Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gambito Yo soy Spiderman
Registrado: 25 Jul 2008 Mensajes: 4591 Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder
|
Publicado: 10/01/2025 17:23 Asunto: |
|
|
Tonimn escribió: | Menuda gentuza.
Ya podríais haberme enviado un mensaje.
Nunca me meto en el hilo de juegos.
Pero habría votado a BB,a sí que igual bien. |
Ahora sí ha sido un Mundial de verdad |
|
|
|
Tonimn Agente doble
|
Publicado: 10/01/2025 17:25 Asunto: |
|
|
Pues no me parece acertado.
Se tiene que avisar a la gente, sobretodo a quienes han participado regularmente.
Ahora me he perdido un Mundial porque sí. Pues vaya M. Despreciable es poco.
¿Y qué ha sido? ¿de un día para otro? Se tiene que avisar, no hacerlo a escondidas. ¿Es que todos os meteis en todos los hilos cada semana?
Yo le dediqué tiempo hasta cuando no tenía, y he estado preguntando constantemente que cuando y si alguien seguía este año porque me hacía ilusión que se siguiera... Pues eso, gentuza.
Bueno, felicidades a BB, algún año le tenía que tocar. _________________ Mi web: http://www.tebeosytebeos.com |
|
|
|
Gambito Yo soy Spiderman
Registrado: 25 Jul 2008 Mensajes: 4591 Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder
|
Publicado: 10/01/2025 17:48 Asunto: |
|
|
Tonimn... No ha habido mala intención.
Ha sido un mundial express, que comenzó el 27 o 28 de diciembre y que ha ido a toda leche.
Ya ves lo que ha durado.
Puedo llegar a entender tu punto de vista, pero es que, repito, no hay nada oculto.
Lo que sí te recomendaría es que editases tu mensaje y eliminaras ciertas palabras.
Algunos te conocemos desde hace lustros, y esas palabras no hacen honor a cómo eres. |
|
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21795 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 10/01/2025 17:57 Asunto: |
|
|
Qué disparate!!
Desde luego no reconozco a Tonimn con ese lenguaje. MacAndrew ha avisado por el foro aunque no mandase mensajes privados.
Felicidades a Benito Boniato que después de muchos tropiezos ha conseguido por fin un Mundial en el año además del estreno de su integral. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
|
Tonimn Agente doble
|
Publicado: 10/01/2025 18:42 Asunto: |
|
|
Ah, bueno sí, en realidad digo lo mismo a menudo pero más suavecito.
Cosas que pasan. No tengo que editar nada porque es lo que pensaba.
Ahora ya no lo pienso,
Pues animar a que se sigan moviendo iniciativas que tengan que ver con los comics. Ojalá me pierda decenas de cosas constantemente y que haya vidilla. Y claro, pillar las que pueda.
El rank histórico debe haber cambiado bastante… _________________ Mi web: http://www.tebeosytebeos.com |
|
|
|
Mac Giver Agente con honores
|
Publicado: 10/01/2025 20:43 Asunto: |
|
|
Ahora que puedo posteo.
Muchas gracias a MacAndrew por organizar este Mundial de personajes.
Ha sido corto pero intenso.
MacAndrew ha demostrado ser un organizador muy competente y además en la parte gráfica también ha dado un gran nivel.
Reitero mi agradecimiento y le doy la enhorabuena.
Como siempre, también agradezco a todos los foreros y foreras que han votado y comentado durante todo el Mundial.
Sin el organizador el Mundial no puede celebrarse, pero sin la participación de los que votan tampoco.
Muchas gracias a todos y a todas por otro gran Mundial de personajes. |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26970 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 10/01/2025 21:13 Asunto: |
|
|
Aunque lamento que no haya ganado Tintín, uno de los mayores héroes de mi infancia que he releído con placer a lo largo de los años, felicito al vencedor, Benito Boniato... y a MacGiver, que lo ha estado apoyando desde hace años cuando casi nadie apostaba por él.
¡Y muchas gracias a MacAndrew! _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
enigm Agente con honores
|
Publicado: 10/01/2025 23:01 Asunto: |
|
|
¡Gracias, MacAndrew por el mundial!
Felicidades a Benito Boniato por haberlo ganado y a todos los que lo han apoyado.
Felicidades especialmente a Mac Giver por haber logrado posicionar a su personaje preferido en lo más alto del podium después de más de una década de infatigable perseverancia. _________________ Leed:
en vuestro subforo Disney |
|
|
|
Mortalbaceteño Agente condecorado
Registrado: 05 Feb 2012 Mensajes: 1231 Ubicación: En un lugar de la Mancha
|
Publicado: 11/01/2025 13:28 Asunto: |
|
|
Muchas gracias MacAndrew, ha sido un mundial corto pero intenso...
Me encanta que las tradiciones se continúen, y esta vez ha sido así, no se ha repetido el ganador... _________________ ¡Hola, jefe! ¿Le gusta mi disfraz de indio navajo? |
|
|
|
Goe Agente fundador
Registrado: 16 Jul 2003 Mensajes: 5358 Ubicación: Ciudad de Edo
|
Publicado: 11/01/2025 14:37 Asunto: |
|
|
Felicidades a Benito Boniato.
Me he abstenido de casitodo porque me faltan conocimientos. Yo vine a etae foro y me gustaban los tebeos pero basicamente eran cosas de Bruguera y de la revista Mortadelo en general, y de cómic extranjero Asterix, Umpa-pa, Tintin y Mafalda. Había leido manga entonces pero nunca una serie entera.
Y desde entonces mis conocimientos han aumentado un poco. Este foro me ha llevado a leer más francobelga y más Disney, pero siento que me queda mucho para conocer a fondo algunos personajes.
He leido Benito Boniato porque me dejaron el olé de Superheroe de cómic en 2004, y luego he leido el tomo de RBA (que creo recordar que tenía un fallo de impresión), pero son lecturas que se me ha grabado menos que las de Tintin, por el simple hecho de que Tintin los he leido más veces. Así que no veía claro qué personaje es mejor por conocer poco a Benito y más a Tintin. Sospechaba que Benito es mejor porque Tintin es un soso. Sus tebeos son buenos pero el protagonista en sí es muy soso, se limita a hacer lo que tiene que hacer y a decir lo que tiene que decir, no tiene peculiaridades como los secundarios (Haddock, Tornasol, los Dupont) y eso le quita carisma. Vamos, los tebeos molan por lo que le pasa al protagonista, no por el protagonista en sí.
Pero realmente no me constaba que Benito fuera mejor aunque lo recuerdo con más personalidad que Tintin… pero como no quería ser injusto me he abstenido. Lo quería dejar claro porque me sabía mal abstenerme tanto, creo que parecía que pasaba de un concurso que sé que organizáis con mucha ilusión… pero sentía que me faltaban muchos conocimientos para votar y solo he votado cuando lo tenía claro _________________ Vamos Ebisumaru!!! |
|
|
|
Campodetenis Agente especial
Registrado: 02 Nov 2016 Mensajes: 1175 Ubicación: Albergue (no más de 2 estrellas)
|
Publicado: 11/01/2025 18:02 Asunto: |
|
|
¡¡¡Bueno!!! El conocimiento de los personajes a la hora de votar está "supervalorado".
Creo que he leído todo Tintín y no sé si habré leído 2 historias de Benito Boniato, pero voté al último precisamente por lo soso que es el primero. Me hubiese resultado difícil creer que Benito fuese más soso que Tintín, así que la decisión estaba clara (entre Tintín y Lucky Luke, tengo dudas. De uno valoro más la continuidad entre historias, del otro, el sentido del humor).
MacAndrew, muchas gracias por el evento.
Benito y seguidores, ¡¡muchas enhorabuenas!!
(Ya era hora ver ganar a algún personaje que no sea uno de los típicos. Algún día, habría que organizar un mundial de secundarios. O de secundarios de series secundarias - excluidos Tintines, Astérixes, Pitufos, Mortadelos, Superlópeces, Supermanes, Spidermanes, Mikis, Donaldes y demás) _________________ Tururú |
|
|
|
Wayne Campbell Agente especial
|
Publicado: 12/01/2025 06:06 Asunto: |
|
|
Felicidades a Benito Boniato... éste va a ser su año, sin duda...
Y muchas gracias MacAndrew por organizar el mundial! _________________ ¡Marcha marcha! |
|
|
|
birobiro Agente condecorado
|
Publicado: 12/01/2025 15:35 Asunto: |
|
|
Por razones familiares solo pude conectarme 1 o 2 días en las últimas semanas, así que no he participado demasiado, pero me alegro de que haya ganado un personaje como Benito Boniato! Enhorabuena a Benito, a los Fresno's y a MacAndrew! _________________ Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat |
|
|
|
21 Agente doble
Registrado: 06 Feb 2017 Mensajes: 5040 Ubicación: Donde no estorbe
|
Publicado: 12/01/2025 16:49 Asunto: |
|
|
Sólo escribo para entonar el mea culpa y disculparme con Tonimn por no haberle avisado de que había empezado el mundial...
Me extrañaba que no participase, pero no se me ocurrió que el motivo fuera el desconocimiento...
Lo siento de veras, Tonimn... Espero que el ganador brugueril compense un poco el olvido... _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
|
|