Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Juan_81 Agente especial
Registrado: 06 Ene 2018 Mensajes: 718 Ubicación: La trinchera infinita
|
Publicado: 27/09/2024 16:53 Asunto: |
|
|
¡¡¡Y un sorpresón!!!
Otra obra de Cera que nos hemos perdido
Ultima edición por Juan_81 el 27/09/2024 21:28, editado 1 vez |
|
|
|
cartillero Agente condecorado
Registrado: 07 Ago 2009 Mensajes: 1662 Ubicación: Maison Ikkoku
|
Publicado: 27/09/2024 17:51 Asunto: |
|
|
No sabía nada de ésto... qué pena que no fructificase esta historieta... |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 31332 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 27/09/2024 21:08 Asunto: |
|
|
No es la mejor página de Cera... lo de Anacleto... ¿el coche se estropea y dice Anacleto que él es viejo? No le veo ni la conexión ni la gracia.
La pegatina de Los Xunguis: la tengo de algún Saló del Comic... cómo será mi desconfianza que nunca me he planteado ni en serio ni en broma ver esos libros de pasatiempos con el eufemismo "cuadernos de actividades" para ver si cuela entre padres lerdos y madres lerdas que consideren que tienen que dar a sus hijos solamente cosas de valor educacional antes de lanzarlos a las fauces del Burger King, de los móviles y de los porros.
Efectivamente, nunca los he visto esos pasatiempos: ni nuevos ni viejos.
La pegatina: un excelente punto de libro que he usado durante años. Tampoco me planteé que hubiera interés por Ediciones B-Grupo Zeta de ir sacando series de pegatinas... así que nunca pensé en encontrar más estampitas. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26527 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 28/09/2024 02:19 Asunto: |
|
|
Gracias por los originales, que como siempre me parecen muy buenos, pero la página de Anacleto es, efectivamente, un sorpresón. Qué pena que no se llevara a cabo este proyecto, porque estoy seguro de que habríamos tenido una historieta muy divertida, como sucedió con la adaptación en cómic de "Zipi y Zape y el club de la canica". En fin, parece que mientras el legado de Bruguera esté en manos de Penguin, los personajes clásicos de esta editorial seguirán muertos y enterrados (salvo Mortadelo y Filemón, que seguirán muertos, pero continuarán exprimiendo su cadáver hasta que deje de dar dinero). _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21551 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 28/09/2024 11:48 Asunto: |
|
|
Casi me emociono al ver esa página completa. Una lástima que no fructificase porque un Anacleto por Cera sonaría muy bien.
Totalmente de acuerdo con el comentario de Señor Ogro. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
|
Linkin Boy Aspirante a agente
|
Publicado: 28/09/2024 15:17 Asunto: |
|
|
Me encanta ese Anacleto de Cera, ¡gracias por publicarlo! |
|
|
|
birobiro Agente condecorado
|
Publicado: 28/09/2024 18:32 Asunto: |
|
|
Sin duda, un sorpresón! Ojalá hubiesen sabido aprovechar el tirón de la película, pero parece que no hay nadie al volante
No es una primera página brillantísima, pero únicamente ver cómo Cera dibuja a Anacleto y el desierto, ya hace salivar...
La frase de "estoy demasiado viejo para esto" creo recordar que es la traducción de la frase "i'm too old for this shit", de la saga de pelis Arma Letal: https://www.youtube.com/watch?v=j6dXmsR4_VQ _________________ Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat |
|
|
|
MacAndrew Agente con honores
Registrado: 21 May 2015 Mensajes: 2591 Ubicación: Desempolvando tesoros
|
Publicado: 30/09/2024 18:07 Asunto: |
|
|
Una pena que no lo hubiera desarrollado... aunque esa primera página tiene a un Anacleto demasiado serio para lo habitual, no sé.
Aquí otro original que creo que se os ha escapado
_________________ El saber no ocupa lugar,
los cómics sí... |
|
|
|
|
|
|
|
Señor Ogro Superagente
|
Publicado: 30/09/2024 22:47 Asunto: |
|
|
¡Qué bien dibuja el condenado! _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
Carlitos Brown Agente especial
|
Publicado: 02/10/2024 21:44 Asunto: |
|
|
Buenísimo el de Alien _________________ Peanuts ha sido, es y será el mejor cómic del mundo. (Ray Bradbury) |
|
|
|
Juan_81 Agente especial
Registrado: 06 Ene 2018 Mensajes: 718 Ubicación: La trinchera infinita
|
Publicado: 04/10/2024 12:38 Asunto: |
|
|
Nueva ración de Cera.
¡¡Geniales los tres!!
. |
|
|
|
MacAndrew Agente con honores
Registrado: 21 May 2015 Mensajes: 2591 Ubicación: Desempolvando tesoros
|
Publicado: 04/10/2024 12:50 Asunto: |
|
|
Muy buenos, pero el capitán Europa se va desdibujando poco a poco con cada nueva aparición... en unos es muy realista, en otros es mitad y mitad, más voluminoso o menos como aquí...
No acaba de asentarse con un canon claro. Y la nariz cada vez me convence menos. _________________ El saber no ocupa lugar,
los cómics sí... |
|
|
|
|
Publicado: 04/10/2024 22:08 Asunto: |
|
|
Pero sigue siendo el defensor de los derecho comunitarios
Lo que más me gusta del último dibujo es el detalle de esa vaca loca en la azotea. No tiene ningún sentido, y es lo que me gusta descubrir en los dibujos de Cera _________________ Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
|
Publicado: 05/10/2024 10:01 Asunto: |
|
|
Me encantan las tres, tanto las eróticas (genial ese dibujo de la mujer gigante junto al King Kong pequeño) como la de Pafman y compañía, a los que tanto echamos de menos. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
|