|
El foro de la T.I.A. Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
magin Agente galáctico
Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 31353 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 30/09/2024 13:49 Asunto: Los Pitufos dicen tonterías en Alcampo 2024 |
|
|
Han sacado un álbum de cromos el gramaje de cuyas hojas parece el de un folleto de ofertas. Dan cromos cada 20€ de compra.
El álbum de cromos da consejos tan inútiles sobre el medioambiente como:
-secar la ropa con el SOL.
No es ningún descubrimiento. Se ha hecho siempre. Los pisos pequeños, estupideces de las comunidades de propietarios y reglamentos insultantes de los ayuntamientos que buscan quedar bien con los fondos buitre para captar clientes ricos del planeta han prohibido desde hace décadas tender la ropa al exterior porque "queda feo".
El nivel de Los Pitufos y Alcampo es ese en la promoción del año 2024. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21553 Ubicación: La Paf-cueva
|
|
|
|
Kite Agente veterano
|
Publicado: 08/10/2024 11:25 Asunto: |
|
|
Encima, si reunes 3 sellos (60€ de compra), puedes cambiarlos por un peluche pequeño, una mochila cutre, o un estuche, PAGANDO un suplemento de 6€.
Esas cosas en los chinos, pidiendo las cantidades que habran pedido, les saldrán a euro. |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 31353 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 08/10/2024 14:28 Asunto: |
|
|
Ah, sí... es que en eso ya ni entro... "los regalos de pago" que cuestan más que si te coses tú mismo los peluches o las mochilas.
El propio "álbum" de los Pitufos que es talmente un catálogo de ofertas por el tipo de papel o, a lo sumo, un catálogo del Drim valía 2€ o 1.99€... pero eso fue en Alcampo porque en Carrefour, en una cajas de basura a las que llaman "últimas unidades" y que es material deshecho (descompuesto, hecho polvo) al mismo precio que si fuera nuevo, tenían un montón de catálogos como de pasatiempos de superhéroes DC de alguna otra promoción... vale, ilegible, o no usable porque los dibujos de las 7 diferencias eran pequeños, a color y repletos de detalles en dibujo realista... así que deberían ser a media página... bueno, pues pensé que igual era de regalo ¡pero era imposible porque estaba en la caja de "ultimas unidades"!, así que era otro símil-catálogo de ofertas en formato, grapa, aspecto y diseño que lo vendían al precio que quisieran... que, impreso, en casa, te sale por 1€ y ahí te lo venden, al mismo precio o al doble... huyhuyhuy, que nos quieren tomar la peluca basándose en la ilusión.
¡Regalen esos folletos para pegar cromos!
¡Háganlos con un buen diseño!
¡Promocionen las promociones!
Tras pagar, me dieron un papel en otro hiper: "San Ignacio"... sartenes... es más barato y rápido montarse una forja que intentar hacerse con una sartén "de regalo" " a partir de 60€ de compra" del hiper...
¡Sundrising! https://www.elperiodico.com/es/cuaderno/20200911/tender-sundrying-diccionario-influencer-coronavirus-8106222
Ja, no lo sabía... sí había leído con vergüenza lo de "nesting"... y la RAE sin envar a un ejército de cascos azules francotiradores dirigidos por Pérez-Reverte. Así nos va. Porque, cuidado, que el propio es un homenaje a la horteridad de cómo no saber escribir en tu propio idioma:
"Según el diario 'The New York Times', los 'learning pods' –literalmente, en inglés, 'burbujas de aprendizaje' creadas por grupos de familias con métodos educativos decididos y financiación en común y últimamente muy populares en las secciones de estilos de vida– han duplicado su popularidad al calor del virus y de la distancia física y, claro, de las economías boyantes.Se trata de la versión 'grand class' del 'homeschooling': según el diario, educar a tus hijos por esta vía en EEUU puede costar desde 30 a 100 euros la hora por niño. Al alcance de todos, por supuesto. "
No solamente los palabros vomitivos o zrouapwordingness sino cuando pone eso raro que he marcado en rojo porque si alguien tiene idea de qué significa. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|