Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
na_th_an Agente fundador
|
Publicado: 10/01/2025 13:23 Asunto: |
|
|
Raul1981 escribió: | El círculo se completa cuando se llegan a tener hijos que alcanzan la edad con la que los padres respectivos se conocieron. A mí me queda todavía porque los he tenido bastante mayor, pero llegará. |
Eso justo. Mi niño y el niño de uno de mis amigos de la infancia (Goe conoce a "el otro Samu") tienen ahora la edad en la que nosotros nos conocimos |
|
|
|
Goe Agente fundador
Registrado: 16 Jul 2003 Mensajes: 5359 Ubicación: Ciudad de Edo
|
Publicado: 10/01/2025 14:54 Asunto: |
|
|
na_th_an escribió: | Raul1981 escribió: | El círculo se completa cuando se llegan a tener hijos que alcanzan la edad con la que los padres respectivos se conocieron. A mí me queda todavía porque los he tenido bastante mayor, pero llegará. |
Eso justo. Mi niño y el niño de uno de mis amigos de la infancia (Goe conoce a "el otro Samu") tienen ahora la edad en la que nosotros nos conocimos |
No me salen las cuentas...¿vuestros hijos ya tienen 11 años?
EDIT: Veo que sí, he revisado que fue en 2014 que me dijiste que eras padre. Qué rápido pasa el tiempo. _________________ Vamos Ebisumaru!!!
Ultima edición por Goe el 11/01/2025 19:17, editado 1 vez |
|
|
|
Superdetective Agente con honores
|
Publicado: 11/01/2025 00:37 Asunto: |
|
|
Goe, a mí lo que me flipa es que te registrases en el foro con tan solo 15 años, eso es ser precoz!
Han pasado casi 22 años y todavía no eres un carcamal, como la mayoría del resto de foreros!! _________________ I will show you fear in a handful of dust.
The Waste Land (T. S. Eliot) |
|
|
|
m-angel Agente con honores
Registrado: 21 Ene 2010 Mensajes: 2871 Ubicación: En la casa de la pradera
|
Publicado: 11/01/2025 01:22 Asunto: |
|
|
Ultima edición por m-angel el 11/01/2025 03:10, editado 1 vez |
|
|
|
xose Agente condecorado
Registrado: 07 Abr 2014 Mensajes: 1685 Ubicación: Bajo el Volcan
|
Publicado: 11/01/2025 01:47 Asunto: |
|
|
Que bueno y que a cuento viene!. Gracias m-angel. _________________ MA KINGDOM FORRRRABOTL'! |
|
|
|
Goe Agente fundador
|
Publicado: 11/01/2025 08:26 Asunto: |
|
|
Superdetective escribió: | Goe, a mí lo que me flipa es que te registrases en el foro con tan solo 15 años, eso es ser precoz!
Han pasado casi 22 años y todavía no eres un carcamal, como la mayoría del resto de foreros!! |
No es tan precoz, era lo normal entonces. Pablo, TioCanya, Mortadelo y Comiquera también se registraron en 2003 y aún eran 1 o 2 años más jóvenes que yo.
Otro foro que iba entonces es el de Celtas Cortos, grupo que me gustaba mucho en mi adolescencia, también me registré con 15 y lo hice pensando que sería el más joven, ya que los Celtas era ya un grupo viejo entonces, pero había mucha gente de mi rango de edad, de 13 a 16 aunque también gente en sus 20. Ese era un foro de la web no oficial, pues la web oficial tenía us cosas pero no tenía un foro phpBB. Más tarde lo pusieron y los propios Celtas pusieron de admin a un adolescente de 14 años que había sido muy activo en el foro no oficial y sabía un poco de informática. Eso es algo sorprendente pero así fue. Cuando ese chico tenía 17 años se lo quitaron de admin porque querían llevar el foro ellos, y la cosa acabó muy mal entre ellos. _________________ Vamos Ebisumaru!!! |
|
|
|
Superdetective Agente con honores
|
Publicado: 11/01/2025 12:34 Asunto: |
|
|
Ah, yo lo veo más "normal" como en la banda de edad de los 20 a los 30.
En aquella época (2003) internet todavía estaba en sus inicios, como quien dice, y no sé si habría algún tipo de restricciones legales para el acceso de menores de edad, especialmente menores de 16. A lo mejor me lo estoy inventando, pero imagino que la regulación de entonces sería más restrictiva de lo que lo es hoy: hablo de cosas como crear una cuenta de correo, registrarse en un foro ... _________________ I will show you fear in a handful of dust.
The Waste Land (T. S. Eliot) |
|
|
|
Goe Agente fundador
|
Publicado: 11/01/2025 12:55 Asunto: |
|
|
No soy jurista pero estoy seguro 100% sin mirar la legislación vigente en 2003 que todo eso era legal. Todo adolescente tenía una cuenta de correo para hablar por MSN con sus amigos, y los foros, según mi experiencia estaban llenos de menores. En la tele nunca hablaban del tema y si fuera ilegal habría muchos programas diciendo que es ilegal pero no se qué porcentaje lo hacen, y todo eso. _________________ Vamos Ebisumaru!!! |
|
|
|
Chungalin Conserje
Registrado: 29 Oct 2008 Mensajes: 1585 Ubicación: En la isla que navega
|
Publicado: 13/01/2025 23:08 Asunto: |
|
|
Goe escribió: | Y lo he pasado muy bien al estar en persona con algunos de vosotros. |
Esto es algo que tengo pendiente, y es que nunca me he encontrado personalmente con alguien del foro. En parte es debido a mi insularidad, y también a que no soy suficientemente aficionado a cómics (o a cualquier otro tema) como para motivarme a saltar a la España continental para ir a algún evento donde coincidiríamos. Sin embargo, el hecho de que viva en una zona turística hace que no sea descartable que alguien venga por aquí de paseo y me de un toque. Es bastante posible que más de uno ya haya merodeado cerca y no haya caído en la cuenta. |
|
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21802 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 14/01/2025 09:36 Asunto: |
|
|
Chungalin escribió: | Goe escribió: | Y lo he pasado muy bien al estar en persona con algunos de vosotros. |
Esto es algo que tengo pendiente, y es que nunca me he encontrado personalmente con alguien del foro. En parte es debido a mi insularidad, y también a que no soy suficientemente aficionado a cómics (o a cualquier otro tema) como para motivarme a saltar a la España continental para ir a algún evento donde coincidiríamos. Sin embargo, el hecho de que viva en una zona turística hace que no sea descartable que alguien venga por aquí de paseo y me de un toque. Es bastante posible que más de uno ya haya merodeado cerca y no haya caído en la cuenta. |
Pues mira, precisamente estuvimos la familia en Palma de Mallorca este verano. Bueno, para ser exactos estuvimos en Santa Ponsa varios días y visitamos la capital durante una mañana. Me acordé de Dolmen Editorial y precisamente de tí mismo, pero con los críos no pasamos de ver el castillo de Bellver y un centro comercial la verdad que no esperaba tanto calor en la capital, creí que era algo exclusivo de Murcia. Así que por la tarde ya nos volvimos a Santa Ponsa.
Como mi residencia habitual está en la costa llegué a pensar que lo mismo alguien de Madrid (hay bastantes en el foro) llegaba por aquí, pero que sepa nunca se ha dado el caso. Los pocos que conozco fue de ir al Salón de Barcelona hace ya diez años. No sé si volveré algún dia, puesto que entre que las conexiones no son buenas, mis hijos son aún pequeños y no queda nada de Bruguera pues todo suma para desincentivar.
Existen otros foreros que aún no conozco pero me haría mucha ilusión (no mencionaré sus nombre, dado que lo mejor es que sé que ellos ya lo imaginarán ). _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
|
Chungalin Conserje
Registrado: 29 Oct 2008 Mensajes: 1585 Ubicación: En la isla que navega
|
Publicado: 14/01/2025 11:41 Asunto: |
|
|
La isla que navega es Menorca, según el título del libro de Francisco de Castells. |
|
|
|
m-angel Agente con honores
Registrado: 21 Ene 2010 Mensajes: 2871 Ubicación: En la casa de la pradera
|
Publicado: 14/01/2025 16:46 Asunto: |
|
|
Buscando muy rápidamente, no parece un libro fácil de encontrar. |
|
|
|
na_th_an Agente fundador
|
Publicado: 15/01/2025 08:20 Asunto: |
|
|
Goe escribió: | No soy jurista pero estoy seguro 100% sin mirar la legislación vigente en 2003 que todo eso era legal. Todo adolescente tenía una cuenta de correo para hablar por MSN con sus amigos, y los foros, según mi experiencia estaban llenos de menores. En la tele nunca hablaban del tema y si fuera ilegal habría muchos programas diciendo que es ilegal pero no se qué porcentaje lo hacen, y todo eso. |
En PHPBB siempre ha puesto el límite para crearte un usuario en tener al menos 13 años. Pero supongo que eso sería en USA o algo así. La verdad es que Internet hace 20 años o más era más selva. Y más mejor. |
|
|
|
|