Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MacAndrew Agente con honores
Registrado: 21 May 2015 Mensajes: 2591 Ubicación: Desempolvando tesoros
|
Publicado: 17/09/2024 12:52 Asunto: Sherlock Holmes (animé de miyazaki) |
|
|
Bueno,
no es que sea manga realmente...
pero en España se editaron comics basados en esta serie por forum, he ojeado algún ejemplar suelto alguna vez. Tenía curiosidad por leerlos un poco y quise descargarlo del emule el otro día pero nadie lo está compartiendo actualmente, ¿alguno que los tenga puede subirlos a algún servidor?
Se agradece. _________________ El saber no ocupa lugar,
los cómics sí... |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 31332 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 17/09/2024 14:16 Asunto: |
|
|
¿El dibujante pudo ser el mismo de Dragones y Mazmorras, Pasqual Ferry? Me suele gustar Ferry en su etapa de El Bosque Encantado de Konosserl y otras obras pero ¡qué espanto leer esos Dragones y Mazmorras tan distintos de los dibujos animados y encima enterarse luego de su autoría. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
Don Lockwood Agente especial
|
Publicado: 27/09/2024 22:15 Asunto: Re: Sherlock Holmes (animé de miyazaki) |
|
|
MacAndrew escribió: | Bueno,
no es que sea manga realmente...
pero en España se editaron comics basados en esta serie por forum, he ojeado algún ejemplar suelto alguna vez. Tenía curiosidad por leerlos un poco y quise descargarlo del emule el otro día pero nadie lo está compartiendo actualmente, ¿alguno que los tenga puede subirlos a algún servidor?
Se agradece. |
Al final conseguiste descargar el archivo? Si no es así dímelo y te lo subo a algún servidor. |
|
|
|
MacAndrew Agente con honores
Registrado: 21 May 2015 Mensajes: 2591 Ubicación: Desempolvando tesoros
|
Publicado: 27/09/2024 23:11 Asunto: |
|
|
Lo conseguí, gracias! _________________ El saber no ocupa lugar,
los cómics sí... |
|
|
|
|
Publicado: 28/09/2024 11:14 Asunto: |
|
|
Perfecto! |
|
|
|
blindrulo Agente especial
|
Publicado: 28/09/2024 13:32 Asunto: |
|
|
Son los episodios de la serie en cómic como los de Dragones y Mazmorras o son historias diferentes?
Un saludo. |
|
|
|
|
Publicado: 30/09/2024 17:49 Asunto: |
|
|
blindrulo escribió: | Son los episodios de la serie en cómic como los de Dragones y Mazmorras o son historias diferentes?
Un saludo. |
Por los títulos de las historias veo que la gran mayoría (por no decir todas) son adaptaciones de las aventuras de la serie de TV. |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26527 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 30/09/2024 22:48 Asunto: |
|
|
Me los he descargado y, en efecto, hay títulos que coinciden, pero también hay otros que no parecen coincidir con ningún episodio. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
blindrulo Agente especial
|
Publicado: 05/10/2024 14:54 Asunto: |
|
|
Señor Ogro escribió: | Me los he descargado y, en efecto, hay títulos que coinciden, pero también hay otros que no parecen coincidir con ningún episodio. |
Interesante.
Un saludo. |
|
|
|
|