Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 27025 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 09/12/2024 17:14 Asunto: |
|
|
A mí sí me parece Tina. Quizá no lo ha puesto para hacer el dibujo más "universal" y no disuadir a potenciales compradores que no conozcan la serie Pafman. En todo caso, si no lo es, se le parece mucho. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 31744 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 09/12/2024 20:03 Asunto: |
|
|
¿Habéis intentado leer el buzón? Pone T... I... Z... O.... o T... O...Z o N... O podría ser Tina o que no sabe escriibir. Luego pone "#23"
Lo que despista es que han querido proteger su identidad con esa cinta negra.
Sean ustedes prudentes.
Puede que, tras esa sonrisa, la pobre criaturica viva la pesadilla de ser atacada por alguna peligrosa Banda de Lanzamiento de Bolas de Nieve.
Por otra parte, casa de maderas, buzón estilo USA, nieve, bragas que no van a juego con la chaqueta... eso no parece en nada el estilo de Logroño City _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
Goe Agente fundador
Registrado: 16 Jul 2003 Mensajes: 5373 Ubicación: Ciudad de Edo
|
Publicado: 09/12/2024 23:13 Asunto: |
|
|
Creo que no es Tina. Se parece (el pelo, las pecas…) pero la veo ligeramente más rechoncha de cara y al ser un dibujo que no tiene que ver con Pafman.
Es algo habitual en los dibujantes, que unos personajes se parezcan a otros. En los manga de Toriyama lo vemos: Cashman se parece a Freezer, Dios en Dr. Slump se parece a Muten, varias chicas de obras menores de Toriyama se parecen a Bulma…
Y con Ibáñez, el arbitro de una portada de Mundial 78 se parece al Super pero tiene otra nariz, siendo igual por lo demás… en fin, no creo que sea Tina, pero es normal que se parezca. _________________ Vamos Ebisumaru!!! |
|
|
|
Juan_81 Agente especial
Registrado: 06 Ene 2018 Mensajes: 768 Ubicación: La trinchera infinita
|
Publicado: 20/12/2024 16:50 Asunto: |
|
|
Nueva tanda de Cera, empezando por Mamá Noel según la descripción del dibujo, esta vez sin censura:
. |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
|
Publicado: 21/12/2024 11:36 Asunto: |
|
|
Gracias, muy buenos, como siempre. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
MacAndrew Agente con honores
Registrado: 21 May 2015 Mensajes: 2823 Ubicación: Desempolvando tesoros
|
Publicado: 21/12/2024 11:49 Asunto: |
|
|
Y para chulos... estos originales entre los años 95 y 2000, con tintes manga.
Guau! Y el color también lo habrá hecho él?
Este para la academia Joso que intuyo serán los profesores
Y otro clásico moderno de ahora
_________________ El saber no ocupa lugar,
los cómics sí... |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
|
Publicado: 21/12/2024 11:59 Asunto: |
|
|
¡Ostras, son todos buenísimos! Me gustan mucho y no los había visto nunca, gracias por compartirlos aquí. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
Reporter Alvarete Agente novato
|
Publicado: 21/12/2024 13:56 Asunto: |
|
|
¡Muchas gracias por el aporte MacAndrew! |
|
|
|
birobiro Agente condecorado
|
Publicado: 21/12/2024 23:12 Asunto: |
|
|
Muy chulos los dibujos a color! En el título pone "diseño de personajes!, quizás un cómic nuevo? El que aparece un "perro galáctico" tiene un aire a Turbo, de las aventuras en cómic de Los Xunguis. La chica sobre la moto espacial me recuerda a Bulma...
Por otro lado, ¿De dónde sacas que hay un dibujo para la academia Joso? El estilo del vehículo es bastante Toriyama, pero juraría que son personajes del juego Metal Slug
_________________ Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat |
|
|
|
|
Publicado: 21/12/2024 23:32 Asunto: |
|
|
El la descripción del dibujo ponía que era una prueba para póster de la academia Joso. _________________ El saber no ocupa lugar,
los cómics sí... |
|
|
|
Carlitos Brown Agente especial
|
Publicado: 22/12/2024 14:57 Asunto: |
|
|
Muchas gracias por compartir, qué chuladas. _________________ Peanuts ha sido, es y será el mejor cómic del mundo. (Ray Bradbury) |
|
|
|
cartillero Agente condecorado
Registrado: 06 Ago 2009 Mensajes: 1732 Ubicación: Maison Ikkoku
|
Publicado: 22/12/2024 17:26 Asunto: |
|
|
Se ven claramente las influencias de Akira Toriyama y de Masamune Shirow y su genial Appleseed.
|
|
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21808 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 23/12/2024 11:17 Asunto: |
|
|
Me alegra ver dibujos que no sean estrictamente nopor como el 90% de los que aparecen aunque sean antiguos.
Qué cantidad de historias divertidas nos hemos perdido en todos estos años... _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
|
|
Publicado: 23/12/2024 11:49 Asunto: |
|
|
Hubiera sido interesante ver qué historias podría haber fabricado este hombre si le hubieran dado total libertad creativa...
pero quizás en otra editorial, porque en Ediciones B tenía que aportar mucho material humorístico con tiempos de entrega muy cortos, y eso hacía inviable que pudiera haber inventado otro tipo de álbumes más estilo aventura larga-manga-estilo serio-lo que fuese. _________________ El saber no ocupa lugar,
los cómics sí... |
|
|
|
Goe Agente fundador
Registrado: 16 Jul 2003 Mensajes: 5373 Ubicación: Ciudad de Edo
|
Publicado: 25/12/2024 16:27 Asunto: |
|
|
Esos de los 90 son muy interesantes, pues vemos personajes muy parecidos a los que en los primeros 2000 fueron Tina, Lupo y Pillina. _________________ Vamos Ebisumaru!!! |
|
|
|
|