Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
copito Agente doble
|
|
|
|
CUCUKPLAF Agente veterano
|
Publicado: 27/01/2024 12:02 Asunto: |
|
|
Vivo a 50 mts. Si queréis, os informo cuando los pongan y si se subir fotos, también. |
|
|
|
copito Agente doble
|
Publicado: 27/01/2024 21:36 Asunto: |
|
|
CUCUKPLAF escribió: | Vivo a 50 mts. Si queréis, os informo cuando los pongan y si se subir fotos, también. |
Genial! Aquí estaremos esperando a ver qué tal son las figuras. |
|
|
|
melodiapositiva Agente condecorado
|
Publicado: 28/01/2024 12:38 Asunto: |
|
|
Yo soy de mijas y seguro me pasare a verlos ,a ver si se lo curran. |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 31650 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 29/01/2024 13:57 Asunto: |
|
|
¿Disfrazado de espeto? Me parto.. o sea, no. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
|
Publicado: 30/01/2024 12:10 Asunto: |
|
|
Esta mañana he ido al parque y aún no han hecho nada. La verdad es que hasta ahora Torremolinos siempre promocionaba en FITUR las playas y el día del orgullo ( LGTBI). Esto de Ibáñez con quien lo he hablado ha chocado porque los visitantes de ese parque la mayoría no son españoles y no creo que le conozcan y porque es un parque de temática militar ( de ahí su nombre, porque era una batería de costa ). |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 31650 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 30/01/2024 14:52 Asunto: |
|
|
Hum... ¿y qué empresa es la beneficiaria del asunto? ¿qué empresa puede usar la figura y nombres de esos personajes para lucro privado y exposición pública? _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
blindrulo Agente especial
|
Publicado: 03/02/2024 13:01 Asunto: |
|
|
Desde luego en ese parque no pegan, lo conozco, toda mi vida veraneo en Málaga y he ido unas cuantas veces. Lo mism ponen a Mortadelo disfrazado de militar. xDDD
Un saludo. |
|
|
|
|
Publicado: 02/09/2024 20:32 Asunto: |
|
|
En elndiario “ Sur “ de hoy viene la noticia ( no se adjuntarla) de que ha terminado hace unos días la licitación para la utilización pública por seis años de los personajes , por importe de 24.200 € IVA incluido para “ tematizar “ el parque, a la vez que habla de negociación al efecto con Penguin Ramon House.
Y que la escala de los personajes será de 2 por 1 para que sobre salgan las figuras.
Y , claro, en uno de los Ayuntamientos más endeudados de España, se cuenta con la subvención otorgada pir la Junta de Andalucía ( del mismo color político, PP ) de 60.000 € |
|
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21724 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 03/09/2024 18:25 Asunto: |
|
|
Entonces es una licitación por procedimiento negociado, que es como se llama así en la Ley de Contratos. Y creo que es la mejor idea encargarlo a Penguin, lo primero de todo por tener los derechos.
Mejor que haya subvención de la Junta antes que corra de los fondos municipales. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
|
|
Publicado: 24/11/2024 09:38 Asunto: |
|
|
Tras concluir el procedimiento de adjudicación, el Ayuntamiento de Torremolinos ha adquirido al titular de los derechos " Penguin Random House Grupo Editorial S.A.U." por 19.835 € ( más IVA ) los derechos de los personajes de Ibáñez por un período de ocho años para utilizarlos en una ruta tematizada, donde figurarán sus personajes principales en 8 figuras en 3 dimensiones ( en resina de poliéster y fibra de vidrio ) de gran tamaño ( la de Mortadelo con un espeto de sardinas tendrá 2,5 mts de altura). La inauguración está prevista para diciembre de 2025 una vez que se adjudique ( por un máximo de 50.000 € más IVA ) la obra y se ejecute. |
|
|
|
|