Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21713 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 14/09/2024 15:30 Asunto: |
|
|
Como ya dije, está clarísimo que por aquí no seremos ni mucho menos el público objetivo.
Con los integrales de 13 Rúe y Rompetechos, los SH de Botones Sacarino y PGYO ó bien los RBA, los SH de Chicha, Tato y Clodoveo y Trapisonda, el Lo mejor de las aventuras cortas de MyF y el próximo Lo mejor de los comienzos de Ibáñez... No merece nada la pena SALVO la parte de Tete Cohete. Es una pena que no se pueda conseguir eso aparte y que tal vez cabría en un Magos del Humor. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
|
Mortadela con Aceitunas Agente de incógnito
|
Publicado: 15/09/2024 20:55 Asunto: |
|
|
¿Y por que no sacan cofres de estos , pero con integrales?, aunque sean caros. Siempre sacan "lo mejor de..." y sucedáneos, así jamás veremos algo que esté redondo. Algo así como los packs que sacaron en Alemania:
|
|
|
|
janiji Agente especial
|
Publicado: 16/09/2024 12:18 Asunto: |
|
|
Viendo las páginas de muestra tengo que decir cosas buenas y malas:
Lo bueno es que la historieta de Tete Cohete no es la misma de la colección "integral" de Ibáñez (por cierto, en ambas están MyF, será por eso elegidas), que las dos páginas blanquinegras de MyF tampoco están, y que "El Abuelo" conserve las cenefas me da esperanza de que haya más páginas tal cual se publicaron.
Lo malo es que las 2 páginas de "La Caja de Diez Cerrojos" y las 2 de 13 Rue del Percebe fueron de las "remasterizadas" por Ediciones B, lo que me hace temer que haya más páginas adulteradas, y la mayor parte de lo que veo está en el "integral". |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 31595 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 17/09/2024 00:14 Asunto: |
|
|
¿Qué pasó con esas páginas? _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
UPL Agente fundador
|
Publicado: 10/10/2024 09:18 Asunto: |
|
|
cartillero escribió: | ¿Hubo alguna historia corta de Chicha, Tato y Clodoveo? porque apostaría que no fue así.
Para mi, pinta a otro sacacuartos.
¿Para cuándo un integral, señores pingüinos? |
Lo secundo. Lo de inedito deben ser dos páginas sacadas de su mesa de trabajo... con tanta edición no creo que haya páginas sin publicar, acabadas... el 90% de ese estuche ya lo tenemos... _________________ ::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::
:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com
:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com |
|
|
|
Tonimn Agente doble
|
Publicado: 16/10/2024 15:24 Asunto: |
|
|
Ya que PIF y el Ibáñez pre Bruguera es aparte...
¿Qué pasa con las viñetas censuradas? Hubo bastantes aparte de las de Mortadelo y Filemón y sería muy interesante ver lo que planteó Ibáñez originalmente, deben estar visibles en los originales.
Me encantaría investigar eso. _________________ Mi web: http://www.tebeosytebeos.com |
|
|
|
Mortantonio Agente con honores
|
Publicado: 01/11/2024 18:28 Asunto: |
|
|
Las dos páginas de "Increíble pero mentira" que han puesto de muestra también salen en "Lo mejor de los inicios de Ibáñez". Es decir, que reciclamos material, y lo volvemos a reciclar... Para qué arreglar otras páginas si ya tenemos esas... _________________ Llegan al polo el dia 7 con más frío que en Albacete. |
|
|
|
Manu1693 Agente especial
|
Publicado: 05/11/2024 18:49 Asunto: |
|
|
Pues ya está a la venta en algunas tiendas. Le he hecho una foto a la parte de atrás de la caja donde salen las portadas de los cómics que incluye. Creo que esa parte de la caja no salía en ninguna review. Paso la foto:
Ya el interior no sé lo que incluye exactamente, el presupuesto solo me llegaba para el cómic de los inicios de Ibáñez |
|
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21713 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 09/11/2024 12:05 Asunto: |
|
|
He leído que lo que incluyen de CTC es la historia larga de Vida perruna. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
|
cartillero Agente condecorado
Registrado: 06 Ago 2009 Mensajes: 1713 Ubicación: Maison Ikkoku
|
Publicado: 09/11/2024 18:14 Asunto: |
|
|
Si alguien lo pilla y quiere compartir el contenido, estaremos muy agradecidos |
|
|
|
mcvision_ Agente de incógnito
|
Publicado: 18/11/2024 21:55 Asunto: |
|
|
Manu1693 escribió: | Pues ya está a la venta en algunas tiendas. Le he hecho una foto a la parte de atrás de la caja donde salen las portadas de los cómics que incluye. Creo que esa parte de la caja no salía en ninguna review. Paso la foto:
Ya el interior no sé lo que incluye exactamente, el presupuesto solo me llegaba para el cómic de los inicios de Ibáñez |
En el tomo de Pepe Gotera Y Otilio pone "todas las viñetas"
Ultima edición por mcvision_ el 18/11/2024 21:57, editado 1 vez |
|
|
|
|