |

|
Publicado: 24/03/2025 22:43 Asunto: |
|
|
Muchas gracias, Kite y Goe!!! Tranquilos que bajaré el ritmo por aquí por el foro 😅😅😅😅
Y sí, el Wolframio fue una auténtica pasada. Estaría genial una segunda parte!
Saludos!!! |
|
|
 |
|