Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Strider98 Agente veterano
|
Publicado: 24/12/2024 18:25 Asunto: |
|
|
Muchas gracias por el regalo, Panoramix-2k
¡¡FELIZ NAVIDAD!! |
|
|
|
Sadlymistaken Agente con honores
|
Publicado: 25/12/2024 02:02 Asunto: |
|
|
Panoramix-2k!!! Muchas gracias, que bonito regalo
Felices fiestas a todos |
|
|
|
Romano Agente sabueso
|
Publicado: 25/12/2024 11:03 Asunto: |
|
|
¡Qué bonito detalle, Panoramix-2k!
Muchas gracias por la estupenda aventura, y, por supuesto, por la música para acompañar las fiestas.
Te deseo unas muy felices fiestas, llenas de momentos entrañables, entre tus seres queridos. _________________ A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo |
|
|
|
Shazzan Agente veterano
|
|
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 27002 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 25/12/2024 13:52 Asunto: |
|
|
Fantástico regalo, mil gracias y feliz Navidad. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
Panoramix-2k Agente veterano
|
Publicado: 25/12/2024 14:46 Asunto: |
|
|
Bueno, bueno... Me alegro que os haya gustado, traduje está historia en verano porque me la encontré y me pareció muy curiosa. Y he estado aguantando las ganas de subirla hasta Navidad....
El disco de Mina lo encontré buscando historias navideñas y lo puse de rebote sin saber... Le agradezco mucho a Shazzan el vídeo que ha subido porque el genio ha sido el que me ha hecho relacionar... ¡Y ahora se quien es la Sra Mina! Yo se (porque tengo el disco) que Mónica Naranjo es fan de Mina y el disco "Minage" son versiones de canciones de ella, lo que yo no sabía es que "ella" era la misma Mina... Prueba de que lo que uno da, luego lo recibe multiplicado, y mi regalo para los demás se ha convertido en autoregalo ¡Feliz Navidad a todos! |
|
|
|
Kite Agente especial
|
Publicado: 29/12/2024 01:28 Asunto: |
|
|
Feliz Navidad! (con retraso)
Pintaca la historieta Panoramix, y más si viene acompañada con las canciones!
En enlace lamentablemente está caducado, tocará esperar a las navidades que viene |
|
|
|
|
Publicado: 29/12/2024 02:48 Asunto: |
|
|
Hombre Kite, si me pones esos ojitos no aguanto hasta el año que viene, me desarmas... resubida queda
PD: Una cosa que se me había olvidado decir, es que el título en gran parte, se lo debemos a Cachirulo que me ayudó a hacerlo También decir que la historia ya había sufrido alguna "censurilla" y la oruga que fuma, no fumaba... evidentemente, en mi tradumaqueta sigue fumando |
|
|
|
Davidete Agente especial
|
Publicado: 02/01/2025 21:05 Asunto: |
|
|
Vaya Panoramix-2k, he llegado tarde y el enlace de tu historieta "La Loca Fuga de Navidad" está caído ¿alguien lo podría resubir?
Y ya puestos a pedir, en el otro hilo se ha subido la 4ª parte de "Tío Gilito y la Gran Caza del Tesoro", pero están las cuatro partes también con el enlace caído... alguien podría resubir la historieta entera?
|
|
|
|
Kite Agente especial
|
Publicado: 03/01/2025 20:29 Asunto: |
|
|
Leida, muy curiosa y navideña, con Mina de fondo por supuesto
Gracias Panoramix.
PD: En la página 6, viñeta 3, bocadillo 2, falta una P, por si quieres agregarla |
|
|
|
|
Publicado: 03/01/2025 22:06 Asunto: |
|
|
Gracias Kite, lo cambiaré. Y ahora estoy fuera, pero la semana que viene la vuelvo a subir 😉 |
|
|
|
|