Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
fjgarcia Agente novato
|
Publicado: 07/01/2025 15:30 Asunto: |
|
|
Esta ha sido la primera vez que me he comprado adrede una nueva edición de un cómic que ya tenía y me está encantando releerlo y ojear las diferencias entre ambas ediciones.
Una duda, ¿Sabéis de otras ediciones similares planeadas? Quiero decir, manga de gran formato cómodo de leer. Me imagino que molaría una edición similar para Naruto, Berserk, Full metal Alchemist, Inuyasha... Alguna de esas. One Piece a lo mejor no, porque ocuparía una biblioteca y media jajaja.
Bueno, muchos de los mangas de Osamu Tezuka en realidad ya se publican en gran formato en España, ¿no? |
|
|
|
archaon_archi Agente especial
|
Publicado: 07/01/2025 22:41 Asunto: |
|
|
Se están editando varias de esas que mencionas en formato más grande. Un Naruto 3x1, Berserk Maximum (si no recuerdo mal), Full Metal tiene una edición Kanzeban, Inuyasha me suena que también se está reeditando. One Piece también en un 3x1. Los 3x1 no sé si son de mayor tamaño también. |
|
|
|
shin_ Agente de incógnito
|
Publicado: 08/01/2025 09:10 Asunto: |
|
|
archaon_archi escribió: | Se están editando varias de esas que mencionas en formato más grande. Un Naruto 3x1, Berserk Maximum (si no recuerdo mal), Full Metal tiene una edición Kanzeban, Inuyasha me suena que también se está reeditando. One Piece también en un 3x1. Los 3x1 no sé si son de mayor tamaño también. |
Los 3x1 de planeta (naruto, gintama, eyeshield, one piece) son apenas un poco más grandes que los tomos originales. Bastard es la excepción, es tamaño tankobon (y es una edición mediocre). |
|
|
|
fjgarcia Agente novato
|
Publicado: 08/01/2025 10:55 Asunto: |
|
|
Sí, los 3x1 no son lo que estoy buscando aquí porque son tamaño tankobon, con las páginas solo marginalmente más anchas (no más altas).
Creo que los dibujos allí son igual de grandes que en los takobon, y el ancho extra es para dejar un poco más de espacio en blanco en el medio y no tener que abrir las páginas demasiado, es decir, para que el tomito del triple de páginas no sufra mucho al leerlo.
Acabo de caer que un pedazo de cómic que sí que se edita en un tamaño similar al Legend es Akira de Katsuhiro Otomo. |
|
|
|
Reporter Alvarete Agente novato
|
Publicado: 08/01/2025 14:20 Asunto: |
|
|
Salvat está publicando Ataque a los titanes en formato revista, van ya 10 de 34 al mercado. También publicaron Fairy Tail en 36 tomos grandes. _________________ ¡Agiliscosos giroscaban los limazones, banerrando por las váparas lejanas, mimosos se fruncían los borogobios! |
|
|
|
cartillero Agente condecorado
Registrado: 06 Ago 2009 Mensajes: 1732 Ubicación: Maison Ikkoku
|
Publicado: 08/01/2025 19:27 Asunto: |
|
|
shin_ escribió: | Los 3x1 de planeta (naruto, gintama, eyeshield, one piece) son apenas un poco más grandes que los tomos originales. Bastard es la excepción, es tamaño tankobon (y es una edición mediocre). |
Es increíble lo de Planeta, teniendo en mente las excelentes ediciones 3en1, ¿cómo sacaron esa tocho estrecho y rígido de Bastard!!? |
|
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21802 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 08/01/2025 21:26 Asunto: |
|
|
Sólo sigo la edición de One Piece y los tomos son de buen tamaño. Eso sí, verificad que no os toque un tomo mal encuadernado porque ya me pasó una vez y se le caían todas las hojas.
De Dragon Ball se podría haber sacado uno con 12 tomos, pero está claro que se guardaban para esta otra edición especial. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
|
shin_ Agente de incógnito
|
Publicado: 16/01/2025 11:57 Asunto: |
|
|
Raul1981 escribió: | Sólo sigo la edición de One Piece y los tomos son de buen tamaño. Eso sí, verificad que no os toque un tomo mal encuadernado porque ya me pasó una vez y se le caían todas las hojas.
De Dragon Ball se podría haber sacado uno con 12 tomos, pero está claro que se guardaban para esta otra edición especial. |
De 14, la edición original son 42 tomos. |
|
|
|
|