Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mortantonio Agente con honores
|
Publicado: 10/01/2025 12:27 Asunto: |
|
|
Juan_81 escribió: | El tomo 2 se venderá muy bien, puede que el 3.
A partir de ahí, bajaran las ventas. Un milagro si llegan al 12.
Y lo de 4 al año, no hay bolsillo que soporte llevar al día Superlópez (220 € al año en tomos) y el que quiera comprarse otras colecciones de SD, que no es mi caso. |
Pues yo creo que se venderán mejor a partir del 4, ya que hay muchos superhumores que son imposibles (para bolsillos humildes) de conseguir. Y es una buena oportunidad de tener esas historias. _________________ Llegan al polo el dia siete con más frío que en Albacete. |
|
|
|
MacAndrew Agente con honores
Registrado: 21 May 2015 Mensajes: 2817 Ubicación: Desempolvando tesoros
|
Publicado: 10/01/2025 12:32 Asunto: |
|
|
Bueno,
hay una ristra de especuladores con los tomos de superlópez ahora que da miedo, y les vendría bien que se hicieran los tomos intermedios hasta lo que hay en stock ahora mismo. No creo que SD se matase mucho con los extras de los tomos más allá del quinto, así que lo tienen fácil para hacer esos tomos, solo coger el material de Penguin, meterlo en sus compilaciones y poco más. _________________ El saber no ocupa lugar,
los cómics sí... |
|
|
|
ryogah Agente especial
|
Publicado: 10/01/2025 14:50 Asunto: |
|
|
Mortantonio escribió: | Juan_81 escribió: | El tomo 2 se venderá muy bien, puede que el 3.
A partir de ahí, bajaran las ventas. Un milagro si llegan al 12.
Y lo de 4 al año, no hay bolsillo que soporte llevar al día Superlópez (220 € al año en tomos) y el que quiera comprarse otras colecciones de SD, que no es mi caso. |
Pues yo creo que se venderán mejor a partir del 4, ya que hay muchos superhumores que son imposibles (para bolsillos humildes) de conseguir. Y es una buena oportunidad de tener esas historias. |
Esta será realmente uno de los motivos por los que alguna de las colecciones sobreviva, la demanda de números que el mercado ofrece a unos precios que hace de esta edición hasta económica.
Necesidad por encima de calidad o cuidado, si además tenemos en cuenta un número de compras hechas por los especuladores de turno, es probable que los números 1 sean todos rentables, a partir del segundo volumen empezará la criba real.
Sobre anuncios optimistas de SD tienen el recorrido que el mercado dicte, veremos _________________ Moviendo viñetas con la imaginación |
|
|
|
Don Lockwood Agente especial
|
Publicado: 10/01/2025 17:36 Asunto: |
|
|
Hace nada en el Foro de la BD el comercial de SD indica que el segundo tomo de Superlópez está previsto para +/- marzo. Apunta que "Tened presente que esto ES UN AVANCE EN EL QUE PUEDEN HABER MODIFICACIONES.". |
|
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21802 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 10/01/2025 17:51 Asunto: |
|
|
Entonces se retrasará a abril probablemente. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
|
Mentecato Agente novato
|
Publicado: 10/01/2025 18:22 Asunto: |
|
|
Mi apuesta-deseo para el segundo tomo sería: las 5 historias largas del SH 2 + Los petisos carambanales y extras (páginas perdidas de Al centro de la tierra y Los petisos, Las tonterietas de Superlópez, los pósters que faltan...).
Como portada estaría bien la de Los cabecicubos, porque es una historieta mítica y por la epicidad de la imagen, con SuperLópez volando hacia "la cámara".
Ultima edición por Mentecato el 10/01/2025 18:28, editado 1 vez |
|
|
|
R3dRuM Aspirante a agente
|
Publicado: 10/01/2025 18:26 Asunto: |
|
|
Aprovecho para comentar que se ha confirmado en un par de mensajes que las portadas las incluirán en el segundo tomo (según indican, en el primero no las incluyeron por no añadir más volumen al tomo). |
|
|
|
Inspector Holmez Agente sabueso
|
Publicado: 10/01/2025 19:00 Asunto: |
|
|
R3dRuM escribió: | Aprovecho para comentar que se ha confirmado en un par de mensajes que las portadas las incluirán en el segundo tomo (según indican, en el primero no las incluyeron por no añadir más volumen al tomo). |
Me parto.... La canción de Regaliz sí y las portadas no, porque habían mucho volumen. Pero quién se puede creer eso? Las portadas deberían ir delante de cada historieta. Qué sentido tiene que estén al final ahí en un cutre escaneo? Ideas de bombero retirado de Rafel Porta y compañía.
Y aún cree alguien todo lo que esta gente promete? Primero dijeron que Jan estaba colaborando, después que serían 7 tomos, después que 12, después que Jan no, después que tal y tal.... Que se vayan a la mierda. |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 27002 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 10/01/2025 19:13 Asunto: |
|
|
Don Lockwood escribió: | Hace nada en el Foro de la BD el comercial de SD indica que el segundo tomo de Superlópez está previsto para +/- marzo. Apunta que "Tened presente que esto ES UN AVANCE EN EL QUE PUEDEN HABER MODIFICACIONES.". |
¿De verdad ha escrito "PUEDEN HABER"? _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
Don Lockwood Agente especial
|
Publicado: 10/01/2025 19:27 Asunto: |
|
|
Señor Ogro escribió: | Don Lockwood escribió: | Hace nada en el Foro de la BD el comercial de SD indica que el segundo tomo de Superlópez está previsto para +/- marzo. Apunta que "Tened presente que esto ES UN AVANCE EN EL QUE PUEDEN HABER MODIFICACIONES.". |
¿De verdad ha escrito "PUEDEN HABER"? |
Pues sí...
|
|
|
|
Inspector Holmez Agente sabueso
|
Publicado: 10/01/2025 19:32 Asunto: |
|
|
Señor Ogro escribió: | Don Lockwood escribió: | Hace nada en el Foro de la BD el comercial de SD indica que el segundo tomo de Superlópez está previsto para +/- marzo. Apunta que "Tened presente que esto ES UN AVANCE EN EL QUE PUEDEN HABER MODIFICACIONES.". |
¿De verdad ha escrito "PUEDEN HABER"? |
De Rafel me lo creo todo. Quién lo conoce sabe de lo que hablo.
No me gusta hablar mal de nadie, pero es que esto de Superlópez me ha tocado los huevos. Yo sé quién es Rafel. Según él su propósito para la empresa en la que trabaja es generarle beneficios, todo lo demás no importa. Así lo hizo en Norma hasta que vieron que se estaba cargando la reputación de la editorial y así lo está haciendo con SD. El no era un simple comercial en Norma y quiere que SD sea no sólo distribuidora sino también editorial propia. Para él, esto de SD Límited Edition es un experimento para demostrarle a SD y Penguin que pueden generar un mayor beneficio a menos costes de producción simplemente por tener los derechos de muchísimos cómics. Su estrategia es gastar poco y vender caro, punto. Le da igual si es Superlópez o Sissi Emperatriz. Y sobre ideología política no voy a hablar... |
|
|
|
Pikodoro Agente condecorado
|
Publicado: 10/01/2025 19:56 Asunto: |
|
|
Inspector Holmez escribió: | R3dRuM escribió: | Aprovecho para comentar que se ha confirmado en un par de mensajes que las portadas las incluirán en el segundo tomo (según indican, en el primero no las incluyeron por no añadir más volumen al tomo). |
Me parto.... La canción de Regaliz sí y las portadas no, porque habían mucho volumen. Pero quién se puede creer eso? Las portadas deberían ir delante de cada historieta. Qué sentido tiene que estén al final ahí en un cutre escaneo? Ideas de bombero retirado de Rafel Porta y compañía.
Y aún cree alguien todo lo que esta gente promete? Primero dijeron que Jan estaba colaborando, después que serían 7 tomos, después que 12, después que Jan no, después que tal y tal.... Que se vayan a la mierda. |
“No añadir más volumen al tomo” cuando en las páginas en las que deberían estar las portadas hay un superlopez genérico sobre fondo azul. Vaya tela. |
|
|
|
Pikodoro Agente condecorado
|
Publicado: 10/01/2025 19:59 Asunto: |
|
|
Jo, acabo de leer el hilo en Facebook y vaya caradura en las repuestas. |
|
|
|
Capi Agente sabueso
|
Publicado: 10/01/2025 21:16 Asunto: |
|
|
Como puede ser que con todo lo que he revisado la web y la base de datos no me haya dado cuenta de que venía una recopilación tan estupenda del euredit???
Muchísimas gracias, Kaximpo!!!!!!!
De paso, aprovecho para agradecer el increíble trabajo que se hizo con la web cachislamar como también con el foro todosuperlópez de Giraldo que me permitió tener la cronología detallada de lo publicado cuando empezaba a recordar y aprender del personaje. Gracias, cracks!!!! |
|
|
|
Capi Agente sabueso
|
Publicado: 12/01/2025 09:33 Asunto: |
|
|
Juan_81 escribió: |
Contenidos:
Euredit: Están todos los dibujos, hasta el inédito, menos este, que tampoco estaba en el pdf de Ase, ¡qué casualidad!:
|
Mmm y no podrías compartir esa página con un poquillo más de calidad para que se pueda leer? O igual está en algún sitio, pero no la encuentro... y me gustaría tenerla
Mil gracias!! |
|
|
|
|