|
El foro de la T.I.A. Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26527 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 01/10/2024 19:38 Asunto: |
|
|
Menudo equipo de lujo: Pérez Navarro y Andreu Martín en el guion, y Comos en los dibujos.
Esta historieta se publicó, como mínimo, en el Tío Vivo Extra de Primavera de 1979 y en el Super Tío Vivo nº 124 (1982). _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
cartoonfree Artista Infiltrado
|
Publicado: 01/10/2024 21:32 Asunto: |
|
|
Comos borda todos los generos, muy buenas paginas! _________________ «La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry
"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon |
|
|
|
21 Agente con honores
Registrado: 06 Feb 2017 Mensajes: 4913 Ubicación: Donde no estorbe
|
Publicado: 06/10/2024 08:09 Asunto: |
|
|
Sí, los dibujos excelentes, como siempre... Aunque una historia demasiado angustiosa... Y ese final, uf... No se me ocurre ninguna escapatoria para el pobre Simon...
Con lo que me gustan los finales felices... _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|