Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Don Lockwood Agente especial
|
Publicado: 10/01/2025 17:40 Asunto: Anacleto (Bruguera - SD) |
|
|
El ya "famoso" comercial de SD acaba de anunciar vía Facebook varias de las nuevas series del sello Bruguera - SD y una de ellas es Anacleto que probablemente aparezca en febrero. |
|
|
|
Mortantonio Agente con honores
|
Publicado: 10/01/2025 17:42 Asunto: |
|
|
Oooh… A ver si es verdad… Ese me gustaría mucho tenerlo. _________________ Llegan al polo el dia 7 con más frío que en Albacete. |
|
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21795 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 10/01/2025 17:52 Asunto: |
|
|
Este es probablemente el que más expectación cause porque ya tendrá muchas más páginas que el RBA y qué decir del Súper humor. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
|
|
Publicado: 10/01/2025 18:41 Asunto: |
|
|
Yo tengo el tomo de RBA. Confesando mi total ignorancia, ¿cuántos tomos podemos esperar para que se publique todo Anacleto? |
|
|
|
|
Publicado: 10/01/2025 18:58 Asunto: |
|
|
2 o 3. Depende del tocho que monten. _________________ Llegan al polo el dia 7 con más frío que en Albacete. |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26970 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 10/01/2025 21:07 Asunto: |
|
|
Al fin un tomo que me interesa. Si lo hacen bien, lo pillaré seguro.
Mortantonio escribió: | 2 o 3. Depende del tocho que monten. |
... y de si van a incluir o no las historietas no dibujadas por Vázquez, que son un montón. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
|
Publicado: 11/01/2025 11:12 Asunto: |
|
|
Señor Ogro escribió: | Al fin un tomo que me interesa. Si lo hacen bien, lo pillaré seguro.
Mortantonio escribió: | 2 o 3. Depende del tocho que monten. |
... y de si van a incluir o no las historietas no dibujadas por Vázquez, que son un montón. |
Las páginas no dibujadas por Vázquez no las controlo. Las de Vázquez son unas 1200. _________________ Llegan al polo el dia 7 con más frío que en Albacete. |
|
|
|
Superdetective Agente con honores
|
Publicado: 11/01/2025 12:42 Asunto: |
|
|
Don Lockwood escribió: | Yo tengo el tomo de RBA. Confesando mi total ignorancia, ¿cuántos tomos podemos esperar para que se publique todo Anacleto? |
Qué tal está el tomo de RBA?
Me refiero desde el punto de vista del que pueda tener un cierto grado de curiosidad/interés nostálgico (moderado) y no quiera gastar los 50 € de turno, ni ocupar un espacio excesivo de estantería; o sea, como posible alternativa a la nueva publicación anunciada por SD.
Los tomos de RBA todavía se encuentran fácilmente y a buen precio, incluso precintados. _________________ Be-nni-ttoo Bo-nnia-ttoooo??
Nnooooo!!!!!! |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
|
Publicado: 11/01/2025 14:40 Asunto: |
|
|
Para mi gusto, el tomo de Anacleto de RBA es uno de los mejores de la colección. Hay una amplia selección de historietas de Anacleto de distintas épocas, escaneadas de sus publicaciones originales, en las que Vázquez despliega toda su genialidad. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
|
Publicado: 11/01/2025 16:25 Asunto: |
|
|
Gracias por la rápida respuesta!
Y estos otros? Cuál sería la mejor opción??
_________________ Be-nni-ttoo Bo-nnia-ttoooo??
Nnooooo!!!!!! |
|
|
|
|
Publicado: 11/01/2025 16:31 Asunto: |
|
|
Con todas las pegas que se le puedan poner a la cole de RBA, considero que es una de las grandes inciativas que se han hecho para recuperar el catálogo de Bruguera. |
|
|
|
Abetos Agente condecorado
Registrado: 14 Jul 2008 Mensajes: 2051 Ubicación: 13 rue del percebe
|
Publicado: 11/01/2025 17:13 Asunto: |
|
|
Don Lockwood escribió: | Con todas las pegas que se le puedan poner a la cole de RBA, considero que es una de las grandes inciativas que se han hecho para recuperar el catálogo de Bruguera. |
Completamente de acuerdo. |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
|
Publicado: 11/01/2025 19:57 Asunto: |
|
|
El tomo verde de Ediciones Bruch es también muy bueno. Incluye cuatro álbumes publicados previamente en la colección Alegres Historietas. La extensión media de las historietas de este tomo es algo superior a las del tomo de RBA: en el tomo de Bruch predominan las historietas de 8 páginas (aunque también hay algunas entre 4 y 12 páginas), mientras que en el tomo de RBA hay muchas de 1, 2 y 4 páginas, aunque también se incluyen algunas de hasta 12 páginas. El tomo de RBA puede ser más interesante para ver los cambios que experimenta la serie desde sus inicios, pero en general me gustan más las historietas del tomo de Bruch.
En cuanto al Super Humor Clásicos, no lo compré en su día porque ya tenía en otras colecciones las historietas que incluye. Creo que también está bien, pero tiene menos páginas que los otros dos tomos, así que sería mi última opción, salvo que lo encontrara barato.
Don Lockwood escribió: | Con todas las pegas que se le puedan poner a la cole de RBA, considero que es una de las grandes inciativas que se han hecho para recuperar el catálogo de Bruguera. |
De hecho, yo diría que es la mejor iniciativa, la más completa y la más variada que se ha hecho hasta el día de hoy. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
|
Publicado: 11/01/2025 20:18 Asunto: |
|
|
Vale, muchas gracias de nuevo; todo aclarado entonces.
De los tres, el de RBA es el más fácil de encontrar, con diferencia ... pero por lo que comentas, quizá el otro pueda tener un punto mayor de interés. _________________ Be-nni-ttoo Bo-nnia-ttoooo??
Nnooooo!!!!!! |
|
|
|
habieru Agente sabueso
|
Publicado: 12/01/2025 15:42 Asunto: |
|
|
Espero que el tomo merezca la pena. Cuando salió Rompetechos, decidí no comprar el Super Humor a la espera de algo integral y quizá este sea el momento. Ojalá. |
|
|
|
|