Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
scrooge Agente condecorado
|
|
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21724 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 29/11/2024 13:12 Asunto: |
|
|
Vaya, todavía no sabemos nada sobre Patomas?
A ver si por lo menos cayera el cuarto en mayo, al igual que fue este año. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
|
|
Publicado: 29/11/2024 13:15 Asunto: |
|
|
No Raul1981, solo han confirmado que seguro habrá uno en 2025 pero no cuándo. Yo también apuesto a que será en mayo, como los volúmenes 1 y 3. |
|
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21724 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 29/11/2024 13:28 Asunto: |
|
|
Ok, gracias por la rapidísima respuesta. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
|
Superdetective Agente con honores
|
Publicado: 29/11/2024 15:13 Asunto: |
|
|
El tomo de Mickey Kid ya circula por Wallapop hace un par de días, a 40 €. _________________ When you are dead, you do not know you are dead. It's only painful & difficult for others.
The same applies when you are stupid. - Ricky Gervais |
|
|
|
cachirulo Agente especial
|
Publicado: 29/11/2024 15:39 Asunto: |
|
|
scrooge escribió: | Tenemos anuncio de Panini.
En abril publican "Tío Gilito y el secreto de Gilberto Oro" |
Gracias por la noticia, scrooge, acabo de ver en inducks que hace referencia a la película la "La vida de Pi"
superdetective escribió: |
El tomo de Mickey Kid ya circula por Wallapop hace un par de días, a 40 €. |
Pero no sale a la seman que viene ¿¿?? ¡cómo es que está ya? ¿lo venden también en "preventa"? _________________ Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos. |
|
|
|
narciswen Agente de incógnito
|
Publicado: 29/11/2024 16:05 Asunto: |
|
|
scrooge escribió: | Tenemos anuncio de Panini.
En abril publican "Tío Gilito y el secreto de Gilberto Oro"
|
Gracias por la info Scrooge. Me gusta más que se publiquen historias clásicas inéditas aquí, pero está bien que aún siendo moderna sea inédita. |
|
|
|
|
Publicado: 29/11/2024 16:07 Asunto: |
|
|
Pero no sale a la seman que viene ¿¿?? ¡cómo es que está ya? ¿lo venden también en "preventa"?[/quote]
Cachirulo, eso no es que lo esten vendiendo en preventa, eso se está viendo con todos los tomos, que siempre hay algún ejemplar a la venta en wallapop sin numerar, probablemente personal que trabaja en la imprenta y se queda algún tomo por allí despistado. |
|
|
|
|
Publicado: 29/11/2024 16:10 Asunto: |
|
|
cachirulo escribió: |
Pero no sale a la seman que viene ¿¿?? ¡cómo es que está ya? ¿lo venden también en "preventa"? |
En el anuncio no hay foto del tomo sino la digital distribuida por Panini así que puede ser alguien que se haya adelantado creyendo que salia el jueves... o simplemente ya lo tiene puesto que impresos deben estar ya. Desde luego no lo ha debido obtener por cauces normales, quizá sobrante de la imprenta.
Edito: te has adelantado narciswen. Si eso mismo creo yo. La impresión de los tomos se hace en Cachimangrafic s.l. con sede en Barcelona. |
|
|
|
|
Publicado: 29/11/2024 16:33 Asunto: |
|
|
scrooge escribió: |
Edito: te has adelantado narciswen. Si eso mismo creo yo. La impresión de los tomos se hace en Cachimangrafic s.l. con sede en Barcelona. |
Y si te fijas el anuncio de wallapop del tomo es para venta solo en persona en Barcelona. |
|
|
|
cachirulo Agente especial
|
Publicado: 29/11/2024 16:33 Asunto: |
|
|
Recapitulando en lo que se refiere a Panini (en negrita las confirmadas):
enero: “Donald contra Saturno: La saga Rebo” (LIMITED)
febrero: “La saga de Blue Peaks Valley” (BIBLIOTECA)
marzo: probablemente, la saga “Las aventuras del Capitán Nemo” ( 19.999 leguas de viaje submarino, La isla misteriosa y El reino de cristal.) Sería la anunciada en febrero con ampliación para LIMITED.
abril: "Tío Gilito y el secreto de Gilberto Oro" (BIBLIOTECA)
mayo: probablemente, PATOMAS 4 (LIMITED)
Faltarían las de Disney-Marvel...
¿Me he dejado alguna? _________________ Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos. |
|
|
|
Superdetective Agente con honores
|
Publicado: 29/11/2024 16:45 Asunto: |
|
|
Es una tienda de cómics, por lo que parece, y no dice que sea pre-venta; probablemente se han hecho con una copia física de alguna forma. No es la primera vez que pasa. _________________ When you are dead, you do not know you are dead. It's only painful & difficult for others.
The same applies when you are stupid. - Ricky Gervais |
|
|
|
|
Publicado: 29/11/2024 17:07 Asunto: |
|
|
cachirulo escribió: | Recapitulando en lo que se refiere a Panini (en negrita las confirmadas):
enero: “Donald contra Saturno: La saga Rebo” (LIMITED)
febrero: “La saga de Blue Peaks Valley” (BIBLIOTECA)
marzo: probablemente, la saga “Las aventuras del Capitán Nemo” ( 19.999 leguas de viaje submarino, La isla misteriosa y El reino de cristal.) Sería la anunciada en febrero con ampliación para LIMITED.
abril: "Tío Gilito y el secreto de Gilberto Oro" (BIBLIOTECA)
mayo: probablemente, PATOMAS 4 (LIMITED)
Faltarían las de Disney-Marvel...
¿Me he dejado alguna? |
Correcto Cachirulo, a ver si consigo confirmación sobre qué ha pasado con la saga de Nemo. La saga entera son 220 páginas así que podría ser Limited (el tomo de Maese Pato son 224 páginas con los extras). También podrían hacer un tapa blanda, la verdad, los Marvel Limited en rústica tienen 250 páginas.
De los Marvel Disney no se sabe nada pero no aparecen en las novedades de Panini ni de enero ni de febrero. |
|
|
|
MacAndrew Agente con honores
Registrado: 21 May 2015 Mensajes: 2704 Ubicación: Desempolvando tesoros
|
Publicado: 30/11/2024 00:43 Asunto: |
|
|
Debería apuntarse en algún lado (primera página/mensaje de hilo) un listado de todo lo que van sacando en España de Disney ahora...
porque si me despisto unos días de repente me quedo sin saber las novedades, sería de mucho ayuda a todos creo. _________________ El saber no ocupa lugar,
los cómics sí... |
|
|
|
Kite Agente especial
|
Publicado: 05/12/2024 10:52 Asunto: |
|
|
Pues hoy sale Mickey Kid, yo personalmente lo pondré en la carta de reyes, a ver si cae.
|
|
|
|
|