Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Panoramix-2k Agente veterano

|
Publicado: 06/03/2025 23:09 Asunto: |
|
|
Descargada, y esta noche me a leo antes de acostarme.
P.D. No he podído esperar, me gusta mucho la saga y ya me la he terminado... Me encanta ver lo bien que conocen todo el mundo a Gilito, sea cual sea su época, y lo mal que le puede venir eso en estos casos. Su gran punto débil También me he quedado atónito en la forma de tratar de los Golforos a Rodita... y no hago spoiler  |
|
|
 |
Davidete Agente especial

|
Publicado: 07/03/2025 11:03 Asunto: |
|
|
Muchísimas gracias por esta última parte, a ver si me la puedo leer este fin de semana!
Y nuevamente, MIL gracias por brindarnos esta larguísima historieta, menudo curro que te has metido madre del señor  |
|
|
 |
Strider98 Agente veterano

|
Publicado: 07/03/2025 11:47 Asunto: |
|
|
Muchas gracias por la siguiente entrega de esta gran historia  |
|
|
 |
wolverine4277 Agente veterano

|
Publicado: 07/03/2025 15:27 Asunto: |
|
|
¿Sería posible acceder a todas las partes? Me gustaría leer la historia completa, y si encuentro algo para corregir dar una mano!
Saludos. |
|
|
 |
Romano Agente veterano

|
Publicado: 07/03/2025 21:10 Asunto: |
|
|
¡Estupendo, Cachirulo! Ahora mismo me lo descargo. Creo que ya hoy no podré leerlo, pero tan pronto como lo haga te paso un mensaje privado comentando impresiones.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! _________________ Lo importante no es lo que se promete sino lo que se cumple |
|
|
 |
cachirulo Agente especial

|
Publicado: 07/03/2025 21:19 Asunto: |
|
|
wolverine4277 escribió: | ¿Sería posible acceder a todas las partes? Me gustaría leer la historia completa, y si encuentro algo para corregir dar una mano!
Saludos. |
Todavía falta la última parte, mi intención es montar toda la historia completa ya corregido cuando esté finalizada y corregida.
Te voy a enviar un mp. _________________ Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos. |
|
|
 |

|
Publicado: 12/03/2025 21:59 Asunto: |
|
|
Gracias a todos los que me habéis enviado correcciones.
Hoy rematamos las 7 maravillas de los patos (¿o son 8 ?) con El faro de Patojandría. Aquí la tenéis:
https://we.tl/t-5Yg3Wqukpo
Espero que os guste y, como siempre, si veis fallos o tenéis sugerencias, enviádmelas por privado. Graciassss!!! _________________ Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos. |
|
|
 |
Strider98 Agente veterano

|
Publicado: 12/03/2025 23:00 Asunto: |
|
|
Muchas gracias, Cachirulo, por la nueva (y última) entrega de esta gran historia.  |
|
|
 |
scrooge Agente condecorado

|
Publicado: 12/03/2025 23:04 Asunto: |
|
|
Gracias Cachirulo, voy retrasadísimo, a ver si me pongo al día . |
|
|
 |
Davidete Agente especial

|
Publicado: 13/03/2025 09:07 Asunto: |
|
|
Millones de gracias Cachirulo!!!!
Ya nos has dejado con el culo torcido con eso de "o son 8?"... la madre que te fundó! desembucha!!  |
|
|
 |
Romano Agente veterano

|
Publicado: 13/03/2025 11:19 Asunto: |
|
|
¡Muchísimas gracias, Cachirulo!
Ya la he descargado, leído y disfrutado enormemente. ¡Qué pena que se haya terminado!
Te mando un MP con alguna sugerencia  _________________ Lo importante no es lo que se promete sino lo que se cumple |
|
|
 |

|
Publicado: 13/03/2025 17:10 Asunto: |
|
|
Davidete escribió: | Millones de gracias Cachirulo!!!!
Ya nos has dejado con el culo torcido con eso de "o son 8?"... la madre que te fundó! desembucha!!  |
Cuando leas la historia sabrás a qué ha venido ese comentario, jeje.
Muchas gracias a Shazzan y a Romano por vuestras correcciones y sugerencias.
Me alegro mucho de que os haya gustado. Ahora me toca descansar por un tiempo. _________________ Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos. |
|
|
 |
Romano Agente veterano

|
Publicado: 13/03/2025 17:23 Asunto: |
|
|
cachirulo escribió: | Muchas gracias a Shazzan y a Romano por vuestras correcciones y sugerencias.
Me alegro mucho de que os haya gustado. Ahora me toca descansar por un tiempo. |
Siempre gracias a ti, Cachirulo. Y ahora a disfrutar de ese descanso necesario y tan bien ganado con tus magníficos aportes  _________________ Lo importante no es lo que se promete sino lo que se cumple |
|
|
 |
|