Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jujobo Agente veterano

|
Publicado: 09/03/2025 19:23 Asunto: Compra en pagina web |
|
|
Hola Buenas tardes:
Acabo de hacer un pedido de dos tebeos de mortadelo en una página que he encontrado que se llama Hamelyn. ¿Conoceis la página? ¿Que tal a la hora de envios? No he pagado nada de gastos de envió y he conseguido dos mortadelos de los últimos años a muy buen precio, descatalogados. Estaba buscando por internet y he encontrado esta página que nunca había visto nicomprado nada. Espero que no me haya equivocado.
Un saludo, Juanjo.  |
|
|
 |
Superdetective Agente con honores

|
Publicado: 09/03/2025 20:57 Asunto: |
|
|
Es una macro-librería online que está pegando muy fuerte ahora, tienen literalmente copado de anuncios Wallapop, TC, etc. Me refiero a como 500.000 libros y cómics o así, mínimo.
Yo nunca les he pedido nada, pero vamos que es un sitio de confianza seguro.  _________________ The people you idolize wouldn't like you |
|
|
 |
jujobo Agente veterano

|
Publicado: 09/03/2025 21:53 Asunto: |
|
|
Hola Superdetective:
Gracias por la respuesta. Espero recibirlo pronto y ya os digo. Los dos tebeos los he conseguido por menos de 13 euros, cuando uno el ole mortadelo 196 por ahí ya piden más de 40 euros. El otro le echare un vistazo a ver que vale por ahí.
El otro día por aquí por Valencia me pase por la feria de libro antiguo y consegui otros dos de ole mortadelo por 3 euros cada uno. También a buen precio. Como ha comentado en otro hilo había Don mikis a buen precio pero no compre nada pues son de la mitad y yo busco los últimos números y de los 100 primeros para rellenar los huecos que me faltan.
De aquí a que se acabe el día 20 seguro que pasaré algún otro día y dare una vuelta a ver que queda. El otro día cuando fui como llovía no había nadie y había algunos puestos cerrados pero bueno salio bien el día.
Un saludo, Juanjo. |
|
|
 |
Superdetective Agente con honores

|
Publicado: 09/03/2025 22:02 Asunto: |
|
|
Suelen tener precios erráticos, con libros muy caros a precio de saldo y vice-versa; también es un poco agobiante la actividad tan frenética que mantienen, subiendo miles de anuncios nuevos cada día y, con ello, "bloqueando" en cierta forma todos los portales de compra-venta (en mi opinión).  _________________ The people you idolize wouldn't like you |
|
|
 |
Juan_81 Agente especial

Registrado: 06 Ene 2018 Mensajes: 787 Ubicación: La trinchera infinita
|
Publicado: 10/03/2025 16:06 Asunto: |
|
|
Comprar en Hamelyn es como jugar a la ruleta rusa. Puede que todo salga bien o todo salga mal. Cuestión de suerte, no de profesionalidad.
A mi me enviaron un libro equivocado y en una bolsa de plástico, literal, con cinta adhesiva. Ni sobre ni paquete ni nada.
Tiene página propia en Wallapop y Todocolección, y como bien dice Superdetective, bloquean continuamente los portales subiendo y resubiendo miles de artículos todos los días.
En Todocolección tiene muchísimas opiniones positivas y muchísimas negativas.
Yo no les vuelvo a comprar nada. Deseo que tu pedido llegue perfecto.
Pongo unas cuantas opiniones negativas recientes para que os hagáis una idea:
. |
|
|
 |
jujobo Agente veterano

|
Publicado: 10/03/2025 16:41 Asunto: |
|
|
Hola Buenas:
Pues Juan ya empiezas a tener razón. Termino de recibir un mensaje que el ole mortadelo, por el que hice el pedido ya no está en su catalogo y en unos días me reembolsaran el precio del lote. Ya veremos el otro si llega o no e incluso si llega el reembolso. Mal empiezan. Mal rollo.
Por otro caso llevo más de un mes para ver si recupero unos cromos que compre para mi cuñado y para mi de Todocolección, en este caso de un vendedor que tenía un monton de votos positivos y que ni me contesta a mi ni a la página web y no sé como acabará todo.
Un saludo, Juanjo. |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 27307 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 10/03/2025 16:45 Asunto: |
|
|
Revisando mi historial de correo electrónico, veo que les he comprado dos veces libros que tenían muy baratos, y no tuve problemas. La primera vez fue en diciembre de 2022 a través de iberlibros, y la segunda fue en enero de 2023 a través de amazon. Veo que tuve suerte, aunque no corrí un riesgo grande, porque lo que compré era bastante barato. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
jujobo Agente veterano

|
Publicado: 10/03/2025 16:46 Asunto: |
|
|
Hola:
Y además meten la pata hasta el nombre del pedido. Me dicen que es el caso del calcetin el que no está disponible y era el ole mortadelo el coche eléctrico.
Y me pone que han enviado el otro, a saber que me mandan. En fin.
Un saludo, Juanjo. |
|
|
 |
|