Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
XXStranger Agente sabueso

|
Publicado: 04/01/2025 17:34 Asunto: |
|
|
Aquí la 1ª página del Tomo 2 del cómic que estoy haciendo ya maquetada:

Ultima edición por XXStranger el 07/02/2025 17:06, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: 05/01/2025 23:12 Asunto: |
|
|
Ya he hecho varias páginas de mi nuevo cómic. Cuelgo algunas aunque no todas pa no saturar:

Ultima edición por XXStranger el 07/02/2025 17:07, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: 06/01/2025 22:36 Asunto: |
|
|
Aquí una viñeta de mi nuevo cómic con otros personajes y otro escenario. ME ha llevado su tiempo hacerla:
https://i.imgur.com/vImmkCR.jpeg |
|
|
 |
xose Agente condecorado

Registrado: 07 Abr 2014 Mensajes: 1766 Ubicación: Bajo el Volcan
|
Publicado: 06/01/2025 23:19 Asunto: |
|
|
Pues te ha quedado muy bien  _________________ MA KINGDOM FORRRRABOTL'! |
|
|
 |

|
Publicado: 28/01/2025 15:55 Asunto: |
|
|
Aquí unas páginas de mi nuevo cómic con los protas en acción:

Ultima edición por XXStranger el 07/02/2025 17:08, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: 31/01/2025 15:13 Asunto: |
|
|
Otras capturas de pantalla de más páginas de mi nuevo cómic:

Ultima edición por XXStranger el 07/02/2025 17:08, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: 02/02/2025 00:24 Asunto: |
|
|
Aquí las últimas páginas que he hecho de mi nuevo cómic:

Ultima edición por XXStranger el 07/02/2025 17:09, editado 1 vez |
|
|
 |
na_th_an Agente fundador

|
Publicado: 03/02/2025 08:33 Asunto: |
|
|
Buenas.
Lo estoy siguiendo, disculpa por no comentar antes. Me gusta el tono de la aventura y la fantasía épica. A veces cuando el protagonista se lía a decir tacos me saca un poco de la historia (a lo mejor estoy demasiado acostumbrado a otro tipo de lenguaje en este tipo de ambientaciones), pero en general me gusta.
¿Tienes pensado publicarlo online o en papel? Veo que lo estás maquetando en lo que parece un programa de publishing, así que entiendo que tienes la edición física en mente.
Otra cosa que veo es que a veces los dibujos parecen más pixelados o menos definidos y no sé si será porque estás poniendo capturas del programa de maquetación o porque realmente están así. Si están así ya, puedo ayudarte a eliminar el pixelado a posteriori con diferentes técnicas para que la impresión sea de mejor calidad  |
|
|
 |

|
Publicado: 03/02/2025 09:46 Asunto: |
|
|
na_th_an escribió: | Buenas.
Lo estoy siguiendo, disculpa por no comentar antes. Me gusta el tono de la aventura y la fantasía épica. A veces cuando el protagonista se lía a decir tacos me saca un poco de la historia (a lo mejor estoy demasiado acostumbrado a otro tipo de lenguaje en este tipo de ambientaciones), pero en general me gusta.
¿Tienes pensado publicarlo online o en papel? Veo que lo estás maquetando en lo que parece un programa de publishing, así que entiendo que tienes la edición física en mente.
Otra cosa que veo es que a veces los dibujos parecen más pixelados o menos definidos y no sé si será porque estás poniendo capturas del programa de maquetación o porque realmente están así. Si están así ya, puedo ayudarte a eliminar el pixelado a posteriori con diferentes técnicas para que la impresión sea de mejor calidad  |
Gracias. Las últimas están pixeladas porque son capturas de pantalla de como están en el programa con las que estoy maquetando que es el Indesign. Las estoy capturando porque hasta que no lo termine no lo transformaré en PDF donde se vería a buena resolución. También es que si cuelgo los dibujos tal cual los tengo en el ordenador al alojarlos en internet no sé porqué me altera los colores dejándolos demasiado radiactivos (tal vez porque los tengo en CMYK y no RPG podría ser). Cosa que no me ocurre cuando hago captura de pantalla.
Mis cómics generalmente los imprimo para mí. Aunque tal vez más adelante me haga una cuenta en Mega y los cuelgue en foros en formato PDF.
Muchas gracias por tu comentario. |
|
|
 |
na_th_an Agente fundador

|
Publicado: 03/02/2025 10:03 Asunto: |
|
|
Sí, lo de los colores radioactivos es porque los navegadores usan otro perfil de CMYK diferente
Si quieres, podemos ver para alojar los PDF terminados en este servidor, más que nada para no tener que depender de un servicio externo.
Yo también estoy haciendo tebeos y quiero darles salida de algún modo. Estaba pensando montar alguna web para publicar. No como ojodepez, sino más que nada para alojar tebeos de amigos y gente del foro y que pudiesen leerse y tal, pero no tengo nada firme y tampoco gente
Sigue adelante. Disfruto mucho de este género y me encanta que la gente se atreva a hacer aventuras largas. |
|
|
 |

|
Publicado: 03/02/2025 11:53 Asunto: |
|
|
na_th_an escribió: | Sí, lo de los colores radioactivos es porque los navegadores usan otro perfil de CMYK diferente
Si quieres, podemos ver para alojar los PDF terminados en este servidor, más que nada para no tener que depender de un servicio externo.
Yo también estoy haciendo tebeos y quiero darles salida de algún modo. Estaba pensando montar alguna web para publicar. No como ojodepez, sino más que nada para alojar tebeos de amigos y gente del foro y que pudiesen leerse y tal, pero no tengo nada firme y tampoco gente
Sigue adelante. Disfruto mucho de este género y me encanta que la gente se atreva a hacer aventuras largas. |
Sería bueno lo que dices. Aunque advierto que mis cómics son muy subidos de tono. Aquí solo he puesto las imágenes menos explícitas. |
|
|
 |
na_th_an Agente fundador

|
Publicado: 03/02/2025 14:38 Asunto: |
|
|
Los que yo quiero publicar también, no me iba a asustar  |
|
|
 |

|
Publicado: 06/02/2025 23:57 Asunto: |
|
|
Otras capturas de pantalla de páginas sueltas de mi nuevo cómic:

Ultima edición por XXStranger el 07/02/2025 17:10, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: 07/02/2025 17:05 Asunto: |
|
|
Aquí la siguiente página:
 |
|
|
 |

|
Publicado: 18/02/2025 01:51 Asunto: |
|
|
Bueno, ya terminé el Tomo 2 del nuevo cómic que estoy haciendo (serán 5 Tomos en total por lo que me quedan otros 3).
De este Tomo 2 me quedan las ilustraciones sueltas que pongo al final (algunas hechas por IA y otras dibujadas por mí).
Aquí las capturas de pantalla de las últimas páginas de mi historieta (la 1ª de ellas solo muestro una viñeta porque no quiero soltar un spoiler gordo):
 |
|
|
 |
|