Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Los Pitufos, nueva peli (2025, musical)
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
barrufet
Agente condecorado

MensajePublicado: 11/02/2025 18:14    Asunto: Responder citando

Pues mira, prefiero ver tus dibujos que esos engendros que se han sacado de la manga. Al menos sé que tus dibujos están hechos con cariño Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mirror
Agente con honores

MensajePublicado: 11/02/2025 18:23    Asunto: Responder citando

Ah, sí. Eso siempre.

Por cierto, que he leído en la Wikipedia francesa que Moxie es la hija de Ken (el cual ya sabemos desde el trailer que es el hermano del Gran Pitufo). Os lo digo por si queríais saber más barbaridades...

Ultima edición por Mirror el 11/02/2025 18:38, editado 2 veces
barrufet
Agente condecorado

MensajePublicado: 11/02/2025 18:35    Asunto: Responder citando

No hace falta, gracias Laughing
Mirror
Agente con honores

MensajePublicado: 11/02/2025 18:39    Asunto: Responder citando

Por cierto, ¿no dijo Peyo una vez que los pitufos no beberían nunca CocaCola ni masticarían chicle? Por eso quiso controlar personalmente la serie de Hanna-Barbera. Pues bien, en el trailer en inglés que publicó barrufet, al final, la Pitufita dice que se acaba de tragar el chicle.
Masinger Seta
Agente veterano

MensajePublicado: 11/02/2025 18:44    Asunto: Responder citando

Mirror escribió:
Por cierto, ¿no dijo Peyo una vez que los pitufos no beberían nunca CocaCola ni masticarían chicle? Por eso quiso controlar personalmente la serie de Hanna-Barbera. Pues bien, en el trailer en inglés que publicó barrufet, al final, la Pitufita dice que se acaba de tragar el chicle.

Será que el chicle era de zarzaparrilla... 🫢 Pero sí, tienes razón. Mucho me temo que lo que en su día fuese importante para Peyo, poco se tendrá en cuenta hoy en día. No hay más que ver los engendros cinematográficos que nos han servido en las últimas décadas 😅
djprensa
Agente novato

MensajePublicado: 11/02/2025 22:34    Asunto: Responder citando

Burguer King desde hace dos semanas esta dando 12 figuras de la peli. Porque aunque se estrena en Julio, se iba a estrenar el 14 de este mes.
Yo ya los tengo todos [/img]
Mirror
Agente con honores

MensajePublicado: 12/02/2025 05:44    Asunto: Responder citando

Supongo que esa es la respuesta. Imagino que un proceso tan grande como crear figuras y repartirlas por los Burger King a escala mundial lleva trabajo y tiempo, por lo que el proceso ya debió estar en marcha cuando se decidió retrasar el estreno cinco meses. Y tampoco era cuestión de que los establecimientos tuvieran las figuras guardadas tanto tiempo sin salir a la luz, además de que habría filtraciones antes de tiempo. De hecho ya cuando empezaron a sacarlas para los clientes se estaban también vendiendo las colecciones enteras por wallapop y sitios parecidos. Imagino que algunos empleados decidieron sacar provecho personal de la situación. Imagínate si los establecimientos las tuvieran escondidas durante medio año. Ya mucha gente tendría la colección completa mucho antes de la promoción.
E imagino que los trailers salieron a la luz ahora para acompañar a la promoción de Burger King.
Señor Ogro
Superagente

MensajePublicado: 12/02/2025 23:42    Asunto: Responder citando

Enhorabuena por tus dibujos, Mirror. Coincido con Barrufet en que tienen una pinta mucho mejor que lo que se ve en el tráiler de la peli, que cada día me está dando más miedo (sobre todo, porque me conozco y sé que voy a ir a verla... y estoy casi seguro de me va a horrorizar).

Mirror escribió:
En mi opinión, en IMPS están en crisis, alguien se ha estado gastando el dinero en coches de lujo o derrochando en fiestas de esas, y deben recuperar el dinero como sea, con historias del todo alejadas del mundo pitufo que Peyo había creado con tanto cariño. ¿No se habrán jubilado Thierry y Veronica y ahora está al mando John Culliford?

Que yo sepa, el coleccionista de coches de lujo es Thierry... Rolling Eyes
Mirror
Agente con honores

MensajePublicado: 15/02/2025 10:11    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, Señor Ogro.
Señor Ogro escribió:
Que yo sepa, el coleccionista de coches de lujo es Thierry... Rolling Eyes
Eso explica muchas cosas...

Hablando de explicar cosas... Uno de los misterios que giraban alrededor del mundo de los pitufos era qué pasaba con los pitufos de generaciones anteriores. En vida de Peyo ya se hacía alusión en que siempre había habido muchos pitufos en la aldea.
Ejemplos:
-En Los Pitufos Negros, el Gran Pitufo recuerda que ya hubo un caso de picadura de mosca Bzz cuando él tenía apenas tenía 108 años y no recuerda el remedio que utilizaron (implicando que había más pitufos en esa época).
-En El Centésimo Pitufo, la fiesta lunar se celebra cada 654 años, donde intervienen 100 pitufos cada vez.

Tras el deceso de Peyo, en las siguientes historias donde aparecen flashbacks, siempre se ven más pitufos, sea en una época anterior al Gran Pitufo (como en Los Pitufos y el Árbol de Oro) o durante la juventud del Gran Pitufo (como en El Pitufo Salvaje, entre otros).

Entonces, el misterio de donde estaban todos esos pitufos, que ahora deberían ser mayorcitos, seguía allí. Yo siempre imaginaba que, al crecer, tenían una misión que cumplir, como ser Grandes Pitufos de otras aldeas (como ya se vio en la historia corta Los Primos de los Pitufos o cualquier otra misión para hacer el bien en plan solitario.

Pues bien, esta película parece que va a resolver parte de eso, ya que aparecen al menos dos pitufos de mayor edad (Ken y el que de momento llamaremos el Pitufo Thor) haciendo no sé qué en la época actual (el primero parece ser líder de una aldea de pitufos con antifaz y, además tiene una hija, y el otro parece ser un guerrero). Ambos con el gorro rojo, símbolo de liderazgo (o al menos eso era antes, a saber qué significa ahora). Ambos con barba de colores (uno pelirrojo, el otro rubio) que al menos el primero debe tener la misma edad del Gran Pitufo (el cual tiene la barba blanca).

Pues en mi opinión, todo eso son chorradas. La continuidad a tomar viento. Uno de los mayores misterios no resueltos, contado de forma absurda, incongruente y nefasta.

Si al menos todo eso ocurriera en la Edad Media, mira, tendría un pase. Y si en lugar de utilizar las palabras "hermano" e "hija" fueran ·pitufo de la misma generación" y "pitufa de una generación posterior", tendría otro pase.

Y ya no digo nada del hermano de Gargamel. Este cada vez tiene más hermanos y primos.
Señor Ogro
Superagente

MensajePublicado: 15/02/2025 11:08    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo. Menuda decepción de película... y aún no la hemos visto. Confused
21
Agente doble

MensajePublicado: 28/02/2025 16:14    Asunto: Responder citando

El tráiler es horroroso... no he podido ni verlo hasta el final...
wolverine4277
Agente veterano

MensajePublicado: 28/02/2025 17:47    Asunto: Responder citando

Recién veo el trailer y no me ha gustado nada.
Ya de entrada que mezclen personajes animados con actores reales no es algo que me guste, creo que la única película que me gustó de ese estilo fue ¿Quién engañó a Roger Rabbit?
No se porque insisten con que sean historias desarrolladas en la actualidad, deberían dejar de hacerlo y seguir las bases de los personajes.
En fin, muy pocas espectativas...
Masinger Seta
Agente veterano

MensajePublicado: 01/03/2025 10:10    Asunto: Responder citando

Pues sí... para mí el único aspecto positivo es que se han dado cuenta del error con el color de ojos... pero ni siquiera eso lo han resuelto bien, porque ha quedado un tanto artificial... quizás se deba a que han pintado el contorno de los ojos en negro. Al tratarse de figuras en 3D, quizás ese contorno no debería estar, o ser más sutil.

Habrá que esperar unos 5 o 10 años más, hasta que alguien con buen gusto tome las riendas de esta empresa y saque algo a la altura... 😏
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro