Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jovencastor2 Agente condecorado

Registrado: 08 Sep 2014 Mensajes: 2464 Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles
|
Publicado: 25/01/2025 21:58 Asunto: |
|
|
Ximenis Nosanto escribió: | Andresvinaros escribió: | Anclados en el 26, y seguimos esperando … |
Lo mismo digo: yo estoy igual. Año nuevo, parón total. En Salvat (teléfono de atención al cliente) dicen ahora que la próxima semana está previsto que se lance el tomo 27. Seguramente es verdad que han tenido que reimprimirlo y el retraso se ha acumulado. A ver qué pasa la semana que viene. |
Esta semana he conseguido el número 27 en Madrid.
La vuelta de los periodos vacacionales (verano y navidades) siempre les cuenta volver a la normalidad a las distribuidoras. _________________ Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto. |
|
|
 |
magin Agente galáctico

Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 32051 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 27/01/2025 22:26 Asunto: |
|
|
Estaba preocupada mi librera más que yo. Si cortan la cole, pues qué más da... si ya lo he vivido otras veces.
Entonces anuncian el 27.
Lo que no entiendo es que parece que sean 30 tomos porque ya estamos en 1992 o por ahí pero la cole parecen ser 60, que son muchos. demasiados... ¿Cómo se come eso? _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 27307 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 27/01/2025 22:37 Asunto: |
|
|
Pues porque después de las dominicales vienen las tiras diarias. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
Ximenis Nosanto Agente veterano

Registrado: 30 May 2023 Mensajes: 364 Ubicación: Aquel país desconocido
|
Publicado: 30/01/2025 14:52 Asunto: |
|
|
Anunciado el último tomo (29) de las páginas dominicales, al finalizar la etapa de Jim Keefe:
|
 |
bardol Agente de incógnito

|
Publicado: 31/01/2025 12:59 Asunto: |
|
|
Ximenis Nosanto escribió: | Anunciado el último tomo (29) de las páginas dominicales, al finalizar la etapa de Jim Keefe:
 |
Por cierto, el que está frente a Flash Gordon en esa portada es el mismísimo agente secreto X-9, Phil Corrigan.
¡El crossover del siglo!  |
|
|
 |

|
Publicado: 31/01/2025 15:42 Asunto: |
|
|
bardol escribió: | Ximenis Nosanto escribió: | Anunciado el último tomo (29) de las páginas dominicales, al finalizar la etapa de Jim Keefe. |
Por cierto, el que está frente a Flash Gordon en esa portada es el mismísimo agente secreto X-9, Phil Corrigan.
¡El crossover del siglo! |
En efecto, el episodio 208 de las sunday pages de Flash Gordon (primero de este último tomo dominical) trae de vuelta al desaparecido (desde el 10 de febrero de 1996) Agente Secreto X-9. Y su último dibujante, George Evans, realiza la página dominical del 21 de enero de 2001, que se reproduce a continuación (por cortesía del CRG).
Nota: la fecha que aparece reproducida en la tira se corresponde con la reedición que se efectuó (9-4-2006), ya que una vez finalizada la etapa de Jim Keefe se reeditaron bastantes de las últimas aventuras del personaje, como también se hizo con Mandrake, por cierto.
|
 |

|
Publicado: 11/02/2025 07:19 Asunto: |
|
|
Inicio de las tiras diarias (tomo 30), de la primera serie con guión de Don Moore y dibujos de Austin Briggs (1940-1941):
|
 |
magin Agente galáctico

Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 32051 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 12/02/2025 14:41 Asunto: |
|
|
¡Uf! Viendo en casa las portadas de los tomos 25 en adelante y esa muestra de página me temo que voy a sufrir mucho con ese tal Jim Keefe que me recuerda a cierto mal aclamado dibujante de superhéroesde cuyo nombre no quiero acordarme.. es uno que me he encontrado en aventuras impactantes como supliendo al dibujante oficial porque se ha largado de vacaciones y el dibujo cae en picado con esbozos apenas realizado. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

|
Publicado: 12/02/2025 16:25 Asunto: |
|
|
Como ha explicado Ximenis Nosanto, esa página no fue dibujada por Jim Keefe, sino por George Evans, el último autor del Agente Secreto X-9, serie que había sido cancelada en febrero de 1996. Cinco años después, en enero de 2001, Jim Keefe le cedió el dibujo de esa página de Flash Gordon, que me parece un bonito homenaje a Evans y al agente X-9. George Evans falleció pocos meses después, en junio de 2001. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
bardol Agente de incógnito

|
Publicado: 12/03/2025 14:46 Asunto: |
|
|
Acaban de llegarme los números 27,28 y 29 del coleccionable de Flash Gordon. Los acabo de colocar en la estantería, y tengo una sonrisa de oreja a oreja.
Jamás pensé que llegaría el día en que tendría la colección completa de las sundays de Flash Gordon. Gracias a Salvat ha llegado.
Siento la misma alegría que cuando Dolmen publicó la colección completa de Joahn y Pirluit. Son dos hitos en mi colección. Algo que deseaba mucho y que sinceramente pensé que nunca iba a pasar.
Ahora a por las diarias  |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

|
Publicado: 12/03/2025 19:25 Asunto: |
|
|
Yo también he recibido hoy la entrega con el final de la etapa de Jim Keefe, y estoy encantado. ¡Cuánta lectura tengo aún por delante!  _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |

|
Publicado: 14/03/2025 16:28 Asunto: |
|
|
bardol escribió: | Acaban de llegarme los números 27,28 y 29 del coleccionable de Flash Gordon. Los acabo de colocar en la estantería, y tengo una sonrisa de oreja a oreja. |
Tal que así:
|
 |
Andresvinaros Agente sabueso

|
Publicado: 19/03/2025 21:52 Asunto: |
|
|
El notebook de regalo, en vez de llegar con la entrega 15, llegó con la veintitantos, los calcetines estaba previsto para la entrega 30, espero tenerlos para Navidad... |
|
|
 |
Romano Agente veterano

|
Publicado: 19/03/2025 21:58 Asunto: |
|
|
Andresvinaros escribió: | El notebook de regalo, en vez de llegar con la entrega 15, llegó con la veintitantos, los calcetines estaba previsto para la entrega 30, espero tenerlos para Navidad... |
¡Qué raro lo de los regalos! A mí hace varias entregas (dos o tres) que me llegaron los calcetines.
En cambio, en la colección de RBA Clásicos de la literatura Disney, aún no he recibido ninguno, y hay compañeros como Jujobo que ya han recibido las láminas de regalo  _________________ Lo importante no es lo que se promete sino lo que se cumple |
|
|
 |

|
Publicado: 19/03/2025 22:08 Asunto: |
|
|
Sin que sirva de precedente, ya que no me interesa el merchandising, confirmo que a mí también mi librero me entregó un par de calcetines (sin usar) con el logo de Flash Gordon hace unas cuantas entregas.
No sé si he de esperar para dentro de poco también los calzoncillos. _________________
¡Ferpectamente! |
|
|
 |
|