Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
turbotraccion1 Agente sabueso
Registrado: 05 Oct 2015 Mensajes: 220 Ubicación: Champignac-en-Cambrousse
|
Publicado: 26/09/2024 10:49 Asunto: |
|
|
janiji escribió: | Y turbotracción1, dices que mejor que prioricen a Munuera, que su dibujo es mucho más actual y atractivo, lo cuál me parece que va en contra de lo que se supone que es recuperar desde el principio todas las aventuras de la serie, que es de lo que va estos integrales. |
Solo lo dije porque creo que Munuera se vendería mejor, y supongo que para ellos es algo a tener en cuenta.
Yo ya tengo todo lo que editó Planeta en color (los 3 tomos de Fournier y los de Morvan-Munuera), de modo que ya doy mi colección por cerrada. Si al final sacasen esos integrales, dudo que los comprase.
Como dije antes, puestos a preferir, por mí mejor si se ponen un poquito al día con todos los "Una aventura de Spirou por..." que tienen pendientes. _________________ "...que mi pipa y mi reloj son máquinas fotográficas!!" |
|
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21553 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 26/09/2024 12:31 Asunto: |
|
|
Antes que los "Spirou por", una vez finalizada la saga de Émile Bravo preferiría que actualizasen con los de la serie principal. Los de La muerte de Spirou y La memoria del futuro.
Junto con estos dos podrían publicar el de Morvan & Munuera más el primero de Fournier durante 2025. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
|
MacAndrew Agente con honores
Registrado: 21 May 2015 Mensajes: 2601 Ubicación: Desempolvando tesoros
|
Publicado: 26/09/2024 12:38 Asunto: |
|
|
Ya han cumplido con su deber... cerrar dos colecciones que tenían abiertas (esperanza y Franquin), que casi se daba por un milagro.
A partir de aquí veremos si de verdad les importan los fans de Spirou, si les renta seguir en el negocio o si se olvidan del tema para siempre. _________________ El saber no ocupa lugar,
los cómics sí... |
|
|
|
xose Agente condecorado
Registrado: 08 Abr 2014 Mensajes: 1459 Ubicación: Bajo el Volcan
|
Publicado: 26/09/2024 14:25 Asunto: |
|
|
A partir de aquí, si la tónica va a ser la de las últimas publicaciones ,mejor dejen los derechos a otra editorial que no nos haga sufrir. Terminan Bravo y Franquin, bien, yo aparte Spirou llevo años esperando la publicación de nuevas aventuras de Tosca de Radice y Turconi, pero dudo que se molesten. _________________ MA KINGDOM FORRRRABOTL'! |
|
|
|
|
Publicado: 26/09/2024 15:04 Asunto: |
|
|
Raul1981 escribió: | Antes que los "Spirou por", una vez finalizada la saga de Émile Bravo preferiría que actualizasen con los de la serie principal. Los de La muerte de Spirou y La memoria del futuro. |
Es verdad, esos también. No me acordaba de ellos, y eso que son de Schwartz!! _________________ "...que mi pipa y mi reloj son máquinas fotográficas!!" |
|
|
|
janiji Agente especial
|
Publicado: 28/09/2024 14:19 Asunto: |
|
|
Anteayer pregunté por el Integral 8 en 3 sitios por donde pasé y no tenían ni idea, y mira que una de las tiendas es muy conocida pero para mí que son unos bordes y se lo tienen muy creído.
Ayer pregunté en otro sitio y el hombre consultó en una web y vio que precisamente en donde yo prefería comprarlo lo tenían, y ahí que fui y ya lo tengo.
Sobre no traducir las páginas extras, pues en otros tomos si que lo hicieron incluso con lo que no era historieta, y estás páginas y portadas suelen aparecer muy oscuras, y menudo borrón tenía el Fantasio en una.
Volveré a coger la versión comentada de QRN en una biblioteca para comparar la traducción y por lo que falta, y de momento no veo que tenga un precio exagerado en las tiendas. Y por alguna razón nunca he encontrado la versión comentada de La Máscara en ninguna biblioteca, que en muchas ocasiones me encuentro con que todas tienen las mismas ausencias en algunas colecciones. |
|
|
|
archaon_archi Agente especial
|
Publicado: 28/09/2024 16:54 Asunto: |
|
|
Personalmente, preferiría pagar menos y no tener extras en ninguna obra, nunca me los miro. Pero si están, que se haga bien, coño. |
|
|
|
cartillero Agente condecorado
Registrado: 07 Ago 2009 Mensajes: 1664 Ubicación: Maison Ikkoku
|
Publicado: 28/09/2024 20:29 Asunto: |
|
|
janiji escribió: | Anteayer pregunté por el Integral 8 en 3 sitios por donde pasé y no tenían ni idea, y mira que una de las tiendas es muy conocida pero para mí que son unos bordes y se lo tienen muy creído. |
¿Akira Comics? |
|
|
|
Raul1981 Superagente
|
Publicado: 29/09/2024 10:13 Asunto: |
|
|
Hasta el jueves no preguntéis por las librerías porque la fecha oficial es el 3 de octubre. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
|
|
|
janiji Agente especial
|
Publicado: 29/09/2024 12:25 Asunto: |
|
|
Pero en las librerías deberían saber lo que van a sacar próximamente por si preguntan por ello. Que yo no preguntaba exactamente si tenían sino si sabían algo. |
|
|
|
|
Publicado: 30/09/2024 13:23 Asunto: |
|
|
Qué maravilla! Ya pensaba que no iba a poder verlo nunca...
Recibido por Fnac/Imosver en 2 dias laborables. _________________ "...que mi pipa y mi reloj son máquinas fotográficas!!" |
|
|
|
Raul1981 Superagente
|
Publicado: 30/09/2024 17:25 Asunto: |
|
|
Ya somos unos cuantos los que lo tenemos pero aunque parezca mentira la editorial todavía no lo ha anunciado oficialmente.
En Universal cómics aparece como novedad a la venta el 3 de octubre. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
|
|
|
Hilofino Agente especial
Registrado: 07 Dic 2008 Mensajes: 735 Ubicación: Oficina de Inventos y Negocios
|
Publicado: 30/09/2024 23:31 Asunto: |
|
|
Lo veo y no lo creo!!! YA ERA HORA!!! _________________ Qué sería del mundo sin la imaginación... |
|
|
|
|
Publicado: 03/10/2024 09:20 Asunto: |
|
|
Raul1981 escribió: | Antes que los "Spirou por", una vez finalizada la saga de Émile Bravo preferiría que actualizasen con los de la serie principal. Los de La muerte de Spirou y La memoria del futuro. |
Ostras, he podido leer el de "La mort de Spirou" (en francés, claro) y es impresionante. Un guión extraordinario, digno del mejor Franquin, aun incluyendo un guiño a películas como Matrix o Desafío Total, muy reconocible para los amantes del género. Y el dibujo de Schwartz, como siempre, una maravilla.
Tenías razón: son prioritarios _________________ "...que mi pipa y mi reloj son máquinas fotográficas!!" |
|
|
|
MacAndrew Agente con honores
Registrado: 21 May 2015 Mensajes: 2601 Ubicación: Desempolvando tesoros
|
Publicado: 03/10/2024 11:39 Asunto: |
|
|
Pues en casita, ya, yo lo pedí en la web de imosver.
Por fin una etapa cerrada... y en principio una colección, me tendría que replantear bastante si adquirir los de Fournier o Munuera si saliesen, sobre todo porque los 3 tomos de planeta de Fournier me ocupan la mitad o menos que los que sacaría dibbuks (ya, no lleva extras, lo sé) y el papel casi que me gusta más.
Veremos a ver cómo avanza la cosa por la casa de las locuras editoriales. _________________ El saber no ocupa lugar,
los cómics sí... |
|
|
|
|