|
El foro de la T.I.A. Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Srta_Irma Agente de incógnito
|
|
|
|
cartoonfree Artista Infiltrado
|
Publicado: 29/11/2024 21:39 Asunto: |
|
|
Pero curiosamente hace años la sanidad publica funcionaba bien, y en teoria había menos dinero, ahora que se habla de que hay tanto dinero y que la economia va como un tiro, resulta que no hay dinero para que la sanidad publica funcione como Dios manda, y esto va paso de que una persona a la que tengan que operar haya de pagarse la operación, y la mayoria de españoles no se pueden pagar una operación... _________________ “El simple observar requiere una claridad asombrosa; de lo contrario, no es posible observar”.
(Krishnamurti)
"Los programas de Iker Jimenez son un refugio de la libertad que nos quieren quitar" (Coronel Baños) |
|
|
|
|
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 31650 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 02/12/2024 23:24 Asunto: |
|
|
No es polémica.. a mí ya me lo parecía pero me contaron que "han llegado 2 o 3 argentinos al hospital donde trabaja tal familiar pero por la parte de arriba"... y yo pensando pero si es que ya había un jefazo de la zona de Lleida que sacaban de vez en cuando que mucho nivel B de catalán y ni una palabra... y ya, tras un par de años de historias de ese tipo me dicen: "que se cuentan los directores de hospitales que cuántos argentinos te han llegado, dos, tres..." pero ninguno de hacer guardias y alguno contestaba "a mí es que esos títulos que no se sabe de dónde han salido no me inspiran confianza".
Osea, que están metiendo gente por arriba sin control, se privatiza por abajo con CAPs o centros de salud privatizados a escodidas a los que a veces se les pone el nombre de un hospital famoso para despistas... _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
|
Publicado: 03/12/2024 14:27 Asunto: |
|
|
magin escribió: |
Osea, que están metiendo gente por arriba sin control, se privatiza por abajo con CAPs o centros de salud privatizados a escodidas a los que a veces se les pone el nombre de un hospital famoso para despistas... |
y es un tema con el que cada semana tendrían que haber manifestaciones al respecto hasta que una sanidad publica y de calidad no se blindase, pero en este pais parece que hay gente que prefiere presumir de que tiene una mutua antes que protestar por la privatización de la sanidad... _________________ “El simple observar requiere una claridad asombrosa; de lo contrario, no es posible observar”.
(Krishnamurti)
"Los programas de Iker Jimenez son un refugio de la libertad que nos quieren quitar" (Coronel Baños) |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|