Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Como pasan los años?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
na_th_an
Agente fundador

MensajePublicado: 10/01/2025 13:23    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
El círculo se completa cuando se llegan a tener hijos que alcanzan la edad con la que los padres respectivos se conocieron. A mí me queda todavía porque los he tenido bastante mayor, pero llegará.

Eso justo. Mi niño y el niño de uno de mis amigos de la infancia (Goe conoce a "el otro Samu") tienen ahora la edad en la que nosotros nos conocimos Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador

MensajePublicado: 10/01/2025 14:54    Asunto: Responder citando

na_th_an escribió:
Raul1981 escribió:
El círculo se completa cuando se llegan a tener hijos que alcanzan la edad con la que los padres respectivos se conocieron. A mí me queda todavía porque los he tenido bastante mayor, pero llegará.

Eso justo. Mi niño y el niño de uno de mis amigos de la infancia (Goe conoce a "el otro Samu") tienen ahora la edad en la que nosotros nos conocimos Very Happy

No me salen las cuentas...¿vuestros hijos ya tienen 11 años? Shocked Shocked Shocked

EDIT: Veo que sí, he revisado que fue en 2014 que me dijiste que eras padre. Qué rápido pasa el tiempo.

Ultima edición por Goe el 11/01/2025 19:17, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente con honores

MensajePublicado: 11/01/2025 00:37    Asunto: Responder citando

Goe, a mí lo que me flipa es que te registrases en el foro con tan solo 15 años, eso es ser precoz! Shocked

Han pasado casi 22 años y todavía no eres un carcamal, como la mayoría del resto de foreros!! Laughing

The Waste Land (T. S. Eliot)
m-angel
Agente con honores

MensajePublicado: 11/01/2025 01:22    Asunto: Responder citando

Ultima edición por m-angel el 11/01/2025 03:10, editado 1 vez
xose
Agente condecorado

MensajePublicado: 11/01/2025 01:47    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Que bueno y que a cuento viene!. Gracias m-angel. Very Happy
Goe
Agente fundador

MensajePublicado: 11/01/2025 08:26    Asunto: Responder citando

Superdetective escribió:
Goe, a mí lo que me flipa es que te registrases en el foro con tan solo 15 años, eso es ser precoz! Shocked

Han pasado casi 22 años y todavía no eres un carcamal, como la mayoría del resto de foreros!! Laughing

No es tan precoz, era lo normal entonces. Pablo, TioCanya, Mortadelo y Comiquera también se registraron en 2003 y aún eran 1 o 2 años más jóvenes que yo.

Otro foro que iba entonces es el de Celtas Cortos, grupo que me gustaba mucho en mi adolescencia, también me registré con 15 y lo hice pensando que sería el más joven, ya que los Celtas era ya un grupo viejo entonces, pero había mucha gente de mi rango de edad, de 13 a 16 aunque también gente en sus 20. Ese era un foro de la web no oficial, pues la web oficial tenía us cosas pero no tenía un foro phpBB. Más tarde lo pusieron y los propios Celtas pusieron de admin a un adolescente de 14 años que había sido muy activo en el foro no oficial y sabía un poco de informática. Eso es algo sorprendente pero así fue. Cuando ese chico tenía 17 años se lo quitaron de admin porque querían llevar el foro ellos, y la cosa acabó muy mal entre ellos.
Superdetective
Agente con honores

MensajePublicado: 11/01/2025 12:34    Asunto: Responder citando

Ah, yo lo veo más "normal" como en la banda de edad de los 20 a los 30.

En aquella época (2003) internet todavía estaba en sus inicios, como quien dice, y no sé si habría algún tipo de restricciones legales para el acceso de menores de edad, especialmente menores de 16. A lo mejor me lo estoy inventando, pero imagino que la regulación de entonces sería más restrictiva de lo que lo es hoy: hablo de cosas como crear una cuenta de correo, registrarse en un foro ... Surprised

The Waste Land (T. S. Eliot)
Goe
Agente fundador

MensajePublicado: 11/01/2025 12:55    Asunto: Responder citando

No soy jurista pero estoy seguro 100% sin mirar la legislación vigente en 2003 que todo eso era legal. Todo adolescente tenía una cuenta de correo para hablar por MSN con sus amigos, y los foros, según mi experiencia estaban llenos de menores. En la tele nunca hablaban del tema y si fuera ilegal habría muchos programas diciendo que es ilegal pero no se qué porcentaje lo hacen, y todo eso.
Chungalin
Conserje

MensajePublicado: 13/01/2025 23:08    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
Y lo he pasado muy bien al estar en persona con algunos de vosotros.

Esto es algo que tengo pendiente, y es que nunca me he encontrado personalmente con alguien del foro. En parte es debido a mi insularidad, y también a que no soy suficientemente aficionado a cómics (o a cualquier otro tema) como para motivarme a saltar a la España continental para ir a algún evento donde coincidiríamos. Sin embargo, el hecho de que viva en una zona turística hace que no sea descartable que alguien venga por aquí de paseo y me de un toque. Es bastante posible que más de uno ya haya merodeado cerca y no haya caído en la cuenta.
Raul1981
Superagente

MensajePublicado: 14/01/2025 09:36    Asunto: Responder citando

Chungalin escribió:
Goe escribió:
Y lo he pasado muy bien al estar en persona con algunos de vosotros.

Esto es algo que tengo pendiente, y es que nunca me he encontrado personalmente con alguien del foro. En parte es debido a mi insularidad, y también a que no soy suficientemente aficionado a cómics (o a cualquier otro tema) como para motivarme a saltar a la España continental para ir a algún evento donde coincidiríamos. Sin embargo, el hecho de que viva en una zona turística hace que no sea descartable que alguien venga por aquí de paseo y me de un toque. Es bastante posible que más de uno ya haya merodeado cerca y no haya caído en la cuenta.

Pues mira, precisamente estuvimos la familia en Palma de Mallorca este verano. Bueno, para ser exactos estuvimos en Santa Ponsa varios días y visitamos la capital durante una mañana. Me acordé de Dolmen Editorial y precisamente de tí mismo, pero con los críos no pasamos de ver el castillo de Bellver y un centro comercial Laughing la verdad que no esperaba tanto calor en la capital, creí que era algo exclusivo de Murcia. Así que por la tarde ya nos volvimos a Santa Ponsa.

Como mi residencia habitual está en la costa llegué a pensar que lo mismo alguien de Madrid (hay bastantes en el foro) llegaba por aquí, pero que sepa nunca se ha dado el caso. Los pocos que conozco fue de ir al Salón de Barcelona hace ya diez años. No sé si volveré algún dia, puesto que entre que las conexiones no son buenas, mis hijos son aún pequeños y no queda nada de Bruguera pues todo suma para desincentivar.

Existen otros foreros que aún no conozco pero me haría mucha ilusión (no mencionaré sus nombre, dado que lo mejor es que sé que ellos ya lo imaginarán Wink).

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Chungalin
Conserje

MensajePublicado: 14/01/2025 11:41    Asunto: Responder citando

La isla que navega es Menorca, según el título del libro de Francisco de Castells. Wink
m-angel
Agente con honores

MensajePublicado: 14/01/2025 16:46    Asunto: Responder citando

Buscando muy rápidamente, no parece un libro fácil de encontrar.
na_th_an
Agente fundador

MensajePublicado: 15/01/2025 08:20    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
No soy jurista pero estoy seguro 100% sin mirar la legislación vigente en 2003 que todo eso era legal. Todo adolescente tenía una cuenta de correo para hablar por MSN con sus amigos, y los foros, según mi experiencia estaban llenos de menores. En la tele nunca hablaban del tema y si fuera ilegal habría muchos programas diciendo que es ilegal pero no se qué porcentaje lo hacen, y todo eso.

En PHPBB siempre ha puesto el límite para crearte un usuario en tener al menos 13 años. Pero supongo que eso sería en USA o algo así. La verdad es que Internet hace 20 años o más era más selva. Y más mejor.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro