Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
21 Agente doble

Registrado: 06 Feb 2017 Mensajes: 5088 Ubicación: Donde no estorbe
|
Publicado: 26/01/2025 19:06 Asunto: |
|
|
No me tientes, no me tientes... _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
 |
legnasiul Agente condecorado

|
Publicado: 28/01/2025 18:06 Asunto: |
|
|
yo por motivos personales no he podido ir este año pero me estoy preparando para ir el año que viene, tengo muchísimas ganas de ir y de conocer a autores españoles que van por alli y les sigo en redes, además de los "históricos", a ver si nos cuentas si es fácil o no conseguir dedicatorias y como se mueve el ambiente alli. |
|
|
 |
Raul1981 Superagente

Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21827 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 29/01/2025 10:59 Asunto: |
|
|
La verdad es que me gustaría ir a Angulema en estas fechas pero me temo que tendré que esperar a que mis hijos sean mayores y hayan degustado los BD en castellano. Creo que antes pisarán Eurodisney pero yo les haré saber que mi Eurodisney en realidad sería otro  _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
 |
legnasiul Agente condecorado

|
Publicado: 29/01/2025 11:01 Asunto: |
|
|
Raul1981 escribió: | La verdad es que me gustaría ir a Angulema en estas fechas pero me temo que tendré que esperar a que mis hijos sean mayores y hayan degustado los BD en castellano. Creo que antes pisarán Eurodisney pero yo les haré saber que mi Eurodisney en realidad sería otro  |
pues te recomiendo que guardes al menos un dia de visita al Parque Asterix... es una delicia (pero nada que ver con el de Disney, todo hay que decirlo) |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 27133 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
|
|
 |
|