Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cartoonfree Artista Infiltrado
|
Publicado: 01/08/2024 14:19 Asunto: Fallece André Juillard |
|
|
Ha fallecido a los 76 años André Juillard, en mi opinión de los mejores dibujantes europeos, no hay mas que ver su serie "Las siete vidas del Gavilán" para darse cuenta de lo magistral de su trabajo en el genero historico, tambien realizó diversos albumes de "Blake y Mortimer", su obra "Diario Azul" o su personaje "Lena", siempre que leo una noticia en que fallece alguien relacionado con la cultura y el arte, pienso en toda la obra que podría seguir haciendo y ya es mucho lo que nos deja, desgraciadamente la vida es demasiado corta...
descanse en paz este maestro del arte de hacer viñetas.
_________________ «La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry
"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26426 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 01/08/2024 14:37 Asunto: |
|
|
Una gran pérdida. De su enorme labor en el cómic europeo, conozco sobre todo su estupenda aportación a la serie Blake y Mortimer, así como uno de los álbumes de la colección Le dernier chapitre, en la que ilustró cuatro relatos de Didier Convard sobre las aventuras de algunos héroes al alcanzar su madurez: concretamente tengo el de Johan y Pirluit, que me gustó mucho.
https://www.bedetheque.com/BD-Dernier-chapitre-Tome-4-Johan-et-Pirlouit-Le-Bois-aux-Licornes-8316.html _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
xose Agente condecorado
Registrado: 08 Abr 2014 Mensajes: 1400 Ubicación: Bajo el Volcan
|
Publicado: 01/08/2024 19:15 Asunto: |
|
|
Una pena😢. Eso de Johan y Pirluit más maduritos me llama mucho. Dolmen, a ver si os animáis!. |
|
|
|
cartoonfree Artista Infiltrado
|
Publicado: 02/08/2024 10:32 Asunto: |
|
|
Señor Ogro escribió: | Una gran pérdida. De su enorme labor en el cómic europeo, conozco sobre todo su estupenda aportación a la serie Blake y Mortimer |
Segun he leido estaba trabajando en un nuevo "Blake y Mortimer"... _________________ «La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry
"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon |
|
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21502 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 05/08/2024 09:14 Asunto: |
|
|
cartoonfree escribió: | Señor Ogro escribió: | Una gran pérdida. De su enorme labor en el cómic europeo, conozco sobre todo su estupenda aportación a la serie Blake y Mortimer |
Segun he leido estaba trabajando en un nuevo "Blake y Mortimer"... |
Correcto, de hecho se dice que se va a prepublicar pronto.
DEP. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
|
Ardacho Agente condecorado
|
|
|
|
|