Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ase62 Archivero

Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 29376 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 20/04/2024 16:41 Asunto: |
|
|
Así a lo tonto te vas a conocer al elenco de apócrifos... conoces a Jordi David en persona, ahora a Lurdes...
Te aviso, sí. No tengas prisa... esto puede dilatarse meses, pero bueno, ahí quedáis apuntados. _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
 |
Caballero-Mortadelo Agente condecorado

|
Publicado: 20/04/2024 20:21 Asunto: |
|
|
Qué bonitas son todas las páginas que has compartido ase. La verdad que dan ganas de hacerse con todas, porque es un material que tiene un gran encanto.
De esta nueva tanda me interesan en principio la página donde aparece presentado Tete Cohete y la página En marcha el Mundial 82, en la que salen al campo los jugadores con MyF a la cabeza, a falta de ver otras posibles páginas de estas aventuras, naturalmente cuando sea posible.
Tal vez lo ideal sería ponerlas por aventuras largas, al igual que se hizo con las páginas de Valor y al toro, ya que de este modo de una misma aventura se pueden contemplar todas las que hay disponibles y así poder seleccionar mejor.
Muchas gracias por compartirlas y a Lurdes por su participación en esta propuesta tan interesante. |
|
|
 |
ase62 Archivero

Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 29376 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 20/04/2024 20:53 Asunto: |
|
|
OK. Te apunto esas, CaballeroMortadelo. Voy compartiendo a medida que me pasa cosas, pero justo ahora tiene cierta indisponibilidad y no será fácil. Os voy comentando y os pongo en contacto con ella tan pronto me diga. _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
 |
xose Agente condecorado

Registrado: 07 Abr 2014 Mensajes: 1800 Ubicación: Bajo el Volcan
|
Publicado: 21/04/2024 08:42 Asunto: |
|
|
Hola de nuevo, de estas últimas me interesa la de Rebolling Street. Gracias. |
|
|
 |
lealfco Aspirante a agente
|
Publicado: 21/03/2025 09:39 Asunto: |
|
|
Buenas, me gustaría por favor conseguir una fotocopia estaría agradecido. Gracias |
|
|
 |
|